fotos desagradables

AUTOESCUELAS

En rodaje
Hola foreros, me han llegado unas fotos por correo de uno que se ha ostiado con una moto y el tio se HA CORTADO POR LA MITAD son superdesagradables.
Ya sabeis tema quitamiedos y demas.
Quisiera sabes si las normas del foro permiten que las ponga aquí para que vosotros podais verlas y eso, si algun moderador me dice algo pues así hago.

Por cierto se tira toda la semana con sol y en el finde se jode el tiempo, no es para cabrearse. Mi gs me mira con esos ojitos (faritos) de pena....

v´sss

Por mi parte siempre que en el titulo se avise de lo que se trata adelante con estas cosas. Entiendo que haya gente sensible a ello.

Tambien es cierto que el que quiera ver cosas de ese tipo tiene google, pero para otras tambien y se ponen de igual manera asi que estando directamente relacionado con el tema motos adelante

Un saludo.

En principio no veo problema en que las pongas, aunque si te pediría que pusieses solo el enlace, no las fotos directamente, de esta forma quien quiera verlas podrá hacerlo y quien no, pues no...

Hola, Autoescuelas, veo que eres granaino como yo ;)

Yo, es mi opinión, no las pondría. Si fuera yo el que está ahí tirado dividido en dos, no me gustaría que me fotografiaran, y menos aún que colgaran las imágenes en internet. No sé, es una situación tan terrible para una persona y sus familiares, que sólo por respeto a todos ellos deberían no verse dichas imágenes.

Creo que mentalmente, todos visualizamos la situación como para verla refrendada en imágenes reales. :-[

Eso sí, hay que seguir dando por saco con los putos guardarrailes :P

por muy duras que sean es el peligro al que estamos expuestos :'( yo no las pondria en este foro por respeto a la familia y amigos,creo que esto se tendrian que mandar todas estas fotos a las administraciones culpables de ponernos trampas mortales y haver si de una vez por todas nos escuchan sin tener que salir a la calle a protestar >:( >:( >:( >:( >:(

Creo que estas cosas pueden herir la sensibilidad de muchos, pero también creo que es NECESARIO saber lo que pasa al chocar mal contra un guardarrail. Estoy de acuerdo con el respeto a los muertos, pero apartar la vista o evitar mirar no va a hacer que la realidad sea menos cruda. Es más, a lo mejor alguno de los que no va a las manifestaciones y se va de curvas, se da cuenta de una puñetera vez de qué pasa y porqué nos manifestamos. No es una solicitud tan exagerada ni tan vanal. Nos estamos jugando la vida y de la vida de muchos de nosotros dependen nuestras familias, hijos, préstamos...

Yo pondría el link avisando en mayúsculas y en rojo que son imágenes muy fuertes, pero no está de más preguntar al moderador o administrador por un privado. ;)

Yo tambien pondría el enlace para quien las quiera ver.
Yo no las veré, que me pone mal el cuerpo estas cosas. :-[ :-[

Saludosssssssss

yo tambien tengo fotos de esas,videos y demas y me he cortado de ponerlas, hay niños registrados en el foro que aunque pongas el enlace lo van a pinchar....V,s

Cierto que ver ese tipo de fotos es bastante desagradable,pero siempre queda a elección del que quiera verlas,mejor el enlace.....Lo realmente desagradable es verlo en vivo como me pasó una vez de pivillo,es algo que no se olvida jamás.Supongo que a más de uno le ha ocurrido,,,,sólo se me ocurre decir.....son cosas que pasan..........Saludos y acelerando....

Lo que hay que hacer es mandarle las fotos "al Pere" y a la Ministra de Fomento >:(

Ni enlace ni ........ , un poco de porfavor y autocensura.
Solo con leer este post ya se le revuelve a uno las .........  :-/

Ademas ahora cada vez que entro en una curva , a veces , les calvo la vista a los postes de los guardarrailes (en vez de mirar al final de la curva), no se , pero creo que me estoy obsesionando.     >:(

Y soy de los que les gusta rozar estribera  ::)

Creo que pueden ser unas que tambien me llegaron a mí , y la verdad es que no me atreví a ponerlas.
Son muy muy fuertes, sobre todo una que se ve perfectamente quien es la persona del accidente, que por cierto fue una farola la culpable.

Podrías poner que el que las quiera se las mandes por mail.....

