Fotos Elefantes

Pues no veo na, Fernando. De todas formas yo quiero ver las del Krystal Rally :D
Un saludo desde Bilbao ;)

IMMMM----PRESIONANTE :D :D :D :D :D :D
y decimos que los vamos a pinguinos estamos locos pues anda que vusotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
evidia sana (porsupuesto) ;D

Fernando muy buenas como las de el kristal ;) ;) ;) ;) algunas me suenan como que las he visto en vivo :) :) :)

un abrazo nos vemos en una semana

Bravo!!!
Vaya viaje, vaya fotos, vaya.....¡¡¡friiioooo que has tenido que pasar!!!

Estoy impresionado, unas fotos muy bonitas y esos paisajes, todos de postal, inolvidables.

Gracias por mostrarnos tu viaje.

.
......hay que estar LOCOS.... :D :D :D

.......bendita locura..... :) :) :)

Gracias por compartir estas bonitas y numerosas fotos.

Vssssssss

¡¡ impresionante !!

Gracias por las fotos

Yo haciendo fotos el domingo pasado de la nieve que habia en el Portalet jajajajajajajaja

Una gran experiencia que suena a reto, a amor a la moto, a vicio de moto. Me encanta.

¡¡Vaya fotitos!!

Pero esto nos lo debes dosificar. Si nos clavas las del Kristall Rallye y estas a la vez....unas de Alemania que yo me se, ...no se, como que pierden brillo.

Ademas del odio y la envidia que generas...que es mucho y peligroso. A ver cuando echamos unos huevetes fritos y asi conoces a mi amigo Evacuol.
(Llevo 500 kms. en lo que va de año...)

Muchas gracias por las fotos.

Me quedo sin calificativos , no había visto nada igual, eso es afición y demás.... telebasura..

Enhorabuena por esa magnífica aventura.

qué buenas!!!!
qué tal fue eso de los esquís?
funciono?

lo bueno de la nieve es que no se llena la moto de polvo, verdad?

Un abrazo, Maestro

Buenas fotos, buenos recuerdos me has traido.

Aprovechando este posts, he he entrado a ver tu albúm de la Kristal Rally, sinceramente me ha impresionado, esos paisajes son de postal de navidad, tanto que ya me lo toi pensando en ir pa'llá  seriemente.

saludos

Vaya nevadísima!, menuda diferencia con los dos años anteriores...

Gracias por subirlas

Que maravilla de fotos se le ponen a uno los dientes largos, muchos rafagazos desde el sur.

y ése otro tio ,que venía contigo ,quién es ?
fernando tienes un privado .

Saludos muchas gracias por vuestras palabras pero no las merezco porque hay gente que hace viajes como estos y nadie se entera,y mcbauman,manrivpas los esquis te dan mucho confianza porque sabes que no te vas ha caer y eso te quita mucha tension cuando empieza ha nevar

Impresionantes las fotos. Cierto que muchos hacen los viajes y nadie se entera, pero otros los haceis y nos regalais el disfrute de las fotos y crónicas a los demás.

Atrás