Fotos Fabrica gs 1200 con gran detalle

;D... Ya estan puestas desde ayer en este foro y fue la causa de que yo no durmiera bien esta noche.... La gris me encanta y no se como se lo voy a decir a la parienta porque cuatro motos nuevas en cuatro años creo que es pasarse por mi parte pero bueno vamos a ver como esta el temporal....... ;D

Hola,

La verdad es que es una preciosidad, cuando me toque cambiarme la 650 igual me lo replanteo, no se puede tener buen gusto ;) ;)

Salu2

PD, Los de la lista no desespereis ya queda menos ;D ;D.

Carlos

:o :o :o :o :oemmmmmmmmm???, estoooooo? ;D ;D ;D

Sin palabras. No es posible... ¿es de verdad?. ¡OLE! por BMW.

PD: De momento habrá que seguir disfrutando y aprendiendo con mi Scarver, pero....... (todo se andará).

Vsssssssss

vaya tela

y a esta rata quien la mata :o

que hago yo ahora con mi gs1150????? ???

pense y le jure a la parienta que seria la definitiva......

a ver como la engaño ahora, con lo que me costo la otra vez ;D ;D

¿Os habéis fijado que en la última foto de toda la serie aparece detrás de la GS en la cadena de montaje la R 850-1150 R modelo antiguo? (creo que ahora lo van a llamar Comfort)

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRG QUE BONITAAAAAA

VOY CORRIENDO A HACER LA PRIMITIVA. ;D ;D ;D ;D

Muy guapa , pero para mi gusto la prefiero con radios , el cuadro se ve muy completo .
Seguro que en vivo gana mucho .

Las fotos de VERDAD

13173.jpg

13186.jpg

13187.jpg

13179.jpg

13182.jpg

13175.jpg

13174.jpg

13177.jpg

13188.jpg

I hay mas pero no permite "paste" las fotos

http://www.motociclismo.it

0.12C

0.3A4

0.414

perdon si no los dejo dormir

La noticia de la venida de mi primer hijo me ha hecho que no me la pueda plantear pero QUE PASADA DE MOTO!!!!!.

V´ssss desde Murcia y un futuro papa!!!

Me la pido, me la pido...!
Que chula, pero habrá que esperar 2 - 3 añitos más antes de cometer otra lokura de gastarse 2 kilos largos en una moto. Vosotros primeros y ya me contareís como va...

Seguro que tb la sacarán con ruedas de radios, como dije ya hace medio año. 8)

Con radios? pero si ya estan las fotos... Yo me muero, me encanta. :-*

0.F2

A ver, más cosas que ha encontrado Gus sobre la presentación de la GS.

Igual han salido en la Solomoto, pero como aquí (Menorca) no me llegará hasta el jueves, por lo menos, y no sé si ha sido así, os lo pongo en este post.

1. Llevará ABS de serie. El año que viene se podrá pedir sin él opcionalmente.
2. Opcionalmente, se podrá pedir con llantas de radios.
3. No llevará sexta overdrive.
4. 18 % más de par.
5. Reducción de consumo en un 8%
6. Doble eje de equilibrado.
7. Cambio muuuuucho más fino jejeje.
8. Nuevo telelever
9. Nuevo paralever
10. Mucha más rigidez estructural a la torsión.
11. Llantas de aleación MUCHO superresistentes.
12. Inmobilizador electrónico.
13. Sin fusibles. Lleva el mismo sistema que las Ducati 999 (toda la electrónica a través de un solo cable).

....y muuuuuchas cosas más. Lo podéis leer todo en: http://www.worldofbmw.com/newsstories/040113do.htm

Por cierto, las llantas macizas pesarán un 12% menos que las de radios.

Muy guapa. El único inconveniente es el diseño. Demasiado esquelética y radical. No lleva tapas laterales y el cuadro de mandos es tan ilegible como el de la F650. Creo que la marca ha abandonado ya por siempre el clasicismo que siempre le ha caracterizado y se está japonizando cada vez más.
En cuanto a las nuevas características seguro que supera a la actual, si no la lleva un zarpas, claro.

