Fotos espia BMW F800ST 2013

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Hola,

Mirad lo que he encontrado, es una foto espia de la F800ST para el 2013. Se trata de un restyling... por lo que veo y leo han cambiado el carenado delantero para que proteja más al piloto, han cambiado la cúpula, le han puesto las llantas sport en color gris, el guardabarros trasero también es diferente y le han colocado el tubo de escape de F800R, por lo demás, sigue siendo igual, el motor, también conserva el depósito trasero de gasolina, chasis, carenado trasero y las maletas sport, según pone en el artículo podrían haber subido de cilindrada a 850cc y a 90CV.

full.jpg


Un saludo! ;)
 
tienes razon
basicamente es la misma moto, pero con algunos retoques esteticos
habra que comprobar si han tocado el motor, caja de cambios, etc...
en definitiva parece una f800R carenada...
 
Woow, muy chula!!

Si se hace realidad posiblemente sera mi próxima candidata. Me parece un cambio muy acertado. Me encanta!

EDITO: Nuestros Amigos de F800Riders comentan qué debe ser un Photoshop,  y tiene su lógica porque al ser unas versión de prueba iría camuflada... a ver que dice el paso del tiempo...
 
Algo no encaja en la foto: la maleta parece flotar sobre el tubo de escape. Parece que se añadió posteriormente mediante algún programa de edición de imagen.
 
A mi lo que no me encaja es que me parece muy larga. La parte trasera igual que antes excepto la llante y luego parece que la rueda delantera esta muy adelantada.
 
696B646F666518122A0 dijo:
¡¡Muy chula!!

Pero que se estiren hasta los 100 caballitos de la Nuda.....

+1000
Entonces tendría clarísimo qué hacer con el select.  ;)
 
Me parece mas elegante el carenado de la actual. Y con las llantas lo mismo.
 
Buenas apañeros,
A mi me huele a chamusquina.... No creo que bmw saque a testear un nuevo modelo/restlyng de la moto y la saque hasta con el logo de F800ST en el carenado!!
Nunca lo ha hecho con los coches y ya os digo que me extranaría mucho que lo hiciera con las motos.
Hace tiempo vi las fotos espías del scooter e iba camuflada hasta la tornillería y lo mismo pasó con la 1600 así que sintiendolo mucho, no me lo creo.
Otra cosa es que si que es verdad que por el tiempo que lleva en el mercado y ante el empuje de la competencia, le toque a nuestras efitas una "actualización" en condiciones y no solo los cambios de colores...

Vssssssssssssss
 
Si, yo tambien pienso que parece un chop. Vendria con la quilla?? El buje parece o una nueva version o el antiguo, no esl actual. Parece el agujero del eje mas grande que el actual. Las ofrmas del carenado tampoco me gusta mucho.
 
A falta de ver el morro, me recuerda poderosamente a la Yamaha XJ6... ::)
 
Ya podían cambiar la horquilla, y mejorar algunos aspectos y asi hacer un buen producto, el tema del escape, supongo que mejorara el sonido, yo con el de la f800gs estoy encantado. El motor, pos sí podrían intentar poner el de f900, que reduce las vibraciones ya que el cigueñal esta calado a 320º creo. Y mejorar las opticas.
 
5455445F5E514459465F300 dijo:
Ya podían cambiar la horquilla, y mejorar algunos aspectos y asi hacer un buen producto, el tema del escape, supongo que mejorara el sonido, yo con el de la f800gs estoy encantado. El motor, pos sí podrían intentar poner el de f900, que reduce las vibraciones ya que el cigueñal esta calado a 320º creo. Y mejorar las opticas.
Claro, je,je...
Motor 900 con 110 Cv, horquilla invertida regulable, todos los fallos antiguos solventados, todavía menor consumo, asiento regulable en altura, luces de xenon, mejor aerodinámica, maletas de serie, embrague hidráulico...y sería la moto más vendida de la historia. ;D ;D
 
