Re: Fotos en el circuito de Almeria con la GS
SuperRoro no llevaba los Anake, les puse los nuevos Metzeler Tourance EXP. Y si en las tandas libres alguna R que otra me paso, sobre todo en la recta principal, no veas como andas esos bichos en las rectas.
Ankor creo que no esta repetida ninguna foto, son muy parecidas pero no son la misma, vamos eso creo yo, tampoco me hagas mucho caso

Y llevas razon que ya es hora que pongan un circuito permanente de Velocidad en Tenerife, ¿por cierto se sabe algo sobre ello?
Satanax no ralle los perolos, llevando bien reguladas las supensiones, solo tocan las estriberas cuando pliegas fuerte, el caballete por supuesto lo quite. Pero creo que si tocas el cilindro llevando las suspensiones bien reguladas te quedas antes sin neumatico delantero.
DDmotard tu en un circuito? no que eres mu quemadillo, mejor a hacerme fotos jajajja un abrazo fuerte Diego.
Carloss la moto frente a las deportivas en el circuito, pues hombre con los de tu nivel de conduccion te defiendes muy bien, pero lo que le puesdes sacar en las curvas te lo comen y te pasan en la recta, yo pillavaba 205km/h en la recta y ellos con las 600cc llegaban a 260km/h con las 1000 pues imaginte, cerca de los 300.
Gali amigo, te recomiendo que ruedes en circuito, desde que lo descubrí llevo 4 entredas en circuito de día entero en un año.
Vsss para todos/as