AAAAHHHHHH¡¡¡¡¡
Esta bien¡¡¡ me rindo ;)
Yo tambien quiero unaaaaa¡¡¡¡ ;D ;D ;D

VVVssss

Hombre, la verdad es que debe de ir muy bien, pero............he de reconocer que del eje del basculante hacia atrás, no me gusta, la veo muy radical, muy desnuda, no se................hay algo que no.............

Otra cosa que me parece cutre, es el cuadro de instrumentos, al igual que la vista desde la posición de conducción, ese tubo metálico rodeando los relojes...................no sé, me recuerda a una japo de campo, además tanto cuadro digital para ahorrar peso, no...........no termina de convencerme.

A su favor he de decir que el diseño del basculante si me parece mas bonito que el de la anterior, aunque también me parece más fragil, no sé.

Esperaré a que algún amigo se la compre para poder probarla,  y asi juzgarla mejor.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola,

Es muy bonita, lástima de bridas de plástico en el manillar y botes de "muestra de orina" para los hidráulicos. Espero que esos detalles feos no continúen en otras zonas menos visibles.

Un saludo

PD sin acritud

Qué raro que le pongan doble eje de equilibrado si a los usuarios de esos motores les encantan las vibraciones...¿o nos habrán estado tomando el pelo hasta ahora con eso de que era cuestión de caracter?

la verdad es que es muy guapa...

ahora como no vibre me imagino que no venderán ni una ;D ... como dice El Mulo.... las vibraciones son parte de su encanto (para algunos ;) )... y hasta ahora "así la vendían" en el boxer...

a ver que cara se le quedan a algunos con la moto-terremoto recien comprada y esta que supuestamente lo hará mucho menos :D ... es que antes el boxer tenia personalidad... y ahora... tambien ;)

Una cosa está clara, si rinde 100cv como las japos, si además es un motor agradable, suave, elastico, divertido, sin vibraciones como las japos (esto lo veo muy dificil)...
pues nada que objetar... da igual que sea boxer o lo que sea si el resultado es el mismo... (pero lo del motor me sigue intrigando, vibraciones, suavidad, tacto, etc...)

Ya tengo ganas de ver alguna, y porque no... probarla ;)

Desde luego que la moto sobre el papel, y esteticamente, promete... y el precio... da igual (por mucho que algunos digan que "si esta fuese más barata se vendería más")... si gusta se venderá aunque sea más cara que la competencia.

Un saludo

Pablo si le quitan las vibraciones para mi sera un acierto pero entonces ya sera la repara porque aun asi les da por... a las japos para mi gusto.
Vamos haber entonces toda la gente que compra (o compramos) los boxer somo masocas o que? No Pablo no es que el boxer sea malo es que ahora si es como dicen sera mucho mejor y punto.

Creo de corazon que esta moto va a ser la repera y dejara al resto (includas japos) a mas distancia que antes que era mucha.

Pero si es preciosa Pablo y no me digas que no te gusta porque es de las que te gustan y lo se.... ;D

si, Gali... si a mi tambien me gusta, no lo dudes  ;)... aun sigo prendado a día de hoy por el diseño de mi ex-dakar (que bonita....), y esta tiene un estilo muy similar (más bonita todavía)... Sé que hay gente que no "traga" los diseños de BMW en sus GS´s... pero a mi en eso me encanta.

y contra un hipotetico boxer "japones" no tengo nada... es decir... si va como un motor japones... perfecto (me daría igual que fuese boxer o V... lo que importa es el comportamiento)... pero ni un monocilindrico dejará de vibrar ni tener un caracter rudo ... ni creo que un boxer (aunque dejemos la incognita en el aire)....

Y no quiero decir nada contra los que se compran un boxer... pero bueno.... creo que nadie se compra un boxer... se compra una BMW ;)...
el boxer es el precio a pagar  ;) y justamente es lo que "estropea" la media de una GS (que los otros aspectos la compensan) ...

una GS es divertida en curvas por.... el boxer?... lo es por el telelever que compensa el motor... porque el motor...
una GS para viajar es comoda por ... el boxer? ... lo es por el equipamiento (porque las vibraciones es tan importante como una mala proteccion)
una gs es.... es todo lo buena que quieras por todo... menos por el boxer....

es que si una GS tiene un motor V tipo caponord, vstrom o varadero... machiño... apaga y vamonos... proque seguramente sería la perfección.

