Fotos espias KTM 1290 2020

Creo que toda evolucion en esa gama sera bien recibida y la gama superadventure esta en constante evolucion...cada 2 Años mas o menos...

Lastima por los que la tienen que devaluara su modelo y bien para el que acceda a un modelo mejorado
 
Es increíble como van aumentando los tubos de escape de tamaño y peso conforme vamos subiendo peldaños en la escala Euro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El radar frontal puede salvar vidas. En Ducati lo incorporarán en breve y me apuesto un cigarro a que BMW lo tendrà muy pronto. Los japoneses, más lentos para éstas cosas, lo harán a más largo plazo.
 
El radar frontal puede salvar vidas. En Ducati lo incorporarán en breve y me apuesto un cigarro a que BMW lo tendrà muy pronto. Los japoneses, más lentos para éstas cosas, lo harán a más largo plazo.
Al final la tecnología tenía que llegar a las motos si o si. Cualquier coche no top lleva sensores de luces, lluvia, aparcamiento,multimedia, etc etc y en las motos es un campo muy muy explorable por mucho que alguno siempre utilice el recurso de la electrónica como malo para la moto.
Yo particularmente cualquier avance que me proporcione seguridad será bienvenido.
 
Joder...el frontal parece la máscara de la peli de Scream.:eek:

Salu2.
 
El radar frontal puede salvar vidas. En Ducati lo incorporarán en breve y me apuesto un cigarro a que BMW lo tendrà muy pronto. Los japoneses, más lentos para éstas cosas, lo harán a más largo plazo.
Crees que también incorporará el proyecto del anticaída? Ese que si va ha caer en curva, suelta un gas comprimido en la rueda, que la vuelve a enderezar? No se si era un proyecto de Bosch o Continental, por otro lado, veo que lleva un nuevo subchasis, como de la ktm 790 duke, supongo que rebajará el peso. Me sorprende las ruedas de aleación, dos posibles versiones?
 
Crees que también incorporará el proyecto del anticaída? Ese que si va ha caer en curva, suelta un gas comprimido en la rueda, que la vuelve a enderezar? No se si era un proyecto de Bosch o Continental, por otro lado, veo que lleva un nuevo subchasis, como de la ktm 790 duke, supongo que rebajará el peso. Me sorprende las ruedas de aleación, dos posibles versiones?
Pues no lo se Deto, pero lo que sí se es que todos estos avances mejorarán nuestra seguridad. Y van muy rápidos.....
 
Pues me parece muy interesante ... tendremos que seguir su presentación
 
El frontal se supera, de horrible a terrible.
Pero de verdad esta moto le puede gustar a alguien?
No juzgo que sea buena o mala moto.
 
Una lleva rueda de 21" y otra 19",posiblemente dos versiones.
e33e1bd374da2cf7639890da7e45f802.jpg
b5262d8c7bc445102c96873904139889.jpg
 
No se, pero yo veo una moto camuflada, en la cual intentan esconder al máximo, detalles del modelo final.

Lleva accesorios y partes de motos anteriores y de la futura moto final.

Igual el día que salga publica se puede hablar si es bonita o fea pero hablar de una moto en pruebas con ese nivel de detalle de la fotos es hablar por hablar como se puede leer en algún comentario.
 
No se, pero yo veo una moto camuflada, en la cual intentan esconder al máximo, detalles del modelo final.

Lleva accesorios y partes de motos anteriores y de la futura moto final.

Igual el día que salga publica se puede hablar si es bonita o fea pero hablar de una moto en pruebas con ese nivel de detalle de la fotos es hablar por hablar como se puede leer en algún comentario.
Al natural y el modelo definitivo suele ser más feo todavía.
 
Normal que digan que corren tanto, estas deseando llegar a casa, lo antes posible, aparcarla en el garage y que no la vea nadie, sobre todo familia y amigos.


Desde luego para terracear no sirve..la virgen que "artefacto "
 
b5262d8c7bc445102c96873904139889.jpg



Rarita un rato... es que me recuerda a una RT1200... que al final las maxitrails seguramente no dejen de ser eso, ruteras asfálticas bien vestidas :D
 
Parece que la idea la bajar el deposito como en la 790 se va a extender en toda la gama.

Desde luego que van a su bola en cuanto a estética, primando sobretodo la funcionalidad
 
Yo soy de los que piensan que fea, lo es un rato. Ese faro no hay por donde cogerlo, parece un alien.

En cuanto a radares en una moto, no acabo de verlo, sobre todo con el tipo de conducción que hacemos muchos. Saltarían falsas alertas y complicaría la conducción más de la cuenta. No me quiero imaginar con los sensores que llevo en el coche, llevarlos en la moto y circulando por las rondas de Barcelona, por ejemplo. No sé, igual me equivoco pero me da un poco de susto.
 
Yo soy de los que piensan que fea, lo es un rato. Ese faro no hay por donde cogerlo, parece un alien.

