Fotos espía T800

PabloRivers

Curveando
buenas... aquí pongo las fotos espia de la llamada T800, publicadas en la revista francesa motojournal

BMW-T800-Spy1.jpg

BMW-T800-Spy2.jpg

http://blogs.motorbiker.org/blogs.nsf según la pagina de origen, hablan de 80cv, motor twin paralelo, transmisión por correa dentada, y que motojournal asume que se ofrecerá en 2 versiones, semicarenada y naked. Además de que esperan que se venderá a principios del 2006 a un precio aproximado de 9000 euros (son rumores, claro)

un saludo

si que es ajaponesada...........aunque tambien esta disfrazada..........

si que tiene pinta de ser ligerilla y manejable.............y 80 cv seria ideal,la correa muy limpita y duradera.............y si luego se le puede poner un buen equipamiento.........seria la moto ideal deseada por muchos

saludos

sergio

"made in Japan" o "made in Germany"? ;)

Una de las dos fotos (creo que la inferior) se ha positivizado al reves,porque no creo que tenga transmision por los dos lados.
LLevara telelever?,parece que no.
Un abrazo
PD espero que ese precio sea verdad.

No esta mal,esperemos verla en la calle.Lo del precio me parace competidor,ya vermos ;)

Menos mal que al final BMW nos va a dar la razón a los que pensábamos que hacía falta una versión actualizada de las míticas K...

Y seguro que este modelo le entra más por los ojos a muchos de los que no están convencidos con la peculiar estética de la Scarver, pero excepto por lo del motor twin (ya nadie se quejará por el moncilíndrico) y por el aumento de potencia (de 55 a 80 cv) es básicamente una Scarver de carretera...

Ahora falta que BMW siga con su costrumbre habitual de hacer distintas versiones sobre la misma base, pq esta T800 (alias "la Terminator" ;) ) con posibilidad de versión RT sería muy interesante...

El lateral del motor. ¿No os recuerda algo a lo redondito de la F650? :o

Tot Moto dijo:
Puajjjjjjj.

Yo siempre tan intransigente.

Un motor de BMW f 650 con dos cilindros.

Vibración asegurada.

Una cb 500 pero de 800.

No me mola.

yo para eso prefiero una cbf 600.

Ó es que ofrecerá algo que no lo ofrezca la CBF.

Ahora, si es por tener una BMW.......

QUe ahora semos muy pijos.

Además con 80 cv, ya hacen falta buenas suspensiones, y estas van a ser blandas de narices.

y si no tiempo al tiempo

Compañero totmoto ;)

Yo opino que se venderán como rosquillas.

¿que no te gusta el twin? Yo creo que con arbol de balance,tema "vibras" solucionado.

Tenemos la TDM una buena moto y lamentablemente incomprendida (en este país).

Cada uno tenemos nuestras "manias" :D.... a mi me encanta el V a 90º y el 4 en V.

Por cierto ¿no será un K-S partido por la mitad?

SALUDOS

Mirandola bien, para mi gusto se pasa un pelín de R.

Fijáos la postura de las piernas del probador. O es más largo que un dia sin pan, o esta moto tiene las estriberas perdidas allá atrás.

No parece cómoda. No es una K. :-/

Tot Moto dijo:
¿un K 1200 S? partido por la mitad.

No, Busca en otro post que creo que salían las fotos en una gasolinera y verás que es como un motor de F 650 pero "BI".

Pues yo creo que estará hecha con la base del K1200. Es más, ojalá hicieran un tri, con esa base.

Saludos

;D ;D ;D ;D

Vale, venga:

Motor bi, con base k1200.

Que pase el siguiente ;)

Saludos

Mi gozo en un pozo...yo que esperaba una K900 con 3 cilindros y 100CV para cuando me toque cambio.

El Mulo dijo:
Mi gozo en un pozo...yo que esperaba una K900 con 3 cilindros y 100CV para cuando me toque cambio.
no te preocupes por eso, te puedes comprar una Triumph... ahora, como parece ser que BMW está perdiendo su ideosincracia, nos va a valer cualquier marca... :P

alquer dijo:
no te preocupes por eso, te puedes comprar una Triumph... ahora, como parece ser que BMW está perdiendo su ideosincracia, nos va a valer cualquier marca... :P

mmhhh, la speed triple es la única de la marca que me hace tilín, pero prefiero algo con carenado.

PD
¿cómo va esa tibia? La mia ya está "casi" curada después de 170 días....

El Mulo dijo:
PD
¿cómo va esa tibia? La mia ya está "casi" curada después de 170 días....

170 DIAS!!!! :o :o :o :o pero...ya andando?. Mi "tibia" está todavía muy "caliente". Estoy en el inicio (hasta dentro de 2 meses no podré apoyar el pie). Mañana me toca revisión y vamos a ver cómo ha quedado la Torre Eiffel que me han hecho ;D

Beckett dijo:

Fijáos la postura de las piernas del probador. O es más largo que un dia sin pan, o esta moto tiene las estriberas perdidas allá atrás.

No parece cómoda. No es una K.  :-/

Me he estado fijando y te doy TODA LA RAZÓN... una postura demasiado encogida de piernas (justo lo que no me gusta en una moto), lo que me hace desear todavia más que terminen sacando una versión RT, con las estriberas más adelantadas, evidentemente...

Pues si no es la mitad o derivada del K-1200-s es posible que sea Aprilia.

SALUDOS

Yo no se si será sobre la base de una "F" pero lo que si es verdad es que se parece muchísimo a una.

Si es una evolución de una "scarver" seria una moto muy interesante ya que lo que se echa en falta en esta son unos cuantos caballos más y la correa es comodísima.

Ya veremos que hacen.......

Saludossss

No es por llevar la contraria a nadie, pero la semana pasada en Barcelona como a 50metros una BMW que se parecía a la de competición, es decir, sin motor boxer, mucho chasis al aire, ....igual es esta de la que habláis.

Lo que si puedo asegurar es que no era ninguna de las que hay ahora en el catálogo, iba con matrícula normal, nada de especiales y tenía pìnta de "arrear".

Prometo que el próximo día le presigo para ver "que es".

Beckett dijo:

No parece cómoda. No es una K.  :-/

Totalmente de acuerdo. Nuestro gozo en un pozo. Habrá que seguir esperando...

No creo que sea aconsejable para los que medimos más de 1,90. Sigo añorando la K-75 de manillar alto y estriberas en su sitio.

Saludos y Vssssssssss para todos.

P.D. Gracias Marcos. Tú sabes porqué...

Atrás