fotos del catalogo de la 1150Rt

jalvarod

En rodaje
Registrado
22 May 2003
Mensajes
176
Puntos
0
Alguien sabe donde están hechas las fotos de los catálogos de BMW? Joder que sitios. Para llevar la Tortilla y pararte al lado de la carretera a mirar un rato. ::) ::)
 
Si señor, las fotos estan tomadas en sudafrica (si que se han ido lejos estos germanos :))
 
Os habeis fijado en el catalogo de la r1150r del año pasado y el de este, son los mismos exteriores pero solo cambian los colores de la moto.

No sabía que se había realizado en Sudafrica, habría apostado por Escocia.
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

saludos
 
Efectivamente las fotos que están sacadas en Escocia creo que son las del catálogo de la R850R y la R1150R y es cierto, el catálogo de este año es igual al del año anterior pero "retocando" los colores de las fotos, para hacerlos coincidir con los de esta temporada.
Bonitos paisajes....llenos de ovejas  ;D ;D

Un saludo pá tós
 
Hablando de Escocia quiero ir este verano con Expoclub habeis estado alguno? y que os ha parecido?
 
Yo pense ir el año pasado, pero al final me acojoné por lo de conducir por la izquierda, me parece muy peligroso. Aunque conozco gente que si que ha ido y dice que no estuvo mal. Pero mucho cuidado. Yo estuve en Irlanda por trabajo hace dos años y tenía un coche alquilado, una semana y me confundi cuatro o cinco veces, y eso que tienes el volante a la derecha de referencia. Mucho cuidado sobre todo en cruces y curvas cerradas. Siempre tenderas a salir por la derecha. ;)
 
Amigo VI, estuve en Escocia hace unos cuantos años, con mi mujer en una preciosa R100Rs azul y plata, la envidia de los británicos.
Llegamos hasta Edimburgo, en el mes de Junio de principios de los ochenta, con otra pareja con otra moto exactamente igual.
Impresiones y recuerdos en plan telegrama:

- Los escoceses, gente cojonuda, amable y muy colega.
- los "bed & breackfast son la solución, camping aparte, para el alojamiento en GB. Es recomendable reservar con antelación, según el plan de viaje.
- Generalmente un tiempo de perros.
- La comida, en general, una basura. Salvo que recurras a los italianos, la cosa está chunga. Para los de presupuesto limitado siempre quedan los bocatas con el fiambre del supermercado y las cervezas.
- En determinados restaurantes no permiten la entrada a gente vestida con pantalones vaqueros y similares ??? >:( >:( >:( ???.
- Conducir por la izquierda no es un problema si vas atento. De todas maneras acabas acostumbrandote pronto.
- Las carreteras secundarias escocesas se adaptan al paisaje, con subidas y bajadas. Es una gozada, como un tobogán y el entorno es magnífico.
- Si puedes no dejes de ir al Lago Ness - yo me quedé a pocos kilómetros, y eso que era el objetivo del viaje, por culpa de que la otra pareja prefiríó que volviesemos a Londres porque "pasaban frío". :-/Angelitos.
- A partir de las 5 de la tarde, aproximadamente, es casi de noche y el personal se mete en los pubs. Ambiente fabuloso, musica y buena cerveza.

De momento es todo. Si me acuerdo de algo más volveré a escribir.

Salud y buen viaje.
 
Escocia

Estoy preparando un viaje a Escocia la segunda quincena de Agosto, he recopilado bastante información de post publicados aquí, un compañero escocés de mi empresa, webs sobre alojamientos, ferrys, trenes (Eurotunnel) y unas cuantas cosas más.
En cuando le dé forma lo publico en al apartado viajes. Si alguien quiere algo o tiene más sugerencias estoy a la escucha.
[move]Escocia allá voy!!!![/move]
A seguir bien!!
 
Arriba