Fotos dia del estreno de nuestras motos

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos;

Este viernes por fin he estrenado la adventure y no me ha dado mas que buenas sensaciones. He pensado que podiamos poner fotos del dia que nos dieron nuestra moto y de nuestras caras de alegria... :)

Yo voy a poner las que saque. Espero que os animeis... ;)

Aqui con Imanol haciendome entrega de las llaves

bmwconimanolok1.jpg


Descorchando el cava
bmwcavaqf0.jpg


Algunas fotos de la moto

bmw1jh7.jpg


bmw2hp0.jpg


bmw4ud0.jpg


bmw3sq9.jpg



Este tapon de seguriad del acite lo venden en los concesionarios oficiales

bmwtaponaceitecs4.jpg


El Garmin Zumo lo he puesto con el soporte de Bmw. He quitado la palomilla que trae y he puesto una tuerca para eviatr que me lo roben

bmwgpszp6.jpg


bmwsoportegpswr0.jpg


bmwtopcasegu9.jpg


bmwruedadelanteze2.jpg


bmwruedatrasuc5.jpg


Saludos
 
Felicidades, me encanta tu moto es la que mas me apetece para mi pero no puede tenerla por mi altura en su lugar estoy esperando una normal a la que intentare adventurizar un poco.

Felicidades que la disfrutes, es preciosa...  :)


Y la idea de poner las fotos tambien me gusta, en el foro de trail estoy pidiendo fotos de las nuevas gs 1200 que de momento hay muy pocas circulando...
 
Muchas gracias gali. Yo antes tenia una Gs como la tuya incluso del mismo color... y la verdad es que se nota y mucho la altura a la hora de maniobrar en parado. Yo mido 1,85 y llego casi de puntillas

Saludos
 
jolin bonitas fotos
yo tengo estas pero estan echas con el movil...
01122007jn4.jpg

01122007003jc3.jpg

mi primer depósito.........
estrenor1200r2wo3.jpg

imagen010cr7.jpg

mi primer semáforo.......
estrenor1200ric4.jpg

y la primera prueba con mi señora...... :cool: :cool: :cool: :cool:
imagen011ir3.jpg


ya se que la calidad de las fotos no son muy buenas pero es que no tengo otras del día del estreno. :-? :-? :-? :-? :-?
la intención es lo que cuenta.jajajajjajaa ;D ;D ;D ;D ;D


saludos y v'sssssssssss
 
Bonita moto cesar1200r que gran dia el del estreno y los siguientes y que limpitas estan eh...
 
pues la verdad es que sí, como el primer día ya no hay otro igual. cuando te montas por primera vez, pones el contacto, arrancas...........buffffffffffff que día más especial.. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
es un día inolvidable.


saludos y v'ssssssssssss
 
Paddock dijo:
Muchas gracias gali. Yo antes tenia una Gs como la tuya incluso del mismo color... y la verdad es que se nota y mucho la altura a la hora de maniobrar en parado. Yo mido 1,85 y llego casi de puntillas

Saludos


:eek: :eek: :eek:... Con mi 1.70 cm escasitos como que no puedo y me encanta tu moto, me chifla.
 
Cesar preciosa moto pero el casco es impresionante, siempre que lo veo me quedo un rato respirando profundamente, el Edwars replica en amarillo uff que cosa mas bonita tienes, aunque el blanco tampoco esta mal.
 
Pues yo mido lo mismo que Gali y ya veis la foto llego bastante justito a la mía(con asiento bajo) :-/ :-/ :-/, al ver la GS en el conce ni se me pasó por la cabeza mirarmela :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Hay que tener valor.




saludos y v'ssssssssssss
 
Estrenar moto es una sensacion especial, mirar mis dos ultimas que chulas venian... :D

Estare atento a la nueva.... ::)


main.php


main.php
 
Elegante es la palabra, la tenia impecable siempre... Daba mucho juego esta moto cualdo quieres dar la nota...  ::) ;D


main.php


main.php
 
Que suerte Gali, dentro de la caja. A mi nunca me han avisado para verla en la caja ;)

La Rt 1150 es una gran moto
 
La verdad es que fue casualidad que aquellos dias estuviera allí para hacer las fotos, me gustaria mucho poner hacersela a la nueva... Lo intentare.
 
la verdad es que ver una aventure impresiona, esa moto es grande grande, es como llevar un hummer.... ;D ;D
 
Fijaros en estas fotos en el dia del cambio:


[highlight]De la F 650 FL a la GS 1150[/highlight]

main.php



[highlight]
De la GS 1150 a la RT 1150[/highlight]


main.php
 
Venga un par de fotos del dia del estreno ya hace 22 meses... ;) ;) ;)

20060624arribadatriomfazx9.jpg
200606241qd2.jpg


Y esta es la que me gustaría estrenar, ya veremos...... tiempo al tiempo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

adventureyq5.jpg


V'ss
 
Descorchando el cava
bmwcavaqf0.jpg


La Adventure es como un barco, pero no sabia que había que botarla como tal  ;D ;D ;D

Y el cava, ¿cortesía de BMW???

Que la disfrutes un montón.

Salut.

;)
 
Mi niña, la primera vez que la vi

gps017zy6.jpg


gps018in2.jpg


Una vez puesto en marcha, llegando a casa, alucinando de lo facil que se era conducirla

gps020oh3.jpg


gps021ra5.jpg


De esto hace un mes, ya a pasado la primera revisión, y tengo un problema muy grave, no quiero bajarme de ella cada vez que me subo ;D ;D ;D ;D

Salu2
 

Mis motos siempre las tengo impecables, me encanta verlas limpias y en perfecto estado. Así voy a entregar la gs12-2004


main.php
 
Bonitos momentos. A mi me encantaría poner fotos de cuando estrené mi moto... pero es que por aquel entonces no había cámaras digitales, ni internet, ni scaners... de esto hace ya... ya... ::)


sds
 
Pero que envidia Gonzalo y compañía. A ver si un día de éstos vuelvo al redil de las GS :-/...............