Salu2

Conseller dijo:

Ademas ahora cada vez que entro en una curva , a veces , les calvo la vista a los postes de los guardarrailes (en vez de mirar al final de la curva), no se , pero creo que me estoy obsesionando.     >:(

Y soy de  los que les gusta rozar estribera  ::)

Coincido contigo.
Si queremos ver fotos "gore" ya hay webs para eso. :-/
Además creo que también debe haber un respeto a la persona fallecida en lugar de enseñarla por ahí como una atracción. :-[

Si son unas en la que sale una moto de cross de color naranja, ya las he visto y son duras de narices, muy muy duras, no recomiendo ponerlas aqui.

Por cierto a mi me las ha mandado una ex diciendo que es lo que me desea de corazon, os lo juro... :-[ :-[

JaviDelux dijo:
Si son unas en la que sale una moto de cross de color naranja, ya las he visto y son duras de narices, muy muy duras, no recomiendo ponerlas aqui.

Por cierto a mi me las ha mandado una ex diciendo que es lo que me desea de corazon, os lo juro... :-[ :-[

¡NO PUEDE SER!................... si a mí me las mandó un buen amigo (motero también -FZ1-, que conste) y casi le sacudo la siguiente vez que le ví......

¡S´HA PASAO SIETE PUEBLOOOOOOOOOOOOOOS!

JaviDelux dijo:

Para mi que está ligeramente resentida....pero no podría asegurarlo. ;D ;D ;D ;D

yo pienso que mostrar esas fotos en un foro, tendido de toros, prensa rosa, amarilla, negra o del color que sea es despreciable y una enorme falta de respeto hacia el fallecido y su familia, vamos que si a a un ser querido le pasa una desgracia parecida y un payaso le hace unas fotos agonizante o con las tripas al aire le meto una yoya que le sobra el cielo para dar la vuelta. Hala.

fendetestas dijo:
y un payaso le hace unas fotos

Puede que no sea un payaso; es más, puede que fuera un ser querido para él y que las fotos se hicieran como herramienta de denuncia. Es una suposición que entra dentro de lo posible.
Saludos

Furry dijo:
[quote author=fendetestas link=1171708417/15#16 date=1171737153] y un payaso le hace unas fotos

Puede que no sea un payaso; es más, puede que fuera un ser querido para él y que las fotos se hicieran como herramienta de denuncia. Es una suposición que entra dentro de lo posible.
Saludos[/quote]

vamos hombre...posibilidades hay muchas, pero esa no me parece en absoluto creíble...de hecho, jamás ese tipo de fotos son hechas por seres queridos por él...y desde luego, en la remotísima posibilidad de que así fuera, no andaría enviándolas por ahí.

pero si tienes razón en una cosa, puede que no fuera un payaso yel pseudoinsulto está fuera de lugar

un saludo

Conseller escribió:
Solo con leer este post ya se le revuelve a uno las .........

Ademas ahora cada vez que entro en una curva , a veces , les calvo la vista a los postes de los guardarrailes (en vez de mirar al final de la curva), no se , pero creo que me estoy obsesionando.

Y soy de los que les gusta rozar estribera

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, a mi me está pasando lo mismo que a tí, cada vez que entro en una curva miro de reojillo los putos guardarrailes y pienso..., como se vaya la moto.... :-/

JaviDelux escribió:
Por cierto a mi me las ha mandado una ex diciendo que es lo que me desea de corazon, os lo juro...

Madre mía, Javi, menos mal que es la ex, porque sino..., te vamos haciendo hueco en Granada para que te exilies ;D

Yo también he visto esas fotos.

Son buenas para alimentar nuestro sadismo, nuestro morbo, etc. Pero en nada van a ayudar a este foro ni a sus lectores, a mi parecer.

Javidelux, no me gusta meterme en la vida de los demás, pero te felicito por no seguir con una persona que desea algo así a los demás.

Yo no las pondría, aunque no tengo inconveniente en ver esas cosas.

Saludos.

Mi hermana, que es enfermera ambulanciera dice que en cursos de especialización se enseñan fotos de ese estilo, evidentemente para preparar psicológicamente al personal que se tiene que enfrentar a eso sin quedarse paralizado por el terror que da presenciar algo así, pero que evidentemente es material completamente confidencial. Al que ha soltado eso por internet deberían empalarlo.
Tal como es este país, mañana lo vemos en las noticias de A3 a la hora de comer.

oye javidelux, que hiciste a tu ex-novia para desearte semejante final, algo
muy gordo tienes que haberla hecho.

hay algunas que es mejor darlas de comer aparte.

rafagas, motards.

beto. K1200S.

