Fotos espía de la nueva GS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, como os dije, aquí las pongo.

Recordad que están un poco cutres porque son unidades de prueba.

aco.sized.jpg

acp.sized.jpg
Carlos.

A mi esas llantas.................................como que no ??? ??? ??? ??? ???

Ahora bien, el telelever esta muy logrado, apenas se nota......................................si esque lleva, porque no lo veo por ningun lado :o :o :o

Te explico lo que yo sé:

Presentación: Septiembre 2003 en el salón de Milán
Llegada a España: Enero 2004

Mejoras:

1. Peso menor (entre 30 y 40 kg. menos que la actual).

2. Nuevo Telelever II. Más ligero, efectivo y oculto por el depósito.

3. 1200cc y unos 100 CV.

4. Nuevas formas del depósito con endiduras tipo "RT" para proteger las piernas en caso de lluvia. De esta manera la moto es más ligera pero, a la vez, protegerá más al conductor.

5. Catalizador incorporado en el tubo de escape (un par de kilillos menos).

6. Habrá tres versiones. Una tipo TDM con llantas de 17", otra más trail como la de ahora y la tercera parecida a la Adventure.

OJO. LA INFORMACION QUE TENGO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA O NO SER DEL TODO EXACTA (aunque lo dudo jejejejejeje).

Carlos.

me cuesta creer que de la noche a la mañana BMW adelgace 30-40 kg y gane 15 CV.... ???, pero si es cierto ....... ¿a alguien le interesa una GS 1150 modelo 2003 con apenas un mes? 8), nada, nada, me quedo con la mia hasta hacerle por lo menos 100.000 km y si sale buena me comprare la que le sustituya ;)

Espero que también cambien los relojes y el cuadro de la moto.... los de ahora son feos de cojones.

Carlos.

Huuuummmmm, y el escape?? La maleta derecha para llevar los bocatas. La pantalla?? que pantalla!!

100 cv??, unos buenos neumaticos y a la Collada a picarse con los colorines :P :P :P

Francesc

Siempre me sobra sitio para el equipaje. Raquel ya apenas viene conmigo. Casi mejor porque la moto la disfruto más solo. ¡OJO! que me gusta que venga, pero es otro rollo.

Carlos.

UUUUmmmmm que bonitaaaa, aunque mejor con llantas de radios.
La cúpula supongo que será mas grande que la que lleva esa.

Alguien sabe algo de la nueva R 1100 S?....si es que hay nueva, claro.

Saludos.

¿De qué cuerpo de seguridad son los probadores?
Lo pregunto por lo de las banditas en los ojos para no ser identificados.

los probadores que son, de la benemerita?
lo digo por los ojos tapados
es broma
ya habia visto las fotos carlos y puede ser la bomba
me quedo con la version con llantas de palos
una TDM (por cierto, la mejor moto que he tenido, una 850 negra del ´92) con motor boxer, que mas se puede pedir
saludos

- Vi las fotos en el aeropuerto hace un par de semanas
- buen truco el de ocultarlo bajo las letras de Touratech para despistar
- la moto es una pasada, pero la mía sólo tiene 6 meses, me da palo venderla, eso sí, tengo un contrato que a los dos años si no la quiero se la vendo al conce y me compro otra.... je je je,
- como dice Francesc en la maleta izquierda pierden espacio a saco
- la moto parece pequeña con el pollo ese encima
- el motor es mas pequeño
- los cilindros son mas "poliédricos", un hexágono, y más compactos, eso que llevará 2 bujías
- parece que el carenado cubre parte del depósito y que lleva tapas laterales (por fin!)

A seguir bien!!

toy con ibarron, o el tio es grande de cojones o la GS a encojido demasiado.

Me sigue sin gustar, yo me pille la GS porke da una imagen total, esta parece mas light!!!

Es chula, es chula.......

Al tio de la 2ª, se le vé bastante cómodo sentado.

Tienen razón los que dicen que parece más pequeña que la actual, será un fallo optico.......?

Pues con esos Kilos de menos, esa potencia de más, y sobre todo esa forma más "asfáltica", me pensaria el cambio de la mía. :) :) :) :)

Bueno a mi la verdad no me gusta mucho, el escape es BRUTAL y en cuanto al cuadro de mando para gustos, a mi me gusta y mucho, el que esta muy anticuado es el de la RT::. ;D

Carlos y lo0s depositos de liquido de freno y embrague?... Que feos son, los actules estan muy bien disimulados con las piñas...

No se mientras no salga la definitiva esa no la quiero.... :-/

Coño gory, hay que pensar un poco en los que seamos unos "Jodidos Enanos", tambien somos de Dios, y no solo vamos amontar en GS en los Tio Vivos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pozi, parece una miniatura de las anteriores, en lo de lo de las piñas estoy de acuerdo con gali, parecen botes de orina de los que damos en el centro de salud.
Supongo que habra que ver como se muve en caretera pero me imagino que sera una boooooooooooooommba.