Dirás lo que quieras... pero todo el mundo "deja" el boxer a la hora de alabar su moto... si el abs... si el telelever, si el cardan... pero el boxer es el "gran pero". Y no creo que nadie discuta que por diversion, finura, elasticidad, bajos, medios, altos, disfrute... nigun boxer supere a ningun buen V (en ningun aspecto salvo personalidad ;) )... o que cualquier usuario de un boxer daría lo que fuese por que su motor se comportase como un buen V1000...

Hay mucha gente que sabe como va un motor japones y un boxer... y sabe "lo que vale un peine".
Esta moto seguro que es la repera... y volverá a tomar la delantera... porque lo que es , ahora.... lo siento... pero no estaba delante ;) y así se estaba viendo el ultimo año ;).

Un saludo

La verdad es que cambia mucho desde aquellas primeras fotos que vimos hace unos meses en plan pirata. Ha cambiado y lo ha hecho para mejor. ;D ;D
Ciertamente resulta preciosa, tiene un aire v-strom considerable incluso en el cuadro pero es muy atractiva.
Lo único que me falta por saber si la han acortado mucho porque a mi lo que más me gusta es el volumen de la moto, si la han hecho mucho más pequeña no se si me gustará tanto. ??? ???
Lo dicho, guapa, guapa. ;D ;D

yo la compro porque lleva motor boxer, la que tengo ahora lleva 239.000 kms y lo siento pero no voy a entrar a decir lo bueno y lo malo ni a compararla con otra motos, cuando una trail japo lleve los mismos kms hablamos y comparamos a ver cual ha ido mejor o peor y cual ha tenido mas o menos problemas ,hasta entonces no hay motivo para hablar

A los que no les gusta, o prefieren otro estilo de moto: piensen que los cambios internos que 'Administrador BMWMOTOS.COM' ha listado, no solo son para la GS, sino en un futuro (yo diria en este año), veremos una nueva RT, nueva R, nueva S y ojala (ya que no la renovaron mucho en el cambio a 1150) una nueva RS.

Amigos, esto es una indicación de lo que viene a TODA la linea boxer!

Bueno, bueno, bueno, la que s'ha liao... ;D

Llamadme lo que querais, pero a mi el semi-carenado y el acabado del deposito no me gustan nada :P, estoy totalmente de acuerdo con kubrik...por no hablar de lo angulosos que se han vuelto los cilindros... :P
Por otro lado, los acabados del cardan y el eje trasero son una obra de arte digna de Ducati... :o, Dios Mio, la Multistrada si que es arte  :o si tuviese pelas, me la ponia con una MH-Evoluzione EN EL SALÓN DE CASA !!! :o

En lo referente a la parte mecanica, siempre he estado de acuerdo(como muchos forreros BMWeros) en que el boxer necesitaba una buena dieta y pasar por el gimnasio...parece ser que la casa grande nos ha hecho caso... :D

JOSEFO dijo:
¿Os habéis fijado que en la última foto de toda la serie aparece detrás de la GS en la cadena de montaje la R 850-1150 R modelo antiguo? (creo que ahora lo van a llamar Comfort)
Me parece que alguien dijo por aquí que se vende en Italia la 850 con la estética anterior ???

Más de un pecadorrr caerá en la tentación y le será infiel a su vieja moto!  :-/

...Padre nuestro que estás en los cielos...  ;D

Ya que os gusta tanto la GS.. ahi van mas cosas..