Felicidades. Un fuerte abrazo para todos los afortunados ;)
 
Yo tambien ya tengo la mia :cool:
gchdu8.jpg

Los calcetines , son de serie ;D ;D ;D ;D
img1902zc3.jpg

Aqui , haciendole el rodaje con unos amigos en los Piris :cool:
japon306nc8.jpg

He forrado las maletas por dentro :-?
 
Bueno, pues aquí estoy yo con mi recién estrenada k12rs, de cuando la elegancia todavía era un criterio de diseño en BMW. Aunque la compré segunda mano se me ve en la cara que me hizo mucha ilusión.
k12rsay4.jpg


vs
 
Antes de nada, felicidades a los estrenadores   ;)


el día del estreno de mi primera moto, "Sultana"


main.php





el día del cambio se notaba mucha tensión, fijaros cómo se miraban a los focos


main.php






el día del estreno de mi Mamut, en una playa de Ibiza


main.php





V`sssssssssssssssss
 
Yo sólo he extrenado una :-[, pero que pedazo de máquina ..... de eso ya hace un añito ::)

20070217030qc6.jpg


20070217079dt3.jpg


;D

Salu2
 
El dia del estreno, por carretera y pistas.
img2204hd0.jpg

p1000686mi4.jpg

Como niño con zapatos nuevos.
p1000687pl9.jpg
 
MI PRIMERA BMW R 1150 RS PRECIOSA

imagen019ms1.jpg


LA SEGUNDA LA ERRETERA

imagen000nv2.jpg


Y ESTO NOS LO INQUEMOS EN ANDORRA CON LOS AMIGOS PARA CELEBRAR LA ERRETERA

chimi2010jz3.jpg
 
Gali dijo:
Elegante es la palabra, la tenia impecable siempre... Daba mucho juego esta moto cualdo quieres dar la nota...  ::) ;D
main.php

Esa R 1100S que tienes al lado creo era mia, je,je. ;) ;)

Saludosssssssss
 
Se ve que la echas de menos.... ::) ;)

Me pediste el ruedo?... ;)
 
Aqui os pongo un foto ( mala calidad fue con el telefono) de mi último estreno, la 12r . De las pocas veces que estreno y hace buen tiempo. :)
imagen000lk3.jpg
 
pues como otros lo que tengo del dia del estreno (quitando el que la recogi) son con el movíl, la ventaja es que al ir solo no me podia hacer fotos y no se me ve la cara de tonto alelao que llevaba, además con la baba colgando ;D ;D

15122007zi2.jpg
 
Enhorabuena Paddock y a todos los que habeís estrenado moto. :D

Para mí, la que sin duda me hizo la mayor ilusión de mi vida, fué mi segunda moto. :eek:

Y esta fué el 04/07/1.991, con mi K 100 RS 16 V. :D

klatvu5.jpg



Recuerdo, bueno ... todavía se me van los ojos cuando veo a mi niña, y la disfruto como el primer día. :D

Eso sí, el día que la saqué del concesionario, iba como un globo, todo eufórico. :D

Fueron unas sensaciones que no he vuelto a tener ni con los dos coches que tengo, ni con la K 1200 RS. :eek:


Bueno, que las dsifruteís con la misma ilusión durante muchos años. :)

Un saludo. ;)
 
Karlos KArlos , que el titulo dice , "fotos del dia de estreno ...."


Creo que esa foto no es del dia del estreno (a pesar de que está mas limpia que nueva :eek: :eek:) ;)


klatvu5.jpg

Yo estaba alli ;)
 
Calla , calla , que despues de eso , se cayo el casco al suelo y casi se cae del puente al rio :eek: :eek: :eek: :eek: . (Nos estamos desviando del tema ;) :-*)
 
Karlos BMW dijo:
Gambito, te recuerdo, que también ese día, te estrenaron a tí. ;D ;D ;D

ikerestrenouk2.jpg

karlos como buen moderador esa foto deberías haberla puesto en otros temas mas concretamente en chicas de GP ;D ;D ;D ;D ;D

ruego lo muevan al sitio que corresponde ;D ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Vale, pongo unas más próximas al estreno, aunque con los años, ha mejorado.  :cool:

julia01yi4.jpg


julia02dy9.jpg


Ya veo que tienes tiempo para todo so maliquita. :p :p :p :p

Ahhhh, la moto mu guapa con las maletas en negro, pero quien es la chica que osa montarse con los pies en el manillar :-/ :-/




Saludos ;) ;)
 
felixovich dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1207500417/30#42 date=1207659748]Gambito, te recuerdo, que también ese día, te estrenaron a tí.  ;D   ;D   ;D

ikerestrenouk2.jpg

karlos como buen moderador esa foto deberías haberla puesto en otros temas mas concretamente en chicas de GP ;D ;D ;D ;D ;D

ruego lo muevan al sitio que corresponde ;D ;D ;D ;D[/quote]



Calla, no le des ideas, que con lo que le gusta mover un mensaje, seguro que lo mueve a la papelera de reciclaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ahí van las mías... ::) ::)


Esta tenía 3 días,... pero es que la compré en sevilla y no me llevé la camara de fotos....

main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php
 
Arriba