586F6D63790A0 dijo:
[quote author=5455445F5E514459465F300 link=1327834330/13#13 date=1327941935]Ya podían cambiar la horquilla, y mejorar algunos aspectos y asi hacer un buen producto, el tema del escape, supongo que mejorara el sonido, yo con el de la f800gs estoy encantado. El motor, pos sí podrían intentar poner el de f900, que reduce las vibraciones ya que el cigueñal esta calado a 320º creo. Y mejorar las opticas.
Claro, je,je...
Motor 900 con 110 Cv, horquilla invertida regulable, todos los fallos antiguos solventados, todavía menor consumo, asiento regulable en altura, luces de xenon, mejor aerodinámica, maletas de serie, embrague hidráulico...y sería la moto más vendida de la historia.  ;D ;D[/quote]

Viendo que la nude, lleva horquilla invertida, no creo que les suponga un sobrecoste, mas cuando la moto de por sí no es barata ;)
 
58594853525D48554A533C0 dijo:
[quote author=586F6D63790A0 link=1327834330/14#14 date=1327944414][quote author=5455445F5E514459465F300 link=1327834330/13#13 date=1327941935]Ya podían cambiar la horquilla, y mejorar algunos aspectos y asi hacer un buen producto, el tema del escape, supongo que mejorara el sonido, yo con el de la f800gs estoy encantado. El motor, pos sí podrían intentar poner el de f900, que reduce las vibraciones ya que el cigueñal esta calado a 320º creo. Y mejorar las opticas.
Claro, je,je...
Motor 900 con 110 Cv, horquilla invertida regulable, todos los fallos antiguos solventados, todavía menor consumo, asiento regulable en altura, luces de xenon, mejor aerodinámica, maletas de serie, embrague hidráulico...y sería la moto más vendida de la historia.  ;D ;D[/quote]

Viendo que la nude, lleva horquilla invertida, no creo que les suponga un sobrecoste, mas cuando la moto de por sí no es barata ;)
[/quote]
Pero es que entonces se come a todos los demás modelos de BMW sport-touring. Y eso no interesa... Te imaginas una moto que le dé 1.000 vueltas a la RT a mitad de precio? Le podríamos poner un telelever incluso! ;) ;) ;D ;D
 
No creo que le coma terreno por una horquilla invertida, y tener un motor un poco mas potente, la St es una sport touring y la Rt es ya una gran turismo. Creo que son compatibles.
 
Si es un Fotochop está MUY bien hecho, aunque es verdad que se ve algo raro como queda el conjunto escape/maleta.

A mi sí me parece probable ese restyling, otra cosa es que me guste. La quilla me parece buena idea, el cambio de diseño del carenado no tanto, pero esto es cuestión de gustos. Estéticamente no me va tanta línea recta y tanto ángulo de por medio, me recuerda demasiado a una japo (dicho con respeto, pero es una estética que no me va) aunque valoro muy positivamente la ampliación de la protección de las piernas.

En ese sentido tb me da la impresión de que se ha trabajado en la cúpula para ampliar la protección tanto del flujo de aire hacia la cabeza como (me da la impresión) de las manos.

Me permito llamar la atención sobre la maleta sobre el falso depósito, que me parece diferente a la actual. Por otro lado me da la sensación de que han colocado a un piloto de pruebas enorme... o yo que me veo encanijao sobre la ST (mido 1,71 y peso 87 kilos... tampoco soy un mengajo pero a ese tío de la foto espía la moto le viene pequeña ;D ).
 
A ver si el espia va a ser ese piloto.... ;D ;D ;D

Un saludo! ;)
 
Menos mal que mantienen intacto lo mas bonito, LOS ESPEJOS!!

Como los odio!!
 
yo como no veo ná con ellos pues ya ni recuerdo como son!
;D ;D ;D
 
34252A272C2D30362B2A440 dijo:
Buenas apañeros,
A mi me huele a chamusquina.... [highlight]No creo que bmw saque a testear un nuevo modelo/restlyng de la moto y la saque hasta con el logo de F800ST en el carenado!![/highlight]
Nunca lo ha hecho con los coches y ya os digo que me extranaría mucho que lo hiciera con las motos.
[highlight]Hace tiempo vi las fotos espías del scooter e iba camuflada hasta la tornillería y lo mismo pasó con la 1600[/highlight] así que sintiendolo mucho, no me lo creo.
Otra cosa es que si que es verdad que por el tiempo que lleva en el mercado y ante el empuje de la competencia, le toque a nuestras efitas una "actualización" en condiciones y no solo los cambios de colores...

