fotos fantasticas de un paseo al que no pude ir

ricardo_kuhn

En rodaje
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
180
Puntos
0
bueno primero que todo por que estaba en Barcelona...

de seguro les encantaran,,,este es el grupo de amigos con el que monto en moto regularmente

aqui esta el link de el paseo
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=55592

bueno a las fotos
los amigos
9673591-M.jpg


typico
9673556-M.jpg


mi amigo jean luc un loco frances
9673512-M.jpg


el lago pisbury en la parte central de california
9673552-M.jpg


uan de las mil caidas
9673569-M.jpg


toma UNO
9673572-M.jpg


Toma Dos o tal vez Seis
9673577-M.jpg


mas en un minuto
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

la mejor forma de ponerlas a dormir
9676207-M.jpg


empinado,,,NO para nada
9673502-M.jpg


el mismo lago desde un poco mas abajo
9710970-M.jpg


estos paseos son de dos y tres dias,,nunca en Hoteles simpre acampando
9710977-M.jpg


aveces es bien frio
9710980-M.jpg


les mensione la Tomatinaaaa!?!?
9710981-M.jpg


Bueno hora de montar en moto
este es mi amigo Ray mas conocido como "Crash" y en un minuto sabran por que
9710985-M.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

en la punta de la montana esta vez el senor con el jeep amarillo trajo toda la comida y las tiendas de campana para que ellos pudiaran montar sin tanto peso.
9710994-M.jpg


las montanas de california son bien bonitas tambien
9710990-M.jpg


aqui empieza la diversion,,my amigo ron i su moto nueva
9710986-M.jpg


bueno no duro mucho NUEVA de
seguro
9710995-M.jpg


esta sequencia es bien divertida
9711004-M.jpg

9711005-M.jpg

9711006-M.jpg

9711007-M.jpg


bueno la fama de seguro no dura por siempre
9711008-M.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

bueno de seguro no era su dia
9711016-M.jpg


probresita moto nueva
9711014-M.jpg


mi amigo "Tiny",,(el pequeno)bueno no tan pequeno de seguro
9710997-M.jpg


esta subida era bien dificil
9711002-M.jpg


este es Vance comop de 190 y 150 kilos de peso
9711022-M.jpg


y aqui en accion
9710999-M.jpg

9711001-M.jpg


bueno era de esperarse
9711000-M.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

para mi estas son las mejores de todo el paseo
9711019-M.jpg


cRaSh ,,,CrAsHeAndO
9711021-M.jpg


el pobre tiny parece la Hormiga atomica
9711027-L.jpg


estas subidas de seguro no son de Chiste
9711028-M.jpg


el PRIMER Intento en una subida bien resbaloza y con un suelo que se mueve mucho por que es de pequenas rocas sueltas
9711029-M.jpg

9711030-M.jpg

9711031-M.jpg

9711032-M.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

bueno CrAsH no pudo subir entonces se devolvio hasta el prinsipio paro esta vez decidio hacerlo a la fuerza
9711033-M.jpg

9711034-M.jpg

9711035-L.jpg

9711036-L.jpg


com0 de costumbre Un poquito mucha Fuerza
9711037-M.jpg


pero no hay problema por que el esta hecho de Acero de aleacion
9711038-M.jpg


otras mas de pura diversion
9711044-M.jpg


9711046-M.jpg


9711048-M.jpg


bueno espero que les juste el paseo ..de seguro la proxima vez estare con ellos

por ahora es hora de cenar y compartir las aventuras de el dia
9711042-M.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Hola Ricardo, nos parece tenerte aún entre nosotros... fué un honor conocerte.

Es verdad que hay distancias que acercan... y es cierto que no te das cuenta de ello hasta que estas lejos.

No voy a decirte que las fotos no me han gustado, sería mentir. En tu reportaje queda claro que sois unos novatos aprendices y que aún no dominais la técnica "off road". Creo que tendremos que venir a California para impartir algún curso sobre como se aparca una moto... ;D


Un abrazo!
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

madre mia!!!! :eek: :eek:
esto parece aterriza como puedas ;D
esto, en lugar de una excursion con amigos, parece la fuga de unos lokos con sus cacharros... ;)
te lo tienes que pasar de miedo , muy buenas fotos.... un saludo campeon ;)
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Stelvio dijo:
Hola Ricardo, nos parece tenerte aún entre nosotros... fué un honor conocerte.

