FOTOS EN POSTS E IMAGEN EN PERFIL

Voy a probar en el mensaje porque en el perfil no lo consigo.
masfotomoto.jpg

Pues sí que funciona.
En el perfíl ¡no hay tu tía!.

Gracias :)
 
Ya que funciona, ahora os la muestro después de 21 años.
k100RS_Style.jpg


Hoy he hecho una larga ruta ( 2 depósitos que es la talla) después de cambiar retenes y líquido de horquilla y he disfrutado como hace 21 años.

Saludos a todos
Josemaria

PD Los tarugos son una cuña rústica, porque siempre al subirla al caballete queda la maleta izquierda muy justa contra la pared.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos:

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL

1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajais y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.

Carlos.


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pues a mí no me sale y mira que lo he intentado veces... le pongo
y sin los ... y na de na..., luego guardar perfil, guardar perfil y na de na... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


ayudaaaaaaaa :-*
 
pepxe dijo:
[quote author=Administrador BMWMOTOS.COM link=1105781481/0#0 date=1105781481]Hola a todos:

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL

1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajais y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.

Carlos.


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pues a mí no me sale y mira que lo he intentado veces... le pongo
y sin los ... y na de na..., luego guardar perfil, guardar perfil y na de na... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ayudaaaaaaaa :-*[/quote]

A ver...

Una vez en tu [b]Perfil[/b] pincha en [b]Opciones[/b], en [b]Imagen Personalizada[/b] selecciona [b]Sin Imagen[/b] en [b]Tengo mi imagen propia[/b] marca el cuadrito que hay delante y [b]Pega[/b] la dirección URL (Creo recordar que por defecto salía un Http en dicha dirección, si es así borralo antes de pegar la dirección).

Si intentas subir la foto desde el album del foro no te dejará, el sistema no lo permite; asimismo hay deteminadas página que tampoco permiten dicha transferencia, y si la foto que quieres subir [i]pesa[/i] mucho (es muy grande) posiblemente tampoco, tendrás que reducirla.

SaluDDoS y espero que te sirva ;)
 
DDMotard dijo:
[quote author=pepxe link=1105781481/105#105 date=1218196267][quote author=Administrador BMWMOTOS.COM link=1105781481/0#0 date=1105781481]Hola a todos:

CAMBIAR LA FOTO DE VUESTRO PERFIL

1. Pulsamos sobre la opción PERFIL que hay arriba del todo del foro (justo debajo del banner)
2. Veréis que hay un apartado que pone INFORMACION ADICIONAL. En ese apartado hay una opción llamada IMAGEN PERSONALIZADA. En ella podréis elegir entre miles de avatares para que salgan en vuestro perfil.
3. Si preferís que salga una foto personalizada, debajo de IMAGEN PERSONALIZADA hay otra opción llamada EL URL DE MI IMAGEN ES: Debéis marcar la casilla de verificación y poner la dirección COMPLETA donde se encuentra dicha imagen. La dirección de la imagen la podéis copiar de la misma manera que se copia una dirección de una foto para insertarla en un post (botón de la derecha, propiedades, copiar dirección y pegarla aquí).

Ya que editáis el perfil, es MUY IMPORTANTE que ocultéis vuestro email. La opción está justo debajo de las que os he comentado.

Una vez hecho esto, bajais y le dais al botón CAMBIAR PERFIL.

Carlos.


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pues a mí no me sale y mira que lo he intentado veces... le pongo
y sin los ... y na de na..., luego guardar perfil, guardar perfil y na de na...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ayudaaaaaaaa :-*[/quote]

A ver...

Una vez en tu [b]Perfil[/b] pincha en [b]Opciones[/b], en [b]Imagen Personalizada[/b] selecciona [b]Sin Imagen[/b] en [b]Tengo mi imagen propia[/b] marca el cuadrito que hay delante y [b]Pega[/b] la dirección URL (Creo recordar que por defecto salía un Http en dicha dirección, si es así borralo antes de pegar la dirección).

Si intentas subir la foto desde el album del foro no te dejará, el sistema no lo permite; asimismo hay deteminadas página que tampoco permiten dicha transferencia, y si la foto que quieres subir [i]pesa[/i] mucho (es muy grande) posiblemente tampoco, tendrás que reducirla.