Vssssssssssssss

+1
 
4F787A746E1D0 dijo:
[quote author=58594853525D48554A533C0 link=1327834330/15#15 date=1327944766][quote author=586F6D63790A0 link=1327834330/14#14 date=1327944414][quote author=5455445F5E514459465F300 link=1327834330/13#13 date=1327941935]Ya podían cambiar la horquilla, y mejorar algunos aspectos y asi hacer un buen producto, el tema del escape, supongo que mejorara el sonido, yo con el de la f800gs estoy encantado. El motor, pos sí podrían intentar poner el de f900, que reduce las vibraciones ya que el cigueñal esta calado a 320º creo. Y mejorar las opticas.
Claro, je,je...
Motor 900 con 110 Cv, horquilla invertida regulable, todos los fallos antiguos solventados, todavía menor consumo, asiento regulable en altura, luces de xenon, mejor aerodinámica, maletas de serie, embrague hidráulico...y sería la moto más vendida de la historia.  ;D ;D[/quote]

Viendo que la nude, lleva horquilla invertida, no creo que les suponga un sobrecoste, mas cuando la moto de por sí no es barata ;)
[/quote]
Pero es que entonces se come a todos los demás modelos de BMW sport-touring. Y eso no interesa... Te imaginas una moto que le dé 1.000 vueltas a la RT a mitad de precio? Le podríamos poner un telelever incluso! ;) ;) ;D ;D
[/quote]

La R1200ST dejó un hueco que, en mi opinión, no está cubierto.
 
Parece que sigue sonando el agua: http://translate.google.es/translat...moto-2012-une-bmw-f-800-gt-au-printemps-.html




Traducción con el google, pero alguna perla:

[highlight]...la BMW F 800 ST podría mutar de manera significativa en 2012: ligero cambio técnico, el asiento más lujoso, la capacidad de carga y el aumento de la carga ... Con toda probabilidad, la pequeña carretera de Baviera se convertiría F 800 GT en la llegada de la primavera...[/highlight]
 
Como ya dije anteriormente, seis añitos en el mercado se notan y ya no vale con cambiar de colores...
Vayamos haciéndonos a la idea apañeros! :'( :'( :'( :'(

Vsssssssssssssssssss
 
5B42554A444C230 dijo:
[quote author=4F787A746E1D0 link=1327834330/16#16 date=1328032980][quote author=58594853525D48554A533C0 link=1327834330/15#15 date=1327944766][quote author=586F6D63790A0 link=1327834330/14#14 date=1327944414][quote author=5455445F5E514459465F300 link=1327834330/13#13 date=1327941935]Ya podían cambiar la horquilla, y mejorar algunos aspectos y asi hacer un buen producto, el tema del escape, supongo que mejorara el sonido, yo con el de la f800gs estoy encantado. El motor, pos sí podrían intentar poner el de f900, que reduce las vibraciones ya que el cigueñal esta calado a 320º creo. Y mejorar las opticas.
Claro, je,je...
Motor 900 con 110 Cv, horquilla invertida regulable, todos los fallos antiguos solventados, todavía menor consumo, asiento regulable en altura, luces de xenon, mejor aerodinámica, maletas de serie, embrague hidráulico...y sería la moto más vendida de la historia.  ;D ;D[/quote]

Viendo que la nude, lleva horquilla invertida, no creo que les suponga un sobrecoste, mas cuando la moto de por sí no es barata ;)
[/quote]
Pero es que entonces se come a todos los demás modelos de BMW sport-touring. Y eso no interesa... Te imaginas una moto que le dé 1.000 vueltas a la RT a mitad de precio? Le podríamos poner un telelever incluso! ;) ;) ;D ;D
[/quote]

La R1200ST dejó un hueco que, en mi opinión, no está cubierto.[/quote]

la K1300S es la que lo ocupa, por eso sacaron la R1200ST porque tiraba mucho calor, molestaba y todos se iban a la K12/300S
 
La maleta izquierda esta pegada muy mal en la foto, se queda más alta que el asiento trasero (alto) viva el photoshop.
 
Arriba