Es verdad que hay distancias que acercan...

No te voy a decir que tus fotos no me han gustado, sería mentir, pero creo que sólo sabeis hacer fotografías de lugares muy fáciles y esto no tiene mérito... ;D


Un abrazo!

Bueno don stelvio la proxima vez prometo tomar fotos de las partes mas dificiles,,,si ven el problema es que cuando de VERDAD se pone empinado,,se te resbalas los pies y terminas sentado en la cola,,entonces solo es factible de tomar fotos en las rutas faciles,,,bueno la proxima vez fabrico un arnes o algo para tomar las fotos de los caminos BieN dificiles...

congratulacions tambien en el reporte de el otro dia,,que paseote el que montaste para todos los barceloneses
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Q maravilla de reportaje!!!!, mas quisiera yo poder algun dia practicar asi este deporte, pero para eso hay q tener mucha experiencia y un par d ..., no lo digo q el jefe me echa la bronca ;)

Debe de haber sido increible, pero una cosa. tu no subias?? o ibas en el coche fumandote un buen puro mientras tus amigos la pasaban canutas... es coña. ;)

Un abrazo y espero no picarte nunca en el campo.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Ricardo no entiendo donde esta la dificultad o el merito de estas fotos, supongo que estara en montar la tienda de campaña, al fin y al cabo tirar la moto al suelo lo hago hasta yo. ;D ;D ;D ;D.Sin acritud, eh?

Sencillamente impresionante.Si montas una salida no cuentes conmigo.
Y mi madre me queria llevar al psicologo, a mi, con la de individuos que andan sueltos por ahi.


V´sssss
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Jod...r Ricardo, menos mal que te dicho sin acritud ;) ;)Si es que no se te puede decir nada...

Dile a vuestro profesor que se pase por Bcn para darme un cursillo basico de conduccion off-road...gratis, eh. ;D ;D

Adeu
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑÑÑO!!!!!!!!!!!!!!

Ese es el paso entre la R y la B, y estan entrenando para el año que viene.....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Peazo de piñas que se meten los tios, y aqui no ha pasado nada....yo voy a casa con esos rayotes en la moto nueva, y duermo en el garaje hasta que se regenere el plastico.

Muy chulo el reportaje.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

FinoII dijo:
Q maravilla de reportaje!!!!, mas quisiera yo poder algun dia practicar asi este deporte, pero para eso hay q tener mucha experiencia y un par d ..., no lo digo q el jefe me echa la bronca ;)

Debe de haber sido increible, pero una cosa. tu no subias?? o ibas en el coche fumandote un buen puro mientras tus amigos la pasaban canutas... es coña. ;)

Un abrazo y espero no picarte nunca en el campo.

ustedes tienen las montana al frente de la nariz,,,

el entrenamiento solo se consigue= Entrenando....

ademas tienen mal que bien el mejor guia que conozco=Don stelvio...

es question de tratar no necesariamente los caminos mas dificiles desde el primer dia,,,pero si ir de poco a poco mejorando y sienpre acordarse que no es un DES-Honor tener la moto con sicatrises,,que aun mas entre mas rasgunos mas bonitas se ponen...

Corage, bueno proteccion y nunca andar solo en el caso de que estes en reales problemas y necesites ayuda imediata (todos nosotros estamos certificados en primeros auxilios) y algunos somos bien buenos arreglando motos con piedras y rocas grandes y pequenas...

trata no mas te va a encantar,,eso si buena proteccion por si acaso
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Dile a Vance, que debe tener problemas para tocar el suelo con la punta de los pies, que si quiere le mando un asiento super-bajo para su moto, ¡ah! y un kit para aligerar el peso; no me parece a mi que el chico este, con su aspecto, tenga mucha fuerza...

Hay que ayudar a los amigos, ¿no crees?



V'sss!
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Albert_Iscle dijo:
Ricardo no entiendo donde esta la dificultad o el merito de estas fotos, supongo que estara en montar la tienda de campaña, al fin y al cabo tirar la moto al suelo lo hago hasta yo. ;D ;D ;D ;D.Sin acritud, eh?

Sencillamente impresionante.Si montas una salida no cuentes conmigo.
Y mi madre me queria llevar al psicologo, a mi, con la de individuos que andan sueltos por ahi.


