Fotos de vuestras S

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En mensajes moteros, hay un hilo titulado Fotos de vuestras motos donde los foreros cuelgan sus fotos que después usamos para las redes sociales del foro. Como es muy raro que se cuelgue ahí una foto de cualquier S (y mira que son bonitas las puñeteras) he pensado dejar este hilo aquí para ver si os animáis a subir alguna :)

Cada semana elegiré una y os diré qué día saldrá en nuestras redes! :)

Un abrazo!
 
Vamos a empezar este nuevo hilo del foro con una foto de mi moto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-29-14-24-42-056_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-11-29-14-24-42-056_com.miui.gallery.jpg
    93,4 KB · Visitas: 79
Ahí una de la mía, cuando no está en el taller.
 

Adjuntos

  • IMG_0559.jpeg
    IMG_0559.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 61
Mira que son guapas las puñeteras... ya podrían haber seguido estos diseños en la GS 1300 😫
Ya te digo, mas bonitas no las hay.

Si hicieran las gs bonitas sería un desastre, para las otros fabricantes de motos digo porque ya saí se venden a cascoporro pues imaginate si tuviesen un diseño redondo como las s1000r :LOL:
 
La mayoría de mis motos también han sido negras y rojas 😂😂😂
El escape es la caña, tuve el mismo en la z900 y uno de la misma marca en la Africa Twin, si lo vas a pillar hazlo online en su web.
 
La S1000R siempre la tuve en mente desde que probé la XR.

Siempre me giro cuando veo una (me encanta la primera, la "bizca").

Al final, mi 1,91 y ella no hacían un buen conjunto que digamos, pero la moto, mola mil.

Enhorabuena a los premiados!

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Si eres bastante alto compañero, aunq yo mido 1,80 la altura va bien y soy un leño de gordo y la moto va de lujo cierto que si eres más alto ya llevas las piernas muy flexionadas. Menos por el problema de electrónica que está dando por lo demás muy contento y la atención del concesionario es impecable aunque la comunicación deja algo que desear pero genial en general.
 
Última edición:
Arriba