Fotos de vuestros viajes

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Si tenéis fotos de vuestros viajes y queréis que aparezcan en nuestras redes sociales y en las de MI MOTO, MI VIAJE Y YO podéis dejarlas aquí y cada semana las iré publicando del mismo modo que hago con las del post Fotos de vuestras motos que está en MENSAJES MOTEROS.

No importa si es un viaje dentro de vuestra misma provincia o al confín del mundo, lo importante es promover el mototurismo entre los compañeros :)

Un abrazo!

Carlos
 
Deberiais tomar el testigo del Campeonato de España de Mototurismo... creo que actualmente ya no se celebra y quizas esa web de viajes pudiera ser el nuevo referente del Mototurismo nacional con sus premios etc... te imaginas?? :cheesy:... el Balon de Oro del Mototurismo.
 
Deberiais tomar el testigo del Campeonato de España de Mototurismo... creo que actualmente ya no se celebra y quizas esa web de viajes pudiera ser el nuevo referente del Mototurismo nacional con sus premios etc... te imaginas?? :cheesy:... el Balon de Oro del Mototurismo.

¡Coño! Yo estuve varios años haciendo el campeonato de mototurismo
 
IMG_2488.JPG


Suecia , agosto 2006
 
Fantástico!

Gracias chicos!

Venga, que no decaiga :)
 
Deberiais tomar el testigo del Campeonato de España de Mototurismo... creo que actualmente ya no se celebra y quizas esa web de viajes pudiera ser el nuevo referente del Mototurismo nacional con sus premios etc... te imaginas?? :cheesy:... el Balon de Oro del Mototurismo.

Bueno, de momento va muy bien, hay 80 personas ya picando viajes... eso sí, entrarán en el sorteo del 2016 jeje
 
Algunas mías...


Por Francia.

16680960229_312c626182_b.jpg
[/URL]Viendo el mundo en moto by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

14481010663_5882dbaf31_b.jpg
[/URL]France by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19494654488_5337a4db2b_b.jpg
[/URL]Long way back home by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

Macedonia.

14675386922_d93af4146c_b.jpg
[/URL]Makedonia by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


Grecia.

14675668465_e0eb56eaf5_b.jpg
[/URL]Meteora - Greece by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


Turquía.

16840949556_c5a6daabb6_b.jpg
[/URL]After 5.000Km by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


Bulgaria.

16678778210_9a29ce7eb1_b.jpg
[/URL]Communist Headquarters - Bulgary by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

Polonia

14799224860_6ed00dfa43_b.jpg
[/URL]Poland by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

Eslovaquia

14982182781_a9113b6f0d_b.jpg
[/URL]II WW monument - Slovakia by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


Alemania.

14459045635_6519ab1010_b.jpg
[/URL]Mergelland by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

14274155747_998c2b3f70_b.jpg
[/URL]Mergelland by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

16354315229_289308ef5c_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]
 
Hola a todos!

Si tenéis fotos de vuestros viajes y queréis que aparezcan en nuestras redes sociales y en las de MI MOTO, MI VIAJE Y YO podéis dejarlas aquí y cada semana las iré publicando del mismo modo que hago con las del post Fotos de vuestras motos que está en MENSAJES MOTEROS.

No importa si es un viaje dentro de vuestra misma provincia o al confín del mundo, lo importante es promover el mototurismo entre los compañeros :)

Un abrazo!

Carlos


Utiliza las de este post que ya lleva tiempo. http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/441900-tu-foto-viajera-en-moto.html

Por no duplicar.
 
Loomerlotte ............. vaya fotos mas chulas que haces ............
 
Hola, colaborando... :)

Saint Cast le Guildo, Bretaña francesa, Camping Le Chatelet...

P1040600.jpg

P1040599.jpg

V'sssssssss
 
Fantásticas fotos, gracias chicos!

Las voy programando para su publicación.

Podéis seguir aportando todo lo que queráis :)

Un abrazo.
 
ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!

Están todas programadas para irse publicando...

Muchas gracias chicos.

QUE NO DECAIGA!!! Id poniendo más :)
 
Bueno chicos.

Reflotamos el post.

Todos los que queráis poner fotos de vuestros viajes saldrán en nuestras redes sociales. Si queréis que salga vuestro nombre o algún comentario decidlo sin problemas y lo incluiremos. En caso contrario, pondremos el nombre del lugar :)

Que no decaiga!!!
 
Bueno chicos.

Reflotamos el post.

Todos los que queráis poner fotos de vuestros viajes saldrán en nuestras redes sociales. Si queréis que salga vuestro nombre o algún comentario decidlo sin problemas y lo incluiremos. En caso contrario, pondremos el nombre del lugar :)

Que no decaiga!!!

Ese detalle es importante...!!! :)
 
Pues sí y no cuesta nada el programarlo. El coñazo es modificarlo después porque solemos programar un porrón de fotos juntas y, claro, búscala y modifícala a posteriori...
 
Pues sí y no cuesta nada el programarlo. El coñazo es modificarlo después porque solemos programar un porrón de fotos juntas y, claro, búscala y modifícala a posteriori...

No hombreeeee, no con carácter retroactivo...!!! jajajajajaja y si es muy complicado dejadlo como está, tampoco pasa nada... :)
 
Bueno chicos.

Reflotamos el post.

Todos los que queráis poner fotos de vuestros viajes saldrán en nuestras redes sociales. Si queréis que salga vuestro nombre o algún comentario decidlo sin problemas y lo incluiremos. En caso contrario, pondremos el nombre del lugar :)

Que no decaiga!!!

Y en qué redes sociales se publican las fotos?
Gracias por adelantado.
 
Todo publicado hasta aquí.

Animaos y subid fotos de vuestros viajes!

Que no decaiga!

:)
 
Meknes
 

Adjuntos

  • IMG_9764.jpg
    IMG_9764.jpg
    82 KB · Visitas: 87
Arriba