JaviDelux dijo:

Por mucho daño que le hicieras, creo que se califica a sí misma... enhorabuena por no estar con alguien así :P y te lo digo yo, que con mi ex-mujer me llevo a las mil maravillas y seguimos siendo grandes amigos... hay que ser de una pasta muy especial para desearle eso a nadie...

la verdad es que a mi tampoco me gusta ver ese tipo de fotos,es como cuando ponen fotos de niños del tercer mundo y apartas la vista,sabes que estan ahi pero te haces un poco el que no se entera,y otra cuestión importante.......¿Con cuanta gente sueña ultimamente mi amiga Shakira??........Perdone la broma,oiga........Saludos y acelerando.....

Se me olvidaba,tengo un colega al que me interesaria presentarle la muchachita que manda estas fotos con esos deseos tan"agradables",para ver si me deja en paz el tio pesaaaaaaaao este.......saludos y acelerando.....

Si, son las fotos de una moto de enduro que se ostia con una farola.

El problema esque no es un link, son fotos sueltas, asi que si alguno tiene curisodad pues se las mando en un correo.
A mi si me pasara eso no me gustaria que las fotos fueran rulando por los foros, ademas que son muy muy muy duras y hay gente que le puede molestar.

V´sss

Pues solo la deje y no comprendia el por que...

Yo tampoco la deseo tanto, pero un herpes vaginal de esos que pican todo el dia, y que no pueda arrascarse, eso si se lo deseo...

La verdad no es muy aconsejable que las pongas, es mejor que pongas un enlace y que el que quiera las vea, eso pienso yo, vssss.-

alcornoque-tf dijo:
¿Con cuanta gente sueña ultimamente mi amiga Shakira??.

Efectívamente, me comentó que también había soñado contigo, pero me confesó que no se pareció en nada a "lo nuestro". En cualquier caso, como no soy celoso, ¡todo el foro con Shakira, que el mundo se acaba!.
Saludos.

¡¡Ponlas ya!! >:(

Pon un link. ¡El que no las quiera mirar que no las mire! >:(

Somos mayorcitos. ¿Creéis que si hay menores no saben dónde buscar cosas raras en internet!

Sólo los avestruces esconden la realidad bajo las alas. :(

Salud! :)

Hale, a visitar ogrish.com, allí hay desguazados, desmembrados, quemados, destripados y demás delicatessen.

No las pongas.

Sabemos todos como puede quedar un cuerpo amputado, no hace falta verlo.

ankor dijo:
[quote author=Conseller link=1171708417/0#10 date=1171731057]Ni enlace ni ........ , un poco de porfavor y autocensura.

Y soy de  los que les gusta rozar estribera  ::)

Coincido contigo.
Si queremos ver fotos "gore" ya hay webs para eso. :-/
Además creo que también debe haber un respeto a la persona fallecida en lugar de enseñarla por ahí como una atracción. :-[[/quote]

Pues bien que habeis clicado en el mensaje, y el titulo es clarito.

Yo casi que no las pondria, porque hay mucho aprensivo, yo el primero que me corto afeitandome y me da un "baio".

pues si sirven para que más de uno se ponga ropa con protecciones en verano, creo que más de una vida van a salvar. Desgraciadamente para no partirte en dos creo que tienes que llevar un protector de espalda muy bueno y un angel de la guarda de pago. Hay accidentes en los que no hay nada que se pueda evitar.

Señores: no mirar a la realidad no la evita. O somos conscientes de lo que nos jugamos, o seguiremos cayendo como moscas. No es de recibo que a un GP vayan 100.000 motoristas y a una manifestación nacional, 5000. De pena.

Furry dijo:
[quote author=alcornoque-tf link=1171708417/15#27 date=1171763464]¿Con cuanta gente sueña ultimamente mi amiga Shakira??.

Efectívamente, me comentó que también había soñado contigo, pero me confesó que no se pareció en nada a "lo nuestro". En cualquier caso, como no soy celoso, ¡todo el foro con Shakira, que el mundo se acaba!.
Saludos.[/quote]
chacho,que Shakira no soñó con migo,sólo me lo contó la semana que estuvimos juntos de cachondeo,y...¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué cachondeo!!!!!!................Me parece que a esto de ver fotos fuertes le estamos dando demasiadas vueltas,el que quiera que las vea y ya esta,con el respetito por delante,eso que no falte.....Saludos y acelerando

Atrás