V´sssss
bueno para montar las tiendas tenemos un "Arma secreta"
9710978-M.jpg

este tio Vance es como una montana..

acerca de la forma de montar esto no es nada
3181813-M.jpg


3181857-M.jpg


este es el gran Jimmy lewis professor de todos nosotros
3181869-M.jpg

3181866-M.jpg

3181872-M.jpg

3181877-M.jpg

3181876-M.jpg


I haci es que se monta en Moto
3181878-M.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Albert,

¡¡pero que te van a enseñar a ti!! Si eres un monstruo en conducción off-road :eek:
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Y q si quiere bajarse hasta Huelva para seguir dando clases, q le estare muy agradecido. Vamos q estoy esperando poder recibirlas ;D
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Albert_Iscle dijo:
Dile a vuestro profesor que se pase por Bcn para darme un cursillo basico de conduccion off-road...gratis, eh. ;D ;D

Adeu

hombre que te puedo decir....

Jimmy primero que todo es bien costoso,,segundo que todo no creo que viaje tan lejos,,,no corre el dakar mas por que no le pagan suficiente,,,el corrio la 900RR para bmw por dos anos y llego III en una de ellas...

de pronto lo vez en la salida de el Dakar este ano pero no creo que este dispuesto a dictar ningunas clases,,

ve a la casa de Nani y golpea en la puerta tal vez el este interesado....por ahora practica, piensa en lo que haces, practica, pie.......z.....a.......bueno tu vez un patron desarrollandose
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Redios!!!!! ;D ;D
Y yo las paso canutas con mi "pequeña" monocilindrica ::),meter esos mastodontes por esas veredas ;D ;D,de cabras.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

LyN dijo:
Albert,

¡¡pero que te van a enseñar a ti!! Si eres un monstruo en conducción off-road  :eek:

Ara que ho dius...quizas si que tienes razon LyN si es que yo ya soy un crack... o catacrack?? ;D ;D ;D


ricardo_kuhn dijo:
hombre que te puedo decir....

Jimmy primero que todo es bien costoso,,segundo que todo no creo que viaje tan lejos,,,no corre el dakar mas por que no le pagan suficiente,,,el corrio la 900RR para bmw por dos anos y llego III en una de ellas...

de pronto lo vez en la salida de el Dakar este ano pero no creo que este dispuesto a dictar ningunas clases,,

ve a la casa de Nani y golpea en la puerta tal vez el este interesado....por ahora practica, piensa en lo que haces, practica, pie.......z.....a.......bueno tu vez un patron desarrollandose

Eiii Ricardo que tu no sabes los fondos de los que somos poseedores los del ajersitu panchu villa, no sabes quien nos financia...los poderes mas poderosos de la Tierra, of course, podemos pagar lo que sea y mas. :-/ :-/


Byeeeeee
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Sr. Verdaderamete, estas fotos son para quitarse el sombrero....

Seguro que la gente de vuestro concesionario estan tela de contentas con vuestros paseos.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

reportage precioso,pero tortazos de impresion :-[ y yo kitando el polvo con gamuza para ke no se raye :-[
gracias por compartir buestra aventura ;)
desde palau barcelona adios.nos vemossssssss ;)
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

juanjo_gs dijo:
: y yo kitando el polvo con gamuza para ke no se raye :

esto es exactamente lo que e tratado de transmitir desde el primer dia...

siempre hay que recordar que TU eres el dueno de la moto,,Y NO que la Moto es el Dueno de ti...
para mi estas maquinas son mis companeras queridas pero tambien son herramientas y por esto mismo deben ser usadas...

yo lo veo en algo forma tan ridiculo come comprar una pelota de basketball y nunca revotarla en el suelo por que se va a gastar,,,no estoy diciendo que se estrellen con el primer poste o que se caigan en cada curva pero si pasa no hay pedo,,se rayo,,,Bueno que le vamos a hacer,,despues de unos cuantos rayones te sientes liberado para realmente empezar la diversion..

hombre si me pusiera a hacer cirugia estetica en cada rayon que tengo en mi cuerpo despues de el millon de golpes que me a dado en la vida ya me retirarian por chattarra y la verdad aunque no me vea perfecto todavia estoy buenesito..

y pensar que otras personas se queman o se Rasgunan en el cuerpo o se pintan de adrede para tener "Identidad".
cada marca en mi cuerpo es el resultado de algo que Trate..
algunas motivo de Honor,otras de risa y una que otra vez de pena por ser tan estupido y pensar que podia hacer algo impossible de lograr,,bueno todavia estoy rondando por aqui entonces tal vez la vida no a ido tan mal..cada dia aprendo un poquito mas y de seguro e recorrido muchos mas caminos que los que se sientan a mirar desde el lado de la ruta...

