Fotos espejos ángulo muerto K 100 RS 16V

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
 Hola aunque hace tiempo que no participo en el foro, he querido compartir esto con todos ustedes, espero que os pueda interesar.

 Se trata de unos espejos retrovisores para cualquier uso, yo los tengo orientados para que pueda ver el ángulo muerto.

 Los he probado durante varias semanas, y a mi parecer van de maravilla, en el caso de la ronda de circunvalación, colocados en el carril de la derecha, se ven perfectamente los otros dos de la izquierda.
 
 Aunque estéticamente no le favorece, a mi parecer tampoco le perjudica tanto como para prescindir de ellos, ya que la ganancia en seguridad, justifica la peor estética.

 Paso a describir la nueva adquisición, se trata de los espejos retrovisores que llevan los coches de autoescuela para que pueda ver el profesor, yo sólo los he encontrado en el gremio de las autoescuelas, si estáis interesados y conocéis a algún amigo que tenga una autoescuela, se los encargáis y os lo trae, yo fui directamente a la asociación de autoescuelas, enviado por un amigo que es profesor, y me costaron 20 €, después los he mandado a pintar en el color de la moto.
 
 Bueno esto es todo, estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración.

 Os pongo fotos.

ada.jpg


adb.jpg


adc.gif


add.jpg


ade.jpg


adf.jpg


Un saudo desde Sevilla, eso es todo, espero le sea útil a alguien.
 
Muy estéticos no quedan, pero parecen muy útiles. Veré lo que se puede hacer en la R1100RT (lleva los espejos triangulares).

Gracias
 
La idea no es mala, pero hay soluciones mas simples. En la mia (K1100 RS) llevo en el espejo izquierdo uno de esos pequeños que se colocan en una esquina del retrovisor para eliminar el angulo muerto. Lo tengo en la esquina superior derecha. No molesta nada para ver "normal" y te elimina el angulo muerto. Me acostumbre al espejito de marras en la furgo y ahora me viene bien en la moto.

Precio del invento: 1€ maomeno
Instalacion: Se tarda mas en abrir el paquete del espejito que en ponerlo :)

Saludos
 
Yo esos espejos pequeños que tu comentas, los he tenido en ambos espejos durante 2 años, y no me ofrecían gran seguridad, porque no tenía buena visión, aunque si algo estaba en el ángulo muerto se veía, tiene que estar muy encima, y además te quitaba algo de la visibilidad del espejo original.

Estos además de usarlos para el ángulo muerto se pueden regular en cualquier dirección, y ofrecen un gran ángulo de visión, amplían la información recibida por el de serie.

En resumen a mi me resultan muy útiles, ya no tengo que girar la cabeza o mirar con el rabillo del ojo, teniendo que dejar de mirar hacia delante, hay que verlos para comprobar su efectividad.

Si alguien quiere verlos y vive en Sevilla o cerca, no tengo inconveniente en dejarlo que se siente en la moto y lo compruebe con sus propios ojos.

Un saludo.
 
Parri, te has pasado un poco con el invento. ;D ;D ;D

No dudo de su utilidad pero ... a que no sabías que existen unos pequeños que se ponen en el propio espejo, apenas te quitan espejo, y van de maravilla. :eek:


Otro día, pregunta a Bricomann. ;)
 
Los pequeños ya los tuve puestos y no me gustaban, como he comentado anteriormente.

La superficie de visión, era plástico pulido de mala calidad, y la visibilidad era mala.

Estos son de cristal, y cuanto más km de ciudad hago más me alegro de haberlos puesto.

Se complementan con los de origen, y no sólo se ve el ángulo muerto si no bastante más.

Supongo que es cuestión de gusto, yo por ahora no he probado nada mejor.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba