Duda de compra Fotos del nuevo juguete.

fran-alpina

Arrancando
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Soria
Hola a todos, estoy en la busqueda de uno de estos modelos, mi duda es si merece la pena pagar el sobrecoste de las K1300R respecto al anterior modelo. Mi idea era comprar una K1200R del ultimo año de produccion (2008) que por lo visto daban menos guerra y estan mas asequibles que la 1300. Que opinais vosotros????
 
Buenas,
Tengo una K1200s de finales de 2007 y la verdad que va muy bien pero cierto es que los problemas que pueda dar a nivel general están solucionados en la k1300 pero como bien dices, hay un sobrecoste en la k1300 considerable. Mi opinion es que si encuentras una k1200 en buen estado y muy bien de precio, a por ella, si no quítate de lios y la k1300 que es menos probable que te de problemas.
Saludos
 
Buenas,
Tengo una K1200s de finales de 2007 y la verdad que va muy bien pero cierto es que los problemas que pueda dar a nivel general están solucionados en la k1300 pero como bien dices, hay un sobrecoste en la k1300 considerable. Mi opinion es que si encuentras una k1200 en buen estado y muy bien de precio, a por ella, si no quítate de lios y la k1300 que es menos probable que te de problemas.
Saludos
Como bien dices lo suyo seria ir directamente a por la K1300 pero estamos hablando de casi 3000€ de diferencia ya que las 1200 estan sobre 6000€ y las 1300 sobre 9000€ aproximadamente, y para los kilometros que le voy a hacer yo, que seran como mucho 5000-6000 al año no se si merece la pena.
 
Como bien dices lo suyo seria ir directamente a por la K1300 pero estamos hablando de casi 3000€ de diferencia ya que las 1200 estan sobre 6000€ y las 1300 sobre 9000€ aproximadamente, y para los kilometros que le voy a hacer yo, que seran como mucho 5000-6000 al año no se si merece la pena.
Hola fran-alpina pues creo que algo te va a costar encontrar la 1200 del 2008 por 6000??la 1300 por 9000? creo que tendras que pagar mas si quieres motos en condiciones otra cosa es que no te importe mucho kms y estado.Ya nos contaras.Un saludo
 
Ya tengo dos unidades muy interesantes entre 6000€ y 7000€ de 2008, con menos de 50000km, unico dueño y con libro. A ver si saco un rato para ir a verlas. Las 1300 seguramente las descarte por las grandes diferencias de precio que hay.
 
Yo también cogeria la 1200. Míralas con detenimiento y que te informé de todas las campañas que haya pasado.
 
Yo tengo un 1200 del 2006, la compre nueva y cero problemas hasta ahora que se me ha roto el aforador de gasolina. Si te recomendaría que mirases la procedencia de la moto (creo que es lo más importante). Suerte con la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues finalmente he comprado una K1200R de finales de 2007. Un solo dueño y todas las revisiones y campañas en Bmw. Me ha costado encontrarla pero aqui esta. Os dejo unas fotos.


 
Última edición:
Muchas gracias, la verdad es que esta en muy buen estado. Ya he hecho casi 1000km y estoy muy contento.
 
Yo tengo un 1200 del 2006, la compre nueva y cero problemas hasta ahora que se me ha roto el aforador de gasolina. Si te recomendaría que mirases la procedencia de la moto (creo que es lo más importante). Suerte con la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues te ha pasado lo mismo que a mi mi k1200gt, vaya mierda de aforador.....y creo que todas las bmw lo llevan, ufffff

Ahhh y enhorabuena por el maquinon, muy bonita

Saludos
 
Gracias. Como bien decis ahora a disfrutarla con cabeza, el cambio de potencia de mi antigua street triple a esta es considerable asique hay que ir con cuidado.
 
Como llevas el cambio de tamaño y peso, con la Triumph???


Un saludo
Pues pensaba que me iba a costar mas, maniobrando con ella en parado es donde noto mucho el aumento de tamaño y peso pero en marcha voy muy comodo y cada dia que pasa me gusta mas como se comporta, puedo ir con ella a la misma velocidad que la Triumph pero voy mucho mas comodo y relajado.
 
Pues pensaba que me iba a costar mas, maniobrando con ella en parado es donde noto mucho el aumento de tamaño y peso pero en marcha voy muy comodo y cada dia que pasa me gusta mas como se comporta, puedo ir con ella a la misma velocidad que la Triumph pero voy mucho mas comodo y relajado.



Me alegro que te encuentres contento con ella.



Un saludo
 
Maquinón!!! Ya verás como terminas haciendo más de 5-6000 kmssss

Aunque es una naked, se viaja con ella de muerte y te puedes hacer tiradas largas

¡Que la disfrutes!!

V's
 
Maquinón!!! Ya verás como terminas haciendo más de 5-6000 kmssss

Aunque es una naked, se viaja con ella de muerte y te puedes hacer tiradas largas

¡Que la disfrutes!!

V's

Muchas gracias. Llevas toda la razon, me parece que acabare haciendo bastantes mas kilometros, es increible lo facil que es hacer largos viajes con ella para ser naked.
 
Arriba