Fotos fantasma....¿desaparecen?

norte

Curveando
Ya se que nos repetimos mucho con el tema y tenemos al boss aburrido, pero hay un caso al respecto que me tiene intrigado ??? ???

Resulta que si cuelgo una foto, dá igual que sea en post o en el perfil, todo funciona bien al principio. Quiero decir, previsualizas y sale la foto, incluso navegas por el foro y no hay problema, hasta que al cabo de un rato, la foto que has colgado se convierte en una equis roja.....

Sabeis a que es debido?

Todo lo he hecho conforme a los pasos que hay que seguir, creo que no olvido nada ???

PD. Esto no pasa con todas.

Has probado a reducir el tamaño de las fotos.

Es lo único que se me ocurre. Probablemente, la foto sea demasiado grande, y no quepa en el servidor.

Pruébalo.

Hola, norte.

A que esas fotos que desaparecen no las tienes puestas en el álbum del Foro..? ::) ::) ::)

El tema, segun he podido constatar, es que hay determinadas páginas donde colgamos las fotos que no permiten su transferencia a otros sitios, o, en algunos casos si que la permiten en el momento de hacerla, pero no despues, por lo cual "desaparecen" tal como tu dices.

Un saludo :o :o

DDMotard dijo:
Hola, norte.

A que esas fotos que desaparecen no las tienes puestas en el álbum del Foro..? ::) ::) ::)

El tema, segun he podido constatar, es que hay determinadas páginas donde colgamos las fotos que no permiten su transferencia a otros sitios, o, en algunos casos si que la permiten en el momento de hacerla, pero no despues, por lo cual "desaparecen" tal como tu dices.

Un saludo  :o :o

Pues ninguna de las que he colgado vienen del albun del foro.

Lo del tamaño....... ??? ???, hay foreros que cuelgan unas peaso fotos que luego terminas mareado de menear la página de un lado a otro para seguir leyendo ??? ???.......Así que por ahora descarto estos motivos.

Respecto a las páginas que dices, recuerdo que colgué una serie de fotos en un post, de las cuales, la mitad salieron bien y la otra mitad, no, Y eso que las saqué de la misma página ??? ???

Aún así gracias........¿Se os ocurren mas motivos?

Pues yo llevo media hora mirando posts de gente que te pone fotos junto con un comentario referente a la foto y solo veo el escrito por las contestaciones dedusco
que los demas ven la foto ??? ???

Atrás