Amigo VI, estuve en Escocia hace unos cuantos años, con mi mujer en una preciosa R100Rs azul y plata, la envidia de los británicos.
Llegamos hasta Edimburgo, en el mes de Junio de principios de los ochenta, con otra pareja con otra moto exactamente igual.
Impresiones y recuerdos en plan telegrama:
- Los escoceses, gente cojonuda, amable y muy colega.
- los "bed & breackfast son la solución, camping aparte, para el alojamiento en GB. Es recomendable reservar con antelación, según el plan de viaje.
- Generalmente un tiempo de perros.
- La comida, en general, una basura. Salvo que recurras a los italianos, la cosa está chunga. Para los de presupuesto limitado siempre quedan los bocatas con el fiambre del supermercado y las cervezas.
- En determinados restaurantes no permiten la entrada a gente vestida con pantalones vaqueros y similares ??? >

>

>

???.
- Conducir por la izquierda no es un problema si vas atento. De todas maneras acabas acostumbrandote pronto.
- Las carreteras secundarias escocesas se adaptan al paisaje, con subidas y bajadas. Es una gozada, como un tobogán y el entorno es magnífico.
- Si puedes no dejes de ir al Lago Ness - yo me quedé a pocos kilómetros, y eso que era el objetivo del viaje, por culpa de que la otra pareja prefiríó que volviesemos a Londres porque "pasaban frío". :-/Angelitos.
- A partir de las 5 de la tarde, aproximadamente, es casi de noche y el personal se mete en los pubs. Ambiente fabuloso, musica y buena cerveza.
De momento es todo. Si me acuerdo de algo más volveré a escribir.
Salud y buen viaje.