Fotos en mensajes privados

Aparentemente igual que un mensaje normal ya que tienes los mismos botones y opciones...
 
A mí me aparece así:

Foto3.jpg

.
 
Eso mismo iba a decir, quizás sea por eso. Podrías intentar hacerlo con el móvil pero sin utilizar ninguna aplicación específica; es decir, accediendo a la página web bmwmotos.com a ver qué pasa...
 
Veo otra diferencia: tus iconos 9º y 10º (editor básico y enriquecido) a mí me aparecen en otro sitio: más a la derecha (tanto que no se ve en la foto que he puesto antes)...
 
Eso mismo iba a decir, quizás sea por eso. Podrías intentar hacerlo con el móvil pero sin utilizar ninguna aplicación específica; es decir, accediendo a la página web bmwmotos.com a ver qué pasa...
Pues no tengo ninguna aplicación,voy a probar con la tablet y te digo
 
A mi me ocurre lo mismo...y a diferencia de los Mensajes normales, en los privados me requiere una direccion URL (No me ocurre en los mensajes normales...pues me permite subir las fotos desde mi archivo de fotos sin precisar direccion)
 
Voy a comprobarlo. Todos estáis de la misma manera, no hay distinciones.
 
Buenas tardes,
¿Tenéis resuelto este asunto?.
A mí me ocurre lo mismo en los mensajes privados: no me aparece la opción de "subir archivo"
Saludos,
 
No se puede en esta versión del foro. Quizá en la siguiente pero no la quiero instalar de momento debido a su juventud.
 
Arriba