Fotos Escape Mivv Suono

paco_pepe

Arrancando
Buenos compañero despues de mirar y preguntar mucho sobre nuestros escapes me he decantado por montar este maravilloso escape ,que para mi parecer solo tiene un gran problema que es GENIAL,tiene un diseño muy actual y poco visto lo encuentro un producto muy bien acabado y con un sonido increible.
Bueno os pongo unas fotos y ya me comentais que os parece.
No soy muy bueno en esto de subir fotos,asi que si hay algun voluntario que las suba directamente mejor.
FOTOS:
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_848695dsc02647.jpg
http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_848699dsc02648.jpg
http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_848703dsc02645.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_848705dsc02646.jpg

SALUDOS.

Queda genial,un saludo.

2wqzvcm.jpg

9qwt4i.jpg

2625e28.jpg

El escape es verdaderamente guapo, yo le pense poner ese, pero cuando yo lo quise poner aun miv no lo habia sacado para la k, por cierto esa quilla metalica esta muy chula le da un aspecto muy agresivo, tambien me e fijado en la cupula me gusta.,.,.,.por cierto que cubremaetas tienes puesto?.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.se ve que tienes buen gusto personalizando la moto enhorabuena 8-)

parece el cubremanetas de Acerbis

Ostras que guapo.

Está homologado, no??

Y el precio?? POr cuanto sale??

un saludo

484E535548533C0 dijo:
parece el cubremanetas de Acerbis

Si es el Dual Road de Acerbis, pero antes de que os vayais a por él, os dire que no se puede poner con la cupula original de BMW, ya que pega al girar a tope el manillar. >:( >:( >:( >:( Lo sé porque los intente poner y no me sirvieron, por cierto, el catalogo de Wunderlich te lo has estudiado y mirado bastante bien, no? JE,je.

617533696436326437070 dijo:
[quote author=7C78647C78687968750D0 link=1264958764/2#2 date=1264966066]Queda genial,un saludo.

2wqzvcm.jpg

9qwt4i.jpg

2625e28.jpg

Ay, que buen gente eres, Quique![/quote]
::) ::) ::)

Paco pepe.

Podrias darme detalles del escape Suono que te has puesto. Es el full titanium?, donde lo has comprado?, y precio.
Se coloca directamente a la salida de los colectores de serie?

gracias

Buenas de nuevo compañeros,el escape es el Suono full Titanium y se coloca directamnete a la salida de los colectores,sin modificacion ninguna,pense que una vez montado tendria que pasar por el taller ,pero no,se regulo solo y perfecto.El escape esta totalmente homologado trae numero de serie y certificado de homologacion Europeo,os puedo decir que el sonido sin el reductor es algo escandaloso sobre todo por las mañanitas bien temprano los dominguitos,que todo el mundo descansa,pero bueno se soluciona poniendo el dB-killer y ya esta,lo que si note es lo poco que pesa.
Bueno y por ultimo deciros que no salio tan caro fueron 390€,ya montado en Alora (malaga)

saludos.

Lo de homologado ¿que quiere decir, que viene con catalizador incluido? Porque si no viene con catalizador siento decirte que no te pasará la ITV. Y si es el caso, guarda el escape original para pasarla. Saludos y a disfrutarlo.

PacoPepe

Podrias mandarme datos de la tienda donde lo compraste (telf , pagina web...)?.
gracias

Si, yo lo he visto ahi tambien (El enlace que mandas es para el de acero inoxidable), de hecho acabo de hacer el pedido, pero el Full Titanium son 450 euros.

Anakin,ya veras que pasada de escape,supongo que lo montaras tu?te lo comento por que veo que eres de Valencia y te queda un poco lejos,cuando lo montaron no llego a 15 minutos la instalacion,tarde mas en pagar y despedirme de dueño que otra cosa.
Bueno espero que lo disfrutes como yo.

Hola Paco pepe.

Si lo montare yo mismo, espero que sea sencillo. La verdad es que me iba a comprar el akrapovic, pero vi las fotos del tuyo montado y me gusto mas, y ademas sale mejor de precio. En cuanto lo monte colgare algunas fotos, aunque realmemte seran casi iguales a las tuyas ya que yo tambien llevo la quilla de llevas tu.

Buenas,

por si a alguien le interesa, me han dado precios un amiguete:

SUONO INOX fondelli carbonio/ST. STEEL carbon caps - STANDARD e(*) - 360 € SUONO FULL TITANIUM carbon caps - STANDARD e(*) - 465 €

Todo esto con IVA y puestos en vuestra casa (precio final cerrado)

Un saludo

Hola a todos,

Estoy decidido a cambiar el escape y me ha gustado mucho el Suono, ahora me surge una duda, ¿merece la pena pagar los 120 euros que vale mas el full titanio que el standar en acero inox.?
Luisfer tienes un MP.

Gracias, salud2 :D

39282A2616392C392C490 dijo:
Buenas de nuevo compañeros,el escape es el Suono full Titanium y se coloca directamnete a la salida de los colectores,sin modificacion ninguna,pense que una vez montado tendria que pasar por el taller ,pero no,se regulo solo y perfecto.El escape esta totalmente homologado trae numero de serie y certificado de homologacion Europeo,os puedo decir que el sonido sin el reductor es algo escandaloso sobre todo por las mañanitas bien temprano los dominguitos,que todo el mundo descansa,pero bueno se soluciona poniendo el dB-killer y ya esta,lo que si note es lo poco que pesa.
Bueno y por ultimo deciros que no salio tan caro fueron 390€,ya montado en Alora (malaga)

saludos.

Puedes poner más datos de la tienda??? Porque el TItanio n o lo encuentro por menos de 450€

Si quieres pasalo por MP

Un saludo

Una pregunta tonta..pero será compatible Mivv Suono con maletas originales BMW K1200S, si alguien tiene esa combinación me lo puede confirmar.

Salud2

Hola a todos , me encanta este escape y estoy decidido a ponerlo pero quisiera saber los datos de la tienda y precios si alguien lo sabe agradecería infinitamente que me los pusiera en un privado.

Hola a todos! Hace tiempo que me inscribí, pero es la preimera vez que participo. Muy guapo el MIVV, pero me llama mucho la atención la QUILLA METALICA, donde la pillaste y que te costó?, SALUDOS

Hola Paco Pepe:

Yo le tengo puesto el mismo a mi K 1200 R Sport, se queda lujo en nuestras motos, y el sonido es ESPECTACULAR, a disfrutarlo.
Yo lo compre en Granada en Motos Juanjo, creo que salio sobre unos 400 euros.

Saludossssss

Buenas a todos, retomo el hilo despues de casi 8 años, antes de nada decir que si no son maneras de hacerlo lo siento he estado mirando y creo que se hace así.
Al lio, lo que quiero retomar es el tema de la quilla metalica, alguien ha descubierto algo, donde comprar, precio etc... De escapes hay mucha información y fotos, pero de esa quilla no se sabe nada en estos años??, a mi las quillas "normales" no me hacen gracia en mi moto, pero esta tiene su puntillo. Saludos a todos y gracias de antemano.

Yo tuve ese Mivv Suono y cuando fui a la ITV con db Killer, dio 104 o
105 db. No pasa ITV.

Un saludo

Gracias, pero no me he explicado, mi pregunta es sobre la quilla metalica. Quizas debí crear un tema nuevo, pero como en este estan las fotos...

Un saludo

Atrás