Fotos en el circuito de Almeria con la GS (NUEVAS)

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Bueno pues aqui tengo algunas de las fotos en el circuito de Almeria con la Gs, espero que os gusten.

almeriagscireb8.jpg


22972425jk5.jpg


86220403ue5.jpg


41801634no7.jpg


80564722bd7.jpg


13425111su2.jpg


65699511ga9.jpg



Vsss para todos/as
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

buenas fotos,

¿ que tal la gs frente a la deportivas ?


saludos.- :cool:
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Sergio la próxima me apunto yo también...A hacerte mas fotos... :eek: :eek: :eek: ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Naass... CHAPEAU por el fotógrafo y obviamente por el piloto.

Salut companys.. ;) ;)
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Que chulada, me encantaria rodar en circuito. :D
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

¿rallaste los perolos? ;) ;D
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Creo que una te salió repetida. ;)
Muy guapas, debe ser una gozada rular en circuito. Ya falta menos para el circuito en Tenerife. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Buenas fotos, suguro que lo pasaste bien. :D
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

;) Mu buenas las afotos y las tumbadas, jejeje, y creo que llevabas los ANAKe de michelin no?

Espero q no te pasara ninguna R, eso les da mucha rabia, jejejje
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

SuperRoro no llevaba los Anake, les puse los nuevos Metzeler Tourance EXP. Y si en las tandas libres alguna R que otra me paso, sobre todo en la recta principal, no veas como andas esos bichos en las rectas.

Ankor creo que no esta repetida ninguna foto, son muy parecidas pero no son la misma, vamos eso creo yo, tampoco me hagas mucho caso ;) Y llevas razon que ya es hora que pongan un circuito permanente de Velocidad en Tenerife, ¿por cierto se sabe algo sobre ello?

Satanax no ralle los perolos, llevando bien reguladas las supensiones, solo tocan las estriberas cuando pliegas fuerte, el caballete por supuesto lo quite. Pero creo que si tocas el cilindro llevando las suspensiones bien reguladas te quedas antes sin neumatico delantero.

DDmotard tu en un circuito? no que eres mu quemadillo, mejor a hacerme fotos jajajja un abrazo fuerte Diego.

Carloss la moto frente a las deportivas en el circuito, pues hombre con los de tu nivel de conduccion te defiendes muy bien, pero lo que le puesdes sacar en las curvas te lo comen y te pasan en la recta, yo pillavaba 205km/h en la recta y ellos con las 600cc llegaban a 260km/h con las 1000 pues imaginte, cerca de los 300.

Gali amigo, te recomiendo que ruedes en circuito, desde que lo descubrí llevo 4 entredas en circuito de día entero en un año.

Vsss para todos/as
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Bueno, bueno, espero me perdones por la equivocacion de neumatico, es q a esa velocidad??'''

Otra cosa, que hicistes para que saliera detras de ti el del chaleco de control?
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

superRORO dijo:
Bueno, bueno, espero me perdones por la equivocacion de neumatico, es q a esa velocidad??'''

[highlight]Otra cosa, que hicistes para que saliera detras de ti el del chaleco de control[/highlight]?

Saltar chispas por la pista jajajja, es broma, es un monitor.

Vsss para todos/as
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Que pasada!!!.
La primera foto es una caña.
Debe ser la leche rodar en circuito.

Imagino lo habrás disfrutado.

Saludos!!!.
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Que envidia ;D , yo tambien quiero rodar en circuito ;)
[smiley=tekst-toppie.gif]
vsss
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Bueno pues os pongo la segunda entrega de fotos que me dieron ayer, espero que os gusten:

44841396nd9.jpg


80625093sp5.jpg


96274166yi9.jpg


52695145lj1.jpg


Vsss para todos/as
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS

Sunsiker dijo:
Ankor creo que no esta repetida ninguna foto, son muy parecidas pero no son la misma, vamos eso creo yo, tampoco me hagas mucho caso  ;) Y llevas razon que ya es hora que pongan un circuito permanente de Velocidad en Tenerife, ¿por cierto se sabe algo sobre ello?

Esta creo que está repetida..........cosa que no desmerece para nada la tirada de fotos. ;)
86220403ue5.jpg

Lo cierto que no tengo ni idea de por donde van el proyecto. He oido que estaría por la zona de Atogo en el sur que hasta hay algún medio diseño por ahi pero nada más. :-/
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS (NUE

Ankor pues si que esta repetida, voy a quitarla para ocupar menos espacio, no me habia dado cuenta y mira que lo habia mirado varias veces despues de tu decirmelo, asi que gracias por la aclaracion ;) Referente al circuito, con la aficion que teneis allí en la Isla "al motor en general", es una pena que el proyecto no se lleve acabo de una vez.

Vsss para todos/as
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS (NUE

:D

Que chuladaaaa

Cuando tenga un momento sacale las pegatinas que lleva esa preciosa moto debajo del picopato... ;)

Que bien queda el cuelo en la GS :D


96274166yi9.jpg
 
Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS (NUE

:D ahora te imprimes una tamaño poster por que esta wapisimas, pero falta una soltando chispas ;) ;D ;D
 
Arriba