"cada quien es cada cual" como diria el gran poeta serrat ,,esta es solo la forma en que algunos viven sus vidas de seguro no es para todos pero tambien no me vas a encontrar en un crusero por el caribe cuando tenga 80 anos pensando en todas las cosas que NUNCA intente porque estaba muy asustado de pasar mis propias barreras sin mensionar los obstaculos que pone la vida misma al frente tuyo.

hablamos pronto amigos
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

QUE PELOTUDOS HUEVONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hola Ricky es un placer volver a saber algo de tí.

Con este reportaje me has demostrado que tu eres la Cenicienta de las motos.
;D ;D ;DQue locura , como mola , cada día soy más Fan tuyo. Como comparto tu filosofia del disfrute de la moto , cada día más. :D :D :D :D

Por aquí es que hay mucho "finolis" :-X :-X :-X

Aún me acuerdo de como tiramos Mi Moto al suelo para que me enseñaras a levantarla y los pocos voluntarios :-/ :-/ :-/que querian aprenderlo , pero claro con la moto de otro. :-[ :-[ a mi no me supo nada mal . ;D ;D ;D es más el que sale al campo y no se cae es porque no disfruta , es un reprimido sobre la moto.

9413684-S.jpg
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

oscarGS dijo:
QUE PELOTUDOS HUEVONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hola Ricky es un placer volver a saber algo de tí.

Con este reportaje me has demostrado que tu eres la Cenicienta de las motos.
Oscar yo no soy mas cenicienta que tu o que nadie,,solo una persona que vive la vida con el acelerador al fondo,,,
pero tambien a aprendido como parar a mirar las flores y hablar con gente interesante

me encanta que nos entendamos tan bien,, ahora solo es question de mostrarles a otros esta forma de VIVIR..

un saludo
;D ;D ;DQue locura , como mola , cada día soy más Fan tuyo. Como comparto tu filosofia del disfrute de la moto , cada día más. :D :D :D :D

9413684-S.jpg

Bueno sigue montando y recuerda de darle la oportunidad a todos de ser lo que quieren ser,, talvez algun dia prefieran ser como tu,,tal vez un dia tu te cambies como ellos...

en corto nunca dijas "de esta agua no bevere" por que el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe que te va a traer la proxima curva...

Oh me encanta esta foto que muestras,,espero que algun dia podamos compartir los mismos caminos de nuevo..
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Esta es mi manera de vivir la vida.... neumático nuevo fundido en 4 horas jejejejeje

adn.jpg


Viva el campoooo!! ;)

Por cierto, el día 6 de noviembre disputo mi primera carrera de enduro ::)

Carlos
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Esta es mi manera de vivir la vida.... neumático nuevo fundido en 4 horas jejejejeje

adn.jpg


Viva el campoooo!! ;)

Por cierto, el día 6 de noviembre disputo mi primera carrera de enduro ::)

Carlos


congratulaciones Don carlos...

no piezas que la tierra te cambia la vida y de seguro la forma de montar..

en america tienen un dicho
"after you try Black you never go back"
despues de que tratas negro tu nunca vuelves o algo haci

lo mismo me pasa en la moto despues de montar en destapado,,el pavilento me sabe a C^^A.....

Bueno buena suerte el la carrera,,solo recuerda que la mas importante competencia es contigo mismo,entonces no le pages atencion al resto de los competidores no importa cuan rapido van..trata lo mejor que puedas no puedes pedirle mas a la vida
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Baloo dijo:
Pues a mí me parece verdadero el reportaje, fotos y paisajes de impresión, tortazos que te cagas, pero:

A mi se me fue la moto en vacío al suelo, le raspé una tapa y con las lágrimas hice charcos y cada vez que veo la cicatriz lloro más... :p :p ;D ;D

Aunque buen rollo... es que en esta vida tenemos que haber de todo... jejeje

yo la verdad no trate de hacer un reportaje.
solo de mostrarles unas fotos divertidas,, el verdadero reportaje esta en ADVrider de el cual puse un link en la primera pagina pero el problema es que es en ingles ,,eso si tiene aun mas fotos de las que yo les mostre
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Pues a mí me parece verdadero el reportaje, fotos y paisajes de impresión, tortazos que te cagas, pero:

A mi se me fue la moto en vacío al suelo, le raspé una tapa y con las lágrimas hice charcos y cada vez que veo la cicatriz lloro más... :p :p ;D ;D

Aunque buen rollo... es que en esta vida tenemos que haber de todo... jejeje
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Enhorabuena Ricardo,

Me han gustado muchísimo las fotos. La verdad es que tiene su encanto meterse con una maxitrail por el campo, aunque en ocasiones las consecuencias te hacen pensar seriamente volver a intentarlo.