Los criterios de referencia de una nueva versión original del inventor de las Enduro ruteras.
• Una nueva dimensión en términos de dinamismo, agilidad, placer de conducir y seguridad.
• Excelentes cualidades todoterreno y características de marcha nuevamente mejoradas al conducir por carreteras asfaltadas.
• Reducción del peso en 30 kg, gracias al empleo de los métodos más modernos durante la fase de desarrollo y a criterios de construcción ligera aplicados de modo inteligente.
• Nuevo motor Boxer de 1.200 cc, con árbol de compensación para suprimir las vibraciones.
• Aumento del par motor y de la potencia en casi un 18 por ciento.
• Reducción del consumo en un 8 por ciento.
• Utilización de una nueva y moderna electrónica de motor y sistema
de tratamiento de gases de escape de avanzada tecnología para cuidar
lo mejor posible el medio ambiente.
• Sistema de escape silencioso, aunque con un sonido que refleja la potencia de la moto.
• Caja de cambios de seis marchas completamente nueva, de relaciones óptimas y con suave cambio de marchas.
• Paralever nuevo de aleación ligera y cardán de peso optimizado.
• Nuevo Telelever para una mayor precisión en el guiado de la rueda delantera y, a la vez, de menor peso.
• Parte ciclo muy rígida para un máximo nivel de seguridad al conducir, imperturbable empuje en recta hasta la velocidad punta, maniobrabilidad entusiasmante y dirección precisa en curvas.