SaluDDoS y espero que te sirva  ;)[/quote]


Gracias [highlight]DDMotard[/highlight], de verdad de la buena que hago eso, pero vamos, nada de nada. La dirección la pego tal cual "[url]http://lh3.ggpht.com/pepxefotos/SHc9wd6CDzI/AAAAAAAAEmQ/rfGWJtSsVwA/10036.JPG?imgmax=512"[/url], no sé si el tamaño de la imagen (512) tiene que ver... posiblemente esa eso, como apuntas. Voy a cuadragesimointentarlo...

La foto la intento subir desde Picasa...


Nada, ni poniéndola a 144 de tamaño (el más pequeño que me permite)... :-[ :-[ :-[ :-[ :(
 
Estás copiando mal la dirección URL.

Normalmente debe terminar en las palabras .jpg si pinchas en la dirección que has puesto verás que da error :eek: :eek: :eek:

10036.JPG

Además la pagina donde la has subido creo que no permite su transferencia... Prueba a subir la foto y colgarla desde aqui:

http://subefotos.com/
 
DDMotard dijo:
Estás copiando mal la dirección URL.

Normalmente debe terminar en las palabras .jpg si pinchas en la dirección que has puesto verás que da error  :eek: :eek: :eek:

10036.JPG

Además la pagina donde la has subido creo que no permite su transferencia... Prueba a subir la foto y colgarla desde aqui:

http://subefotos.com/


Gracias por tu tiempo [highlight]DDMotard[/highlight], como dices le he quitado "?imgmax=512" y ahora ya sale algo... aunque sea una "X"... ;D


Desde Picasa, hasta ahora, no he tenido problemas para subir fotos al foro...

http://lh3.ggpht.com/pepxefotos/SHc9wd6CDzI/AAAAAAAAEmQ/rfGWJtSsVwA/10036.JPG?imgmax=512

10036.JPG


10036.JPG
 
Bueno, por fín!!!, parece ser que desde los álbumes de Picasa no deja subir al perfil ¿?. Supongo que tendrá un tamaño demasiado grande...

La he subido a www.subefotos.com y arreando.

Gracias [highlight]DDMotard[/highlight]!!!
 
pues en la prueba,a mi me salen unas pequeñas y otras grandes......

No se si sera fallo mio o que algunas fotos las saque con diferentes resoluciones de megas.Las fotos estan en picasa y las he colgado copiando la ruta de la imagen.Habra que probar con el imageshack mejor????
 
Un, dos, un, dos...Probando, probando... me hizo gracia encontrar bmw's en este estado.
Intento cambiar de avatar, a ver si lo consigo
3816d80a1b32ed61387d476f33859fbeo.jpg
 
Solo me falta PONER FOTO EN LA FIRMA,todo lo del post y perfil controlao,una ayuda por favor, he estado mirando en la página y no lo he sabido encontrar
images1vo2.jpg
 
Aprovechando que ya creo que sé como colgar fotos desde las dos páginas, pongo otra
Gracias Carlos


e5961fd122ddc829e760632f1c36d2a7o.jpg
 
[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1237564570_20032009139.jpg[/url][img]

sale o no sale
 
[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1237564570_20032009139.jpg[/url][img]

sale o no sale[img]
 
LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES COMO AÑADIR UNA FOTO O UN GIF EN EL ESPACIO RESERVADO PARA LA FIRMA, DESDE EL PERFIL, SOLO PUEDO AÑADIR TEXTOS, O AL MENOS ESO CONSIGO YO.
¿ALGUIEN ME LO EXPLICA??


BMW%20JGF%203.jpg
BMW%204.jpg
239927bmw.gif
 

LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES COMO AÑADIR UNA FOTO O UN GIF EN EL ESPACIO RESERVADO PARA LA FIRMA, DESDE EL PERFIL, SOLO PUEDO AÑADIR TEXTOS, O AL MENOS ESO CONSIGO YO.
¿ALGUIEN ME LO EXPLICA??





AHORA......YA....POR FIN.
GRACIAS A TODOS
 
hola
lo que yo no consigo es eliminar esa tira con el tamaño de la imagen, lo que resulta penoso de ver; alguien puede decirme cómo eliminarla?
he utilizado imageshack y he probado con la dirección para web, mail y foros y no consigo nada.
gracias.
 
bmwf800stpos1.jpg

prueba de otro tonto que no sabia como se hacia esto
Gracias chicos
 
Arriba