Fotos en circuito de cross - hechas esta mañana

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Esta mañana he estado en el nuevo circuito de Motocross que han inaugurado en Menorca.

Había un par de chavales que han corrido el campeonato de España y les he hecho algunas fotos.

Espero que os gusten.

Carlos

salto1.jpg

salto2.jpg

salto4.jpg

salto5.jpg

salto6.jpg

salto7.jpg

salto8.jpg

salto9.jpg

salto10.jpg

salto11.jpg

salto12.jpg

Muy buenas instantáneas y espectaculares saltos. En algunos de ellos parece que se va a subir al tejado de la nave :o.

Gracias por compartirlo ;).

Saludos :).

Muy chulas las fotos y los saltos pero... ¿porqué está ésto en OTROS TEMAS? no son motos????? :-?

Pues sí, tienes razón... discreto que es uno ;D ;D

Gracias Jorge pero son muy mejorables. La primera está sobreexpuesta y esas farolas sería mejor que no estuvieran pero no tenía otros ángulos desde donde tomarlas porque el circuito es nuevo y los pasillos laterales no están acabados. Espero hacer un reportaje mejor en breve ;)

Gracias de todos modos.

Un abrazo

53797F777B74341A0 dijo:
Muy buenas instantáneas y espectaculares saltos. En algunos de ellos parece que se va a subir al tejado de la nave :o.

Gracias por compartirlo ;).

Saludos :).

Es verdad, parece que va derechíto al puticlub de atrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se entere el panadero vas a ver tú... es una panadería!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, es de admirar que en la época en que estamos hayan dado licencia para construir este campo de cross que, además, es municipal aunque lo explotarán los clubes de aquí a un precio ridículo.

Como me ha recordado mi epoca crossista, me lo pase muy bien durante tres años, todos los fines de semana con el carro paki palla.

Saludos
Juanvi

Muy chulas las fotos, bien la velocidad de obturación ;). Me parece genial que proliferen sitios donde poder hacer ésta especialidad del motociclismo, ojalá se hagan muchos así para que toda la gente que ama éste noble deporte disfruten de lo lindo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo veo claramente que las has retocado con el foto…. como se llame eso, algunos les has quitado las alas, me caguen lala jajaja
Sin bromas muy bonitas si señor

A mi tanbien me trae buenos recuerdos . ya no esta uno para esos trotes .Las fotos muy guapas..........

Muy bonitas las motos y que envidia me dan el realizar esos saltitos.... ;D

Atrás