A mi, como a otros compañeros del foro, me gusta de la GS su aspecto brutote y su apariencia de bestia. No obstante, siempre que se hacen cambios se tardan en asimilar por parte del público. Habrá que esperar a que este en las tiendas y verla de todos los ángulos y no perder detalle. :o :o :o
Por lo pronto me gustan las llantas de palo, que estoy harto de romperme los "deditos" ;D con la de radios, que además se oxidan. :P :P
Lo que no me convence de BMW es que el motor parece estar acabado, sólo lo modifican subiendo de 50 en 50 cm3............siguiendo así harán como las goldwin con 1.800 cm3. ;D ;D ;D
A ver si un día rompen con todo e innovan algo, que en coches bien que lo hacen. Antiguos!!! ;D ;D

Carlos, muchas gracias por las fotos.

Espero que la definitiva sea mejor, sin duda, seguiré soñando con la GS..."antigua"..... a no ser que el tio de la foto sea Roberto Dueñas ;D ;D ;D

CATGS

Yo tengo un problema , me gustan todas, pero esta parece mucho mas compacta y "peque", en fin todo sera cuestion de pasta.

Bueno, bueno, bueno, a mi me gusta, las llantas si me las puedo poner en mi gs de radios me las pondré le dan un toque más racing.
Por lo demás Carlos, los relojes de la Gs 1150 no son tan feos, de verdad los encontrais feos.

Lo del telelever, es verdad no se vé y el tema de las maletas haber como lo solucionan, yo viajo con novia y ya sabeis como son las mujeres, yo con una maleta hago, mi novia con la otra maleta y el top case y encima una mochila más.

Haber como respira esto.

livingstone dijo:
Tiene pinta de que en carretera será una bomba.

El escape es horrible. :P

Estoy de acuerdo pero es que poniendole muchas pegas al Carlos le puede dar un ataque de desilucion y no quiero quedar sin foro... ;D

Que nooooooo....

Que el escape también me parece horrible ;)

Lo que pasa es que es una PRESERIE y SIEMPRE son horribles.

Además, si tan fea fuera ya me pillaría la R1150R o la Boxer Cup jejejejejeje

Siempre hay un roto para un descosido....

Eso sí, lo nuevo que tenga que lleve telelever.

Carlos.

Ahora entiendo los rumores del boxer en forma de"V" esperare a verla en la realidad, en estas fotos no me gusta demasiado.

Bueno, ya he visto las fotos 200 veces y me va gustando un poco más.
Yo soy muy malo en esto de la informática, pero quizás alguno de vosotros tenga un programa CAD o algo similar y podemos calcular la altura de la moto para saber si ha encogido o es que el tío es Abdul-Jabar

haber cuando sacan la nueva LT, con otro frantal diferente y alguna innovacion mas que ya va siendo hora a y a ser posible quela aligeren unos 30-50- kilitos menos, sencillo mas carbono y aluminio y listo ;D ;D ;) ;)

Pues a mi me da muy buen rollito..........empezando por recortarle el pico-pato un poco , esteticamente hablando......Pero lo de los 100 Cv.........Bufff........Me rio de la Rt del Gali............Pobre, comiendo rueda seguido :D

hola... si cumplen lo que prometen... será la bomba :)
pero... 220 kg llena? pufff.... 100cv? pufff... telever, abs, cardan...

se puede armar, eh?

de todos modos coincido en el comentario sobre el boxer... lo están estirando a base de cm3...

y algún día tiene que llegar a un "tope" fisico... (por ej, que se caiga de la pata de cabra al arrancarla ;D ;D ;D )

en cuanto al tamaño... hombre, teniendo en cuenta que seguro que son alemanes los probadores... que su talla media son 1.95 y 105 kg :o aun aparenta bastante :D

un saludo

Pues a mi me ha parecido preciosa, incluido el escape... le dá un toque racing.. ;D ;D ;D

Y además si la hacen un pelín más pequeña, ya me iba a quedar al pelo, por que con mi 1'77, como que la de ahora me sobra por todos laos....

las llantas, se me parecen a las de la R 1100S, chulísimas...

Eso si comparto la opinión de que los relojes hay que ir pensando en cambiarlos... por ejemplo con un Display LCD para velocidad, temperatura, etc....

A mi es que lo de los pico-patos me priban desde que en su día salió la DR-Big...

Oye Carlos!!......... cuanto se supone que va a costar la super Machine?

Y me está dando vueltas la cabeza Ya!!!

Si la de ahora me va como anillo al dedo , pues esta con los 100 galopando por ahi puede ser tremendo..........!!

Por cierto: SE VENDE GS 1150 amarilla...........(Tengo que llamar al Gali pa que me diga como hizo pa cambiar la suya) igual hay truco.-

Atrás