En cuanto a radares en una moto, no acabo de verlo, sobre todo con el tipo de conducción que hacemos muchos. Saltarían falsas alertas y complicaría la conducción más de la cuenta. No me quiero imaginar con los sensores que llevo en el coche, llevarlos en la moto y circulando por las rondas de Barcelona, por ejemplo. No sé, igual me equivoco pero me da un poco de susto.
Yo desde luego tampoco, ni los veo ni me gustarían en una moto.
Imagino que cuando salgan, se podrá anular a voluntad el sistema porque sino como tú dices, va a ser divertido el asunto.
También creo que es una cuestión de marketing de las marcas que algo necesario en las motos, como las entendemos nosotros.
La primera marca que lo saque, creo que Ducati, se va a apuntar un buen tanto, saldrá en todos los medios.
Para mi será otro paso hacia atrás en lo que representa la moto, libertad y capacidad de decisión, algo muy alejado del pensamiento único que nos quieren imponer por “nuestro bien”.
Saludos.
 
Pero que es bonito o feo???
Un buldog francés es bonito o feo???
Un vw escarabajo es bonito o feo???
Un dacia es bonito o feo???
Kiko rivera es bonito o feo???

Todo esto demuestra que no todos tienen o tenemos la misma percepción de bonito o feo y esto hay veces que no va ligado a los gustos porque...

La primera vez que visteis una gs 1200 con esos faros os pareció bonito o feo???

Yo prefiero la practicadad porque cada uno tenernos uno y no siempre concuerda con los demás

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Dentro de poco las trail's serán más grandes que las GoldWing's. La veo como una GT con diseño, digamos "aventurero" y ruedas mixtas. Normal que las grandes GT's estén de capa caída, les están comiendo el terreno.
 
Cuando salga la definitiva será mucho más bonita que la de la foto, sin duda. Le veo una mezcla entre la 1290 T y la S . Pero será una pedazo de moto, si señor. Ya veréis......:cool:
 
Menudo reflote...la 2020 ya está en la concesionarios y es exactamente igual que la 2019, colores y todo, solo que 500 eur más cara me parece.

81394349fc5ce9019b187159cacd43e0.jpg
 
Yo creo que las fotos espía son de la qie se supone será la nueva “T”....
 
Dentro de poco las trail's serán más grandes que las GoldWing's. La veo como una GT con diseño, digamos "aventurero" y ruedas mixtas. Normal que las grandes GT's estén de capa caída, les están comiendo el terreno.

MBD ?
Aunque me guste tu comentario ... espero y deseo que eso no sea así.
parece que la deriva es esa, ya que no saben cómo superar a BMW ...
Y además espero que BMW siga con la cordura y no incremente más ... el peso, la potencia etc
Espero ?
 
MBD ?
Aunque me guste tu comentario ... espero y deseo que eso no sea así.
parece que la deriva es esa, ya que no saben cómo superar a BMW ...
Y además espero que BMW siga con la cordura y no incremente más ... el peso, la potencia etc
Espero ?
Eso espero yo tambien, porque al final es una carrera sin fin...
Y eso que BmW tiene a la RT para llenar el nicho de las ruteras.
 
Sea la que sea, se que la sustituta de mi 1090 Adventure en 3 años será la 1290. Estoy encantado con la KTM, tanto como con la BMW. Son distintas, pero mirando el precio de la KTM se ve que BMW ha perdido mucho el norte con el precio de las GS, V,s


Sí, pues tanto Honda como Ducati como Triumph le están siguiendo!!
 
MBD ?
Aunque me guste tu comentario ... espero y deseo que eso no sea así.
parece que la deriva es esa, ya que no saben cómo superar a BMW ...
Y además espero que BMW siga con la cordura y no incremente más ... el peso, la potencia etc
Espero ?


Más que seguir con la cordura, que la recupere.
 
Esta no sirve como ejemplo.

SI. Es feo.

Y por una vez, todo el foro está de acuerdo...

Un saludo
Claro que tiene que ver y mucho.

Todos coincidimos en los mismo jjj pero hay que reconocer que tiene mucho mucho mucho éxito con las mujeres.
Así que los gustos son muy subjetivos.
Mira a mi la estética de la gs me gusta mucho pero si le preguntas a mis 2 hijas te dicen que no le gusta nada la vizca.
Por todo eso digo que no para todos lo blanco es blanco y además algo puede tener éxito no siendo lo más bonito.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
El faro tiene la forma que tiene, peculiar (que no fea para mí), porque integra no sé si ocho bombillas led, cuatro a cada lado en sentido vertical || que se van encendiendo según el grado de inclinación a modo de luces auxiliares cuneteras. En sentido horizontal == se saldrían de la moto y en un faro del tamaño del de la GS tantas bombillas no entran.
En la práctica la verdad es que el sistema es una gozada, y ahí creo que lo estético queda en un segundo plano.
 
Siguiendo el símil, si kiko rivera es feo pero luego es un tío de PM, pues lo primero como que se perdona. Igual por eso tiene tantas admiradoras
 
Y si kiko rivera va en una mega bmw 1250 gs con todos sus extras???? Es igual de feo o mucho más guapo .
 
Todo es posible puede hasta que tenga el tío hasta una buena VIELA en el motor jajjaja

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Sea la que sea, se que la sustituta de mi 1090 Adventure en 3 años será la 1290. Estoy encantado con la KTM, tanto como con la BMW. Son distintas, pero mirando el precio de la KTM se ve que BMW ha perdido mucho el norte con el precio de las GS, V,s
No se te solapan ambas motos?? Lo digo por ser de muy parecido rango de utilización...a mí me ha pasado, alterné una RT y Gsa y había veces que no sabía cuál coger
 
Arriba