Saludos...
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

:eek: :eek: :eek: Si algún día voy a California ??? ???me gustaría intentar sobrevivir a una de vuestras salidillas. ;) ;) ;)

Un saludo Ricky
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

A tenor de las fotos no sé si es una seleción de las mejores caidas, una ruta de sólo caidas, un ruta de ¡vamos a saco y que pase lo que pase! o un grupo de amigos que no les importa decir que se han caido en una salida, pues ya sabemos que hay por ahí muchos superpilotos que no se caen jamás.

En fin, si voy a California os llamo y me caigo con vosotros.

Un saludo y esperamos más fotos guapas.
Por cierto falta fotos de la hora de la manduca y los cubatas.

Pepe.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

oscarGS dijo:
:eek: :eek: :eek: Si algún día voy a California ??? ???me gustaría intentar sobrevivir a una de vuestras salidillas. ;) ;) ;)

Un saludo Ricky


Don Oscar solo tienes que traer el casco y las pantaletas que aqui te consigo la moto...

pero mas que nada acuerdate que tu tienes tantas rutas en espana como nosotros tenemos en california y no tienes que esperar hasta poder venir para empezar a practicar

hablamos mi amigo
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Petudos dijo:
A tenor de las fotos no sé si es una seleción de las mejores caidas, una ruta de sólo caidas, un ruta de ¡vamos a saco y que pase lo que pase! o un grupo de amigos que no les importa decir que se han caido en una salida, pues ya sabemos que hay por ahí muchos superpilotos que no se caen jamás.

En fin, si voy a California os llamo y me caigo con vosotros.

Un saludo y esperamos más fotos guapas.
Por cierto falta fotos de la hora de la manduca y los cubatas.

Pepe.
Don pepe la verdad yo creo que la mas cercana es esta

" o un grupo de amigos que no les importa decir que se han caido en una salida, pues ya sabemos que hay por ahí muchos superpilotos que no se caen jamás."

nosotros no vamos a CaErNoS,, ni a EsTrellArNoS,,vamos a explorar no solo las montanas sino los limites de la machina y las avilidades humanas,,por favor no crean que somos un monton de locos estrellandonos contra todo, la verdad todos estos paseos son de 500/1000 kilometros por lo menos si no mucho mas y es muy rara la ocasion en la que una moto tiene que ser traida en un camion o la persona en ambulancia,,lo mas importante es que somos un grupo bien compacto y con sufficientes avilidades para salir de apuros,,tambien seguimos una regla bien popular con los militares,,"Nunca dejar a alguien atras" personalmente yo e dormido dos veces en el campo(,,sin carpa, ni comida, ni nada...una en montana una en el desierto) con amigos que no podian continuar por diferentes razones y el proximo dia salimos de el aprieto Los Dos juntos...

si quiren ver la ultima expression de exploracion miren este link,,,casi 3000millas de puras rutas desde el borde de california con mejico hasta la frontera con canada..

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=47645&highlight=pacific
muchas paginas para traduccir pero es un reporte fantastico podria ser el mejor que nunca e visto
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Jesus, Mary and Joseph!

cuando veo una salida y cRaSh esta carashed .....me da......aaaahhghgh!


:eek:

los chicos no van a dormir bien,
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Jesus, Mary and Joseph!

cuando veo una salida y cRaSh esta crashed .....me da un poquito de......aaaahhghgh!


:eek:

los chicos no van a dormir bien,
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Si señor..., eso es una salida.., y lo demas son tonterias.

Cada uno disfruta de su moto como quiere..., pero cuando realmente se disfruta es asi..., sin manias.

siempre hay que recordar que TU eres el dueno de la moto,,Y NO que la Moto es el Dueno de ti...

Exactamente. y ella está al servicio tuyo, y no al reves. otro tema es el poder permitirtelo economicamente.., pero si puedes...., esto es el disfrute en su estado puro.

