Fotos en vivo de la nueva Multistrada 2010

Olive77i

En rodaje
Han estado rodando un spot en Tenerife.

Suspensión Ohlins con regulación electrónica.

ducati1200mts2copia.jpg

ducati1200mts.jpg

Esa entrada de airbox delantera, pico pato, para mi por decir algo es muy agresivo. Por lo demas perfecta, el unico problema es el precio de salida que han anunciado y contra eso. Los 150cv y la suspension Ohlins.

Un saludo

[highlight]FORZA DUCATI!!!!!!![/highlight]

Me encanta!!!!! :o :o

Vsssss!!!!

Joder que guapa.

Claro que esta versión sube hasta los 19.000 lerdos como minimo :(

La basica ( un poco mas asequible ) no lleva los Jolins ni ese pico pato en carbono .... lo que la hace perder "encanto" ;)

Yo estuve este sábado preguntando en Vigo por la multiestrada, y no les llegan hasta abril. En cuanto llegue la pruebo ya que estoy entre esta y las nuevas bmw.
¿Habéis visto la blanca con las maletas? Para mi es la más chula

Yo la veo y solo veo curvas y mas curvas, para curvear tiene que ser una delicia. Como todas las Ducatis, no pasa desapercibida. Vssssssssss

1llorar.gif
1llorar.gif
1llorar.gif
...NOOO, NO, NO, NO DEBERIAN HACER MOTOS ASÍ!!!
Me entra una sensacion de infidelidad que me está matando  :'(
(...tengo que ser fuerte, la mia es muy bonita, si, eso és!)

Yo la veo una elección inteligente (sobre el papel parece la moto para todo con un montón de buenas ayudas electrónicas) pero no me apasiona. Al menos, en las fotos. Y, tiene pinta de tener tanto plástico cutre como la monster.

Aunque no me gusta ese morro se lo perdono. ¡Que pasada de moto! :D Lo malo es que no se le ve muy grande. :-? Malo para mi, claro, que soy muy grandote y ya me he acostumbrado a la Adventure. ::)

;)

Estoy contigo Borinot...............
.....................Poquééééééé´!!!
Es preciosa!
Vss

Hace un par de meses estuve en Lanzarote de vacaciones , también  vi que rodaban un spot de ducati ... la motos muy bonitas pero ... no sonaban demasiado finas  :-/... supongo que son unidades de preserie con mucha caña encima ...  :o
Image2-11.jpg

Image3-8.jpg

Image4-5.jpg

Image5-5.jpg

P1020637.jpg

Es una belleza!
La forma de las maletas en la zona trasera desmerece un poco, pero muy perdonable.
Repito, una auténtica belleza.

V'sss 8-) 8-)

Ahora es cuando entre todos hacemos un post que se llame:

COMPRA CONJUNTA MULTIESTRADA 2010... ;D ;D

No dejaría de tener coña en un foro que se llama BMWmotos. ;)

No obstante, fijaos la unanimidad del foro en cuanto a la DUCATI. Si es que es bonita como ella sóla.... :-* :-*

Vsssss!!!!

Sin duda... la nueva referencia en la categoría maxitrail (en teoría, claro). Creo que el siguiente paso (no lo que ya conocemos actualmente) del resto de maxitrails, seguirá estando uno por detrás de esta moto.
Ahora... que se venda ya es otro tema (no por precio o por ser la maxitrail más cara, si no por ser Ducati... los prejuicios siguen existiendo, por desgracia seguramente).

Saludos

5D4E483C0 dijo:
Hace un par de meses estuve en Lanzarote de vacaciones , también  vi que rodaban un spot de ducati ... la motos muy bonitas pero ... [highlight]no sonaban demasiado finas[/highlight]  :-/... supongo que son unidades de preserie con mucha caña encima ...  :o

Ese es el sonido típico de Ducati. Parece que lleven un manojo de tornillos sueltos dentro del motor. Es el embrague en seco lo que le da ese sonido característico. Cuestión de acostumbrarse igual que se acostumbra uno al bamboleo del boxer.

Imposible que lleven mucha caña en 4 ó 5 meses que llevarán andando con ellas, y las de Lanzarote seguro que eran recién salidas de la cadena de montaje para las fotos.

La moto tiene my buena pinta, y más que una trail la veo como una deportiva con manillar alto. La evolución lógica de la Hypermotard (pantalla, comodidad del pasajero, maletas...) y mucho más bonita que ésta.

5D4E483C0 dijo:
no sonaban demasiado finas 

El "fino" de Ducati no es el fino de BMW. Ha sido así desde tiempos que yo recuerdo y hasta que no cambien de motor, me da que va a ser así mucho tiempo.

Aún así, todos hemos podido ver cómo en las fotos del salón de tokio, el ordenador de a bordo ponía "ERRORS". Así que quién sabe... (podías haber grabado el sonido noooooo???)

¡¡ BONITA !!.
Estoy deseando probar una :) :) :)

Por cierto,...si que tardan los de siempre en ponerla verde :D :D :D :D

El sonido de Ducati a parte del embrague en seco, también es por el sistema desmodromico. Eso no quiere decir que se rompan ni nada, ya que últimamente han mejorado mucho su fiabilidad, creo que incluso superando a Bmw, por mucho que nos duela.

292C302C2D262D630 dijo:
Ahora es cuando entre todos hacemos un post que se llame:

COMPRA CONJUNTA MULTIESTRADA 2010... ;D ;D

No dejaría de tener coña en un foro que se llama BMWmotos. ;)

No obstante, fijaos la unanimidad del foro en cuanto a la DUCATI. Si es que es bonita como ella sóla.... :-* :-*

Vsssss!!!!

