Fotos espia bmw ninety

Fran_GTS

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
562
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Hola:

Han salido a la luz algunas fotos espia de la nueva BMW NINETY, hace algunos meses se presentaba el concepto de esta moto estilo café-racer. Ahora han salida a la luz unas nuevas, convenientemente filtradas, de este modelo que a mi personalmente me parece precioso.

Esta es una de ellas:



Por este motivo he hecho un artículo en mi blog, en donde pongo un par de fotos más y mis impresiones, no digo nada que no sea evidente, ya me gustaría tener información privilegiada, pero es entretenido de leer, si alguien desea verlo solo tiene que acceder a mi firma y pulsar el enlace de abajo.

No se trata de dar publicidad al blog, pero expongo opiniones personales con un toque de autor que en el foro no se si serían acertadas. Si no es conveniente solicito sea retirado el tema.

Un saludo. Fran.
 
He visitado tu Blog, y permíteme que te sugiera que publiques o recomiendes también tu artículo sobre los aceites, interesantísimo e importante de conocer.
Saludos cordiales.
 
Por más que la miro esta moto no me mola ná de ná. Lo único que le veo retro es el colín monoplaza, o el asiento según que modelo. El escape me parece horroroso, como sacado e un comic, y el motor y chasis (suspensiones aparte) me parece el de toda la vida.

Para una café racer moderna ya teníamos la R1200S que además ya contaba con más potencia que la R1200R y la GS.
Me parecía infinítamente más bonita la Ninety concept café-racer, y ya si te pones me parece mucho más bonita la R1200R Classic actual.
En todo caso, es mi opinión, que gracias a Dios (mi señora lo corrobora) no marca tendencia.

Un saludo
 
He visitado tu Blog, y permíteme que te sugiera que publiques o recomiendes también tu artículo sobre los aceites, interesantísimo e importante de conocer.
Saludos cordiales.

De acuerdo con lo de los aceites pero, en cuanto te pones a leer de estas cosas, te entran ganas de preguntar tanto...
 
Fran_GTS: enhorabuena por el blog, especialmente por el post sobre aceites. Estoy de acuerdo en que el desequilibrio de volumen entre depósito y asiento rompe el equilibrio estético. Por cierto, las otras dos fotos del blog se corresponden exactamente por los escapes con las imágenes que Daytona colgó en su entrada, de paso lo digo, gracias a tí también, Daytona.
 
Estimados compañeros:

Muchas gracias por acceder al blog y por vuestras opiniones.

Fernando 28, perdona, no había visto tus imágenes, en cualquier caso estas fotos, mejor dicho este modelo, casi que merecen un post aparte, por que se trata de una pieza exclusiva y de coleccionista. Yo creo que venderán un número determinado, lo que incrementará su valor.

El post anterior que he publicado sobre aceites ha sido posible gracias a nuestro compañero LUCAS25 y su excelente post sobre el tema. Le pedí permiso para reducirlo y hacerlo más continuado en un solo artículo, que por supuesto autorizó y dio el visto bueno. Digamos que yo le he dado forma, y he añadido alguna información, pero el contenido principal lo debemos a Lucas. No le he publicado en el foro por considerar que roba protagonismo a su flamante intervención.

Un cordial saludo. Fran.
 
Totalmente de acuerdo en la singularidad de este modelo.

Y va a dar mucho que hablar...
El enlace lo ponía más por completar información que por otra cosa....en ese enlace hay alguna que otra apreciación y opiniones muy interesantes sobre esta "roadster"
 
Por más que la miro esta moto no me mola ná de ná. Lo único que le veo retro es el colín monoplaza, o el asiento según que modelo. El escape me parece horroroso, como sacado e un comic, y el motor y chasis (suspensiones aparte) me parece el de toda la vida.

Para una café racer moderna ya teníamos la R1200S que además ya contaba con más potencia que la R1200R y la GS.
Me parecía infinítamente más bonita la Ninety concept café-racer, y ya si te pones me parece mucho más bonita la R1200R Classic actual.
En todo caso, es mi opinión, que gracias a Dios (mi señora lo corrobora) no marca tendencia.

Un saludo[/QUOT

LA R1200S UNA CAFÉ RACER??? :shocked:
 
Estas si que tienen mucho del concept "low rider" que presento BMW hace unos años...me parecen..... !!!PRECIOSAS!!!.... y todo un acierto...por fin una autentica "café racer" Made in BMW.

Un saludo en V
 
pues a mí me parece una CB boxer con el colín de supositorio. Las concept Low Rider que salieron hace años parecían una cosa bastante más interesante. A mí no me aporta nada mejor que aquello.

01loriders.jpg
 
Última edición:
Por más que la miro esta moto no me mola ná de ná. Lo único que le veo retro es el colín monoplaza, o el asiento según que modelo. El escape me parece horroroso, como sacado e un comic, y el motor y chasis (suspensiones aparte) me parece el de toda la vida.

Para una café racer moderna ya teníamos la R1200S que además ya contaba con más potencia que la R1200R y la GS.
Me parecía infinítamente más bonita la Ninety concept café-racer, y ya si te pones me parece mucho más bonita la R1200R Classic actual.
En todo caso, es mi opinión, que gracias a Dios (mi señora lo corrobora) no marca tendencia.

Un saludo[/QUOT

LA R1200S UNA CAFÉ RACER??? :shocked:

Javili, no te lo parece? A mi se me da un aire en plan moderno. Mira estos ejemplos y cómo se asemejan a una R1200S
solo piel: BMW CAFE RACER by NICOLAS PETIT
 
Javili, no te lo parece? A mi se me da un aire en plan moderno. Mira estos ejemplos y cómo se asemejan a una R1200S
solo piel: BMW CAFE RACER by NICOLAS PETIT


Se parece a una una café racer en el carenado y cúpula estilo antiguo tipo burbuja, por lo demás no hay nada que que se le pueda parecer.
desde luego la naked tiene una línea muy moderna, mientras que una café racer es una moto con estilo antiguo años 80.
 
Hombre, si se parece el carenado y la cúpula, y obviamente tambíen el motor, chasis y basculante (que son los mismos), yo creo que se parecen bastante. De todas formas es una cuestión subjetiva.

¿Algún manitas del ordenador con tiempo y ganas que nos pueda poner una foto de una R1200S gris o negra junto a una de estas solo piel: BMW CAFE RACER by NICOLAS PETIT ?
 
Interesante blog. La moto me gusta, si está tan desnuda de electrónica como de carrocería, mejor aún...
 
Arriba