• Frenos EVO de alto rendimiento con ABS integral desconectable.
• Llantas de aleación altamente resistentes u, opcionalmente,
con radios cruzados.
• Sistemas electrónicos de funcionamiento según criterios de utilidad sensata, menor cableado y menor peso.
• Inmovilizador electrónico de serie.
• Amplio equipamiento y accesorios hechos a medida, con la afamada calidad de BMW.
Más ágil, potente y liviana, para disfrutar al máximo sobre carreteras asfaltadas y a campo traviesa.
Con la nueva BMW R 1200 GS hacemos realidad el sueño de una Enduro ideal para viajar, ya que se trata de una moto de gran aplomo, potente y confortable, incluso para viajes muy largos y, a la vez, fácil de maniobrar y ágil para disfrutar al máximo al conducir por carreteras reviradas. Además,
su peso en orden de marcha es de tan sólo 225 kg, con lo que es la moto más ligera del segmento. A ello se vienen a sumar las excelentes características
de la parte ciclo y del sistema de amortiguación, con lo que recorrer caminos accidentados y exigentes resulta un placer excepcional.
La R 1200 GS logra conjugar las cualidades de moto rutera con las de
moto todoterreno con una armonía hasta ahora desconocida. Ya el modelo antecesor, la exitosa R 1150 GS, fue durante muchos años el listón de referencia del segmento, pero la nueva R 1200 GS significa entrar en una nueva dimensión, ya que supera las conocidas buenas propiedades de
su antecesora en todos los apartados de importancia.
Se sobreentiende que se mantienen todas las cualidades y características tradicionales que distinguen a las motos de la marca BMW: comportamiento excelente y seguro gracias a una parte ciclo aún más estable, al conocido Telelever de BMW para el guiado de la rueda delantera y al Paralever nuevo,
de menor peso y de geometría optimizada, para la rueda posterior. Los frenos extremadamente potentes, combinados con el sistema ABS integral, único
en BMW, se ocupan de ofrecer siempre la máxima seguridad posible, también si la situación se torna crítica. El cuidado del medio ambiente está a cargo
de la tecnología de tratamiento de gases de escape más moderna mediante catalizador regulado de tres vías. Este equipamiento, ya desde hace años
se sobreentiende en BMW. Y la R 1200 GS marca más diferencias por su sistema de doble encendido, su electrónica de motor completamente nueva, el sensor de autodetonación y los catalizadores de rendimiento mejorado
con una sonda lambda por cilindro. Con estas características, la R 1200 GS contribuye a que BMW Motorrad amplíe aún más la ventaja que desde
hace años tiene en el segmento de las Enduro ruteras de gran cilindrada.
Además, cabe mencionar de modo especial el sistema de transmisión por cardán que constituye una gran ventaja, especialmente al efectuar largos viajes, pudiéndose prescindir de molestos trabajos de mantenimiento que, además, cuestan tiempo. Un nuevo e ingenioso sistema de maletas y los numerosos accesorios, siempre perfectos y tradicionalmente ofrecidos de fábrica, demuestran que la R 1200 GS continuará con éxito la gran tradición que BMW tiene ya desde hace casi 25 años en el segmento de las Enduro ruteras grandes, que empezó en 1980 la R 80 G/S. La nueva R 1200 GS vuelve a ser un ejemplar original del «inventor» de este segmento en el mercado de las moticicletas, y vuelve a marcar un listón de referencia en su categoría.
Motor nuevo: más potente, más confortable y menos contaminante.
Por su construcción y estructura básica, el nuevo motor Boxer de la R 1200 GS es igual a los motores utilizados hasta la actualidad y que sobradamente
han demostrado su eficiencia. Sin embargo, todas las piezas del nuevo motor fueron revisadas, modificadas y mejoradas. Aunque el nuevo motor tiene
una mayor cilindrada y más funciones, pesa 3 kg menos (reducción del peso en un 8 por ciento), un logro que fue posible mediante la optimización
de su geometría y la utilización de los métodos de cálculo y simulación más modernos. A pesar del aumento de la cilindrada, el ancho del motor no se modificó en comparación con el propulsor anterior, aunque un nuevo sistema de gestión del motor y el montaje de catalizadores de mayor eficiencia consiguen reducir aún más la emisión de gases nocivos.
Se trata del motor más grande que hasta ahora se ha montado en una
Enduro. Con el aumento de la cilindrada a 1.200 cc, fue posible combinar una gran potencia de 74 kW/100 CV (72 kW/98 CV en Alemania) con un impresionante par motor en un amplio margen de revoluciones. De este modo, el propulsor entrega su potencia con decisión en cualquier situación. Esta es una ventaja que sabe apreciar el piloto al conducir por carreteras montañosas difíciles, circunstancias en las que se agradece disponer siempre de tracción más que suficiente, sin importar las revoluciones del motor o la marcha que esté puesta.
Cigüeñal y motor básico: 1.200 cc y árbol de compensación para
la eliminación de vibraciones.