¡¡¡ Faleeeee.... me apunto a la "conjunta" !!!    ;)   :D   ;)

Ráfagas

Debe ser un maquinón, pero el morro a mi me parece horrible... parece un oso hormiguero :)

Me apunto a la compra conjunta... ;D
Tuve una Multi 1000,tengo una 1100S y quiero tener una 1200S... :)

Tengo ganas de verla en vivo, porque a mi no me gusta nada :-X
Pero no es la primera vez que una moto no me gusta en fotos y al verla al natural me flipa ;D. Y al revés, que una moto te encante en fotos y luego te lleves un chasco.
Por eso tengo ganas de ver la Multistrada y la VFR.

Vssss

No se no se , a mi también me gustan las ducatis , supongo que tarde o temprano tendré alguna , aunque sea por capricho ... de todas maneras esa multi 1200 roja ... cuando llegó ( se había olvidado algo ) el tío reduzco tres marchas delante mio con tres cotoclonks !!! :o , también es verdad que iba un poco a saco , cuando se fué parecía un poco descompensada de atrás , como blanda de suspensión al ir dos ...  :-? y cuando me la crucé por la carretera ... ( bajé la ventanilla ) no me gusto el ruido del escape ... a lo mejor es que estoy muy acostumbrado al boxer ... ;)
PD . Tengo un buen amigo con un St3 y suena muy bien ... , yo mismo he probado la 848 y ... sonaba a ducati pero fina ... ;)

Pues si, es bonita pero lo de hacer el pico de pato me suena a plagio. GS 4ever ;D ;D ;D

Pues diréis lo que queráis, pero si le quitamos el pico-pato es la triumph tiger

ducati1200mts2copia.jpg

triumph_tiger_005-480x401.jpg

Es verdad tiene un gran parecido a la triumph tiger sin el pico pato, lo bueno son esos 150cv, a ver si en bmw se espabilan y nos ponen una GS con 130cv 8-) 8-)

47425E424348430D0 dijo:
[quote author=06352B2833470 link=1264982111/38#38 date=1265125041]CHATARRA

¿Te podrías explicar un poco más? Me tienes en ascuas.... :o

Vsssss!!!
[/quote]

Pssssssiii.

El tipico comentario que no lleva a ningun sitio. :( Solo para agrandar la mala fama de algunas marcas sin justificación.  >:(

Si tienes alguna mala experiencia con alguna moto o con alguna marca, por favor intenta explicarte un poco mejor y danos datos.

¿Has probado la Multi 1.200?
Seguro que no

¿ Has disfrutado de alguna Ducati "moderna" ?

Por tus comentarios ... deduzco que no.

Yo llevo mas de 2 años con una Hyper con la que he hecho mas de 21.000 Km y 0 problemas, 0 averias. El trato post venta muy majo, ....Muy contento, la verdad. Lo unico, el precio de la revisiones, pero me parece que en eso BMW tampoco está muy bien servidada.

Total, que ahora estoy en comprarme una GS 1.200'10 y me entra el cangueli por la fiabilidad de la BMW.

Lo que son las cosas, un usuario de Ducati pensando en comprarse una BMW y dudando por la fiabilidad de la Alemana  :o

Quien lo diaria una años atras ... :P

Bueno, que solo queria decir que este tipo de comentarios no aportan nada si no van explicados por unos cuantos datos, o ejemplos , o vivencias personales.

Saludos

445F5F444C580B0 dijo:
[quote author=47425E424348430D0 link=1264982111/44#44 date=1265189992][quote author=06352B2833470 link=1264982111/38#38 date=1265125041]CHATARRA

¿Te podrías explicar un poco más? Me tienes en ascuas.... :o

Vsssss!!!
[/quote]

Pssssssiii.

El tipico comentario que no lleva a ningun sitio. :( Solo para agrandar la mala fama de algunas marcas sin justificación.  >:(

Si tienes alguna mala experiencia con alguna moto o con alguna marca, por favor intenta explicarte un poco mejor y danos datos.

¿Has probado la Multi 1.200?
Seguro que no

¿ Has disfrutado de alguna Ducati "moderna" ?

Por tus comentarios ... deduzco que no.

Yo llevo mas de 2 años con una Hyper con la que he hecho mas de 21.000 Km y 0 problemas, 0 averias. El trato post venta muy majo, ....Muy contento, la verdad. Lo unico, el precio de la revisiones, pero me parece que en eso BMW tampoco está muy bien servidada.

Total, que ahora estoy en comprarme una GS 1.200'10 y me entra el cangueli por la fiabilidad de la BMW.

Lo que son las cosas, un usuario de Ducati pensando en comprarse una BMW y dudando por la fiabilidad de la Alemana  :o

Quien lo diaria una años atras ... :P

Bueno, que solo queria decir que este tipo de comentarios no aportan nada si no van explicados por unos cuantos datos, o ejemplos , o vivencias personales.

Saludos[/quote]

A eso me refería yo: porque saltar así como así CHATARRA de una moto que se acaba de presentar, de la que no hay pruebas dinámicas todavía, etc... me parece bastante pretencioso. Yo también tengo conocidos con Monster y encantados de la vida, y no van precisamente de paseo...

Pero bueno cada loco con su tema. :D

Yo, desde luego, si tuviese la pasta, cosa que ni por el forro, no me importaría para nada comprar DUCATI. Es más, estoy convencido de que me compraría una. Ojo sin desprenderme de mi querido YUNKE que también me tiene enamorao... :-* :-*

Vssss!!!!

Pues para mí es una moto casi perfecta, y esos dos cilindros con 150 cv deben sonar de muerte...ya que sea o no mas o menos fiable no lo sé...pero que por diseño y potencia invita a divertirse por curvas y mas curvas... :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Vsssssssssss

Atrás