Fotos espía de la nueva Power Cup

albertllenas

Allá vamos
Se ha tomado ésta foto espía de la moto que correrá la próxima Power Cup:

Como se obseva el prototipo ya está muy desarrollado, aunque fuentes bien informadas creen que variará en algún detallito.
El piloto de pruebas ha declarado que la moto es muy manejable y ergonómica y que sólo consume 1L de fabada a los 100Km
Seguiremos informando.

!!!!!!!!!   QUÉ MAQUINÓN  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta si que tiene que petardear bien, eh?  ;D

Pero si os fijais bienpero bien yo creo que es SETE con la Ducati y al fondo se vé a la cañadas inflando ruedas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡ Que jodíos ! y decian que se retiraban.... :P

Y mira, estaban preparando una Bi-nalgas con un megáfono

IM PRESIONANTE ;D

¡ La vuelta a los carburadores ! ;D ;D ;D ;D

albert 1200GS dijo:
Se ha tomado ésta foto espía de la moto que correrá la próxima Power Cup:

Como se obseva el prototipo ya está muy desarrollado, aunque fuentes bien informadas creen que variará en algún detallito.
El piloto de pruebas ha declarado que la moto es muy manejable y ergonómica y que sólo consume 1L de fabada a los 100Km
Seguiremos informando.

Ostras Albert, me he descojonado de risa, literalmente !!! je, je, je, je que bueno.

Están en pruebas y como veis en la foto ya va por fuera de la pista ;D ;D

pepepotamo dijo:
Es una trail no?

Claro, todos los demas se han equivocado, yo creo que es Garcia Vico ensayando para el supercross indoor. No veis que esta en el monte????

AAAAaaaaayyyy cuanto descerebradooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda webs, que con el día tan perro que tengo por un pu.. dolor de muelas y me he tenido que reir al ver la imagen.
Saludos a Tod@s.......Carlos

;D ;D ...Oye que alguien cuelgue el enlace pa saber los accesorios de Touratech pal peaso de makina, que no quiero ni imaginarme cuales seran....(calzonas de nylon o tapacachetes de amianto...)
Que bueno

Atrás