La innovación más importante de la construcción básica del motor consiste
en el árbol de compensación que tiene la finalidad de eliminar las vibraciones. Aunque el principio de construcción de los motores Boxer resulta favorable,
ya que las fuerzas de las masas libres (movimientos de las bielas y los pistones) de los cilindros opuestos se compensan, es imposible que los motores
Boxer convencionales estén completamente exentos de vibraciones. Dado el inevitable desfase de los cilindros, siempre se obtiene un momento desequilibrado de las masas (las fuerzas no actúan exactamente en un solo
plano), con lo que se provocan molestas vibraciones que se hacen notar
en el manillar, en los estribos y en el asiento. Los momentos de las masas y, en consecuencia, las vibraciones, son mayores al aumentar la cilindrada y, especialmente, las revoluciones del motor.
Por estas razones, el propulsor de la nueva R 1200 GS es el primer Boxer bicilíndrico de la historia que lleva un árbol de compensación. Este árbol,
de movimiento en sentido opuesto al cigüeñal, tiene dos masas desfasadas en 180° y del tamaño apropiado para generar un momento contrario que, sumado al momento de la masa del cigüeñal, consigue reducir la vibración
a niveles mínimos. De este modo, el motor gira suavemente a cualquier régimen, notándose la considerable reducción de las vibraciones especialmente a altas revoluciones. A pesar de estas medidas, el propulsor bicilíndrico no ha perdido el carácter fornido que siempre lo ha distinguido.
Para el montaje del árbol de compensación se encontró una solución ingeniosa que permitió ahorrar mucho espacio. Este árbol, guiado por rodamientos, se encuentra dentro del árbol secundario y su accionamiento está a cargo del cigüeñal a través de un engranaje frontal (relación de 1:1).
El peso de compensación posterior se encuentra fuera del cárter de aceite y está atornillado al árbol. El peso de compensación delantero está integrado
en la rueda dentada de la cadena de accionamiento en calidad de masa equilibradora.
El árbol secundario, al igual que en el motor antecesor, hace las veces
de unidad de accionamiento para las bombas de aceite y lleva las ruedas dentadas para el accionamiento del árbol de levas. Ello significa que su relación es de 2:1 con respecto al cigüeñal; el accionamiento está a cargo
de una cadena de rodillos.
El cigüeñal también es el resultado de un trabajo de remodelación completa. Con el fin de aumentar su rigidez, ahora es más compacto y los muñones están más juntos. Este resultado se obtuvo, entre otros, mediante la utilización de contrapesos más estrechos. Esta medida permitió reducir el peso del cigüeñal en 1 kg (aproximadamente 9 por ciento), a pesar del aumento de la carrera de los cilindros de 70,5 a 73 mm. Con el fin de conseguir la compensación angular necesaria del mecanismo del cigüeñal, una parte de las masas de compensación fue trasladada hacia el volante y hacia
la rueda dentada de accionamiento del árbol de compensación.
El volante como tal soporta, como antes, el embrague monodisco en seco, ahora de 180 mm de diámetro, en comparación con los 165 mm de la versión anterior. El embrague está exento de amianto y de metales pesados.
La placa de compresión, el muelle de membrana y el disco dentado han sido sometidos a un proceso de equilibrado individual, de modo que sólo se montan piezas que no inciden negativamente en la suavidad de marcha.
Los pistones apenas han sido modificados en comparación con la versión anterior. Se trata de pistones de aleación ligera con tres segmentos.
Estos nuevos pistones pesan ahora 410 gramos, con lo que son algo más ligeros que los que lleva el motor antecesor (420 gramos).
El cárter del cigüeñal sí es sensiblemente más ligero. Recurriendo a los métodos de cálculo más modernos y a una innovadora tecnología de fundición, fue posible optimizar el grosor del material, con lo que aumentó la rigidez y solidez, consiguiéndose, al mismo tiempo, reducir el peso en 1,4 kg.
También en diversos detalles, aparentemente sin mayor importancia, se aplicaron soluciones bien pensadas y muy eficientes. Por ejemplo, en el caso del sistema de salida de aire del cárter del cigüeñal. Con el fin de minimizar
las problemáticas ondas de presión del aire dentro del cárter, causadas por los movimientos de los pistones, se utiliza una válvula de membranas. Esta válvula abre y cierra la salida de escape de aire automáticamente y en función de la presión existente en el cárter del cigüeñal y el diámetro de salida puede ser sumamente grande en caso necesario. De este modo, las oscilaciones de la presión y los flujos de aire en el cárter del cigüeñal son mínimos. Esta cualidad redunda en una mayor potencia del motor, en un funcionamiento más eficiente (gracias a la reducción de las pérdidas ocasionadas por la presión interior), evita la formación de espuma en el aceite lubricante y reduce el consumo de aceite, especialmente si el motor funciona a altas revoluciones.

completisimo¡¡¡¡¡¡

detalles curiosos y utiles...
-indicador de marcha engranada...
-Una célula fotoeléctrica activa la iluminación de todos los instrumentos al oscurecer.... jejeje... esto es un puntazo :)

a parte del kit para "bajitos" que es algo que ya podían ofrecer todas las marcas...

otros detalles que se van conociendo un tanto "intrigantes"...
-La parrilla de la R 1200 GS es de material plástico sólido y ligero a la vez.
-El depósito de la R 1200 GS tiene una capacidad de 20 litros y es de material plástico ligero y muy resistente a los golpes
-La tapa de material plástico que se encuentra debajo del asiento desmontable del acompañante constituye una superficie de apoyo sumamente práctica

mucho plastico...

Un saludo

Pablo el indicador de marcha engranada ya lo llevan las 1150...  ;)

Hay plasticos mucho mas duros que el aluminio que llevan algunas motos....

anda... no sabía que la 1150 llevase indicador de velocidad engranada... pensaba que como la vstrom sólo llevaba indicador de la 6 overdrive (pero no indicando de 1 a 6 el numero)...

en cuanto al plastico más duro que el aluminio de algunas motos... mejor dejémoslo... porque o estás hablando de plasticos de la NASA y motos de 49cc (y malas)... o.... :)

el plastico es plastico... ligero y barato...
No busquemos tres pies al gato... la reduccion de peso se hace a base de "sacar" o utilizar materiales muy caros (titanio, magnesio, etc...) y antieconomicos.
En este caso por las fotos, ya sabemos de algunos sitios de donde se ha sacado.... deposito de plastico, asas y soporte de plastico, base del asiento de plastico, depositos de liquidos de plastico...

Desde luego esta moto es rompedora en muchos aspectos, y uno de ellos con la linea de BMW de materiales robustos y pesados y de evitar el uso de plastico (la gs1150 poco plastico tiene... las que tienen plasticos como la gs650 son de calidad....)
Se ha pasado al otro bando... de 0 plastico... a meter plastico sin contemplaciones.

Y repito, a mi me da igual.. me gusta :D

jejeje... menos mal que visto lo visto... el precio será más economico ;D ;D ;D jejeje

Un saludo

Pues lo del aluminio lo digo por la GS 1100 y 1150 que tiene la parrila de ese material y es muy fino, tanto que los primeros top-case no originales que puso mucho gente producian que se rompiera hasta que le añadieron unas pletinas para reforzar esa zona.

Hay plasticos muy fuertes que tienen una cualidad muy importante y es que flexan y evitar de esa forma que se rompan.

En cuanto a lo del indicador de marcha engranada decirte que ya lo tenian como extra las GS 1100 hace 10 años.

Te indican cada marcha y en la sexta algunas ponen 6 cuando es la corta y E cuando es la economica o overdriver.

Gali,Gali.....te veo lanzadisimo ,machiño.

Estoy deseando verla a tamaño natural y real.A mi particularmente el manillar no me gusta nada,pero en las fotos.

Las fotos,engañan muchisimo,la realidad es siempre mejor.A mi me pasó con la F650GS y espero que con esta ocurra lo mismo.

Pero PabloDL tiene razón.No se como será el resultado de tanto plastico y lectronica rara.

Esperemos que el plastico no sea papel rebozao ;)

V´ssssss

Es muy pero que muy posible que sea mi proxima moto..... Lo que aun no se es cuando.

Tengo el corazon partido y es que la RT ruteando es la repera y me siento muy integrado con ella.

De momento mientras sale la GS y tal ya le tendre unos 40.000 km a la RT y luego ya mirare, si me atrae mucho la GS me paso a ella y de paso seguro que tambien me toca cambiar de mujer ya que no creo que la actual me permita el quinto cambio en 5 años.
La primera moto despues de 12+1 años fue la aprilia pegaso en 1999 y desde ese dia ya llevo 4... ;D

que contento estoy al final puedo comprar la moto en zaragoza ,como ya conte cierra un concesionario y abre otro y entre los dos pensaba que tendría que irme a comprarla fuera, pero hoy me ha llamado Goya y me ha dicho que la mia será la primera del nuevo concesionario,

tambien me ha dicho que puedo elegir llantas sin recargo,me quedo con las de radios por mantener estetica trail y ademas del color entre amarillo,rojo y azul tambien se puede elegir el color de las tapas del deposito que son de aluminio entre negro y gris y el asiento tambien en los dos colores,en total 9 combinaciones de color

la mala noticia es que la presentación en españa es en marzo y las motos llegan a las tiendas a finales de marzo, pricipios de abril

Simplemente IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :D :D :D

Saludos desde Madrid.

http://www.throttled.org/~guzzler/ en este link (sacado del foro www.advrider.com) hay unas cuantas fotos (se supone que de prensa) con una resolucion elevadisima (3100x2300 puntos y 3-4megas por cada foto)... para observar los detalles con maxima precision :D

tambien el dossier de prensa de BMW (que ya se ha puesto en otros mensajes)

Un saludo

ALUCINAAAANTE!!! pero se podian kurrar un poko los indikadores por ke es feo kon ganas. ;D ;D ;D

Atrás