Enhorabuena a ti y a tus amigos...., y gracias por hacernos ver lo que es disfrutar haciendo trail..., pero trail de verdad.

Quien decia por ahi que las GS no podian ir por campo?


Ahhhh.., y california es preciosa..., yo creia que alli solo estaban las vigilantes de la playa ( preciosas tambien, no? ).

ojalá me puediera escapar por alli una temporadita...
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Qué gustazo Ricardo. :)

Cuando aprenda a ir en moto de campo me apunto a tu grupo.

Sldts
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Ernesto dijo:
Qué gustazo Ricardo. :)

Cuando aprenda a ir en moto de campo me apunto a tu grupo.

Sldts

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAB:...!!!!

Aquí el Nani Roma en rollo modesto ;)

Un abrazo Ernesto.

Carlos.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Ricardo, tienes toda la razón en tus comentarios, es completamente cierto que estamos más pendiente de nuestras motos que de lo que podemos hacer con ellas, pero lo llevais a unos límites muy altos, es fácil que en una de esas caídas rompais, aunque solo sea una maneta y las pasareis "putas" para volver.

Suelo salir al monte con la moto e incluso lo hago solo, lo cual ya me parece una temeridad, lo que si te digo es que arriesgo lo justo.

Viendo las fotos, me gustaría que me dijeras cuanto llevais en esto del TRAIL, lo digo por las trazadas y además, porque estas motos suben mejor si no dais tanto gas.

No obstante, me gustaría tener el placer de salir con vosotros un día, me gusta vuestro espíritu motociclista.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

EMILIOEP dijo:
Ricardo, tienes toda la razón en tus comentarios, es completamente cierto que estamos más pendiente de nuestras motos que de lo que podemos hacer con ellas, pero lo llevais a unos límites muy altos, es fácil que en una de esas caídas rompais, aunque solo sea una maneta y las pasareis "putas" para volver.
Emilio tienes toda la razon pero por esto mismo es que cargamos con un monton de partes de repuesto pero mas que nada mejoramos la moto para que sea mas resistente,,si algun dia tienes la Oportunidad mira a la moto de Dr Bob o la de oscar pronto..
yo la verdad cargo un monton de partes,,las dos manetas,chutch and freno, la palanca de cambios como esta
930686-M.jpg


solia cargar reposa pies de repuesto pero encontre unos bien fuertes y ya no tengo que hacerlo,,y una tapa de valvulas(la derecho el cual soy mas propenso a caerme, mas todas las herramientas que se me occurren y zipties,cinta de alta resistencia correas de Velcro y nylon,,y lo mas Importante un monton de experiencia herreglando cosas..

Suelo salir al monte con la moto e incluso lo hago solo, lo cual ya me parece una temeridad, lo que si te digo es que arriesgo lo justo.
la verdad la verdad yo trato de no salir solo,,especialmente desde que hace 20 meses la moto me dejo atrapado entre una roca y le peso de la moto por unos 5 minutos y nada que podia salir,,esto no es nada si tu pierdes el aire solo se necesita algunos segundos para que tu corazon pare de funcionar,,,otra razon para usar equipo protectivo,,la forma en que lo veo "mejor parahoico en tu casa sano y salvo despues de un paseo que muy confiado en el hospital"

Una simple caida,,so no tienes la tecnica,,esta FriTo
1232844-M.jpg


foto bonita en un dia solitario,,No pata de cabra
930685-M-1.jpg

Viendo las fotos, me gustaría que me dijeras cuanto llevais en esto del TRAIL, lo digo por las trazadas y además, porque estas motos suben mejor si no dais tanto gas.

la verdad todos nosotros somos como nuevos en esto de la motos de campo,,bueno no Jimmy.
en mi caso yo corria en bicicleta de montana a nivel casi que profesional, entonces estoy bien acostumbrado al tereno pero no es que sea un genio en como controlar la moto,,de seguro alguien como stelvio que empezo a montar desde bien pequeno sabra mas trucos,,tambien estoy de acuerdo estas motos gigantes funcionan mucho mejor despacio,pero aveces no hay de otra ,,de seguro soy culpable

otra foto que me encanta
1232845-M.jpg

No obstante, me gustaría tener el placer de salir con vosotros un día, me gusta vuestro espíritu motociclista.
bueno no mas me cuentas,,yo espero volver a espana un dia de estos pero si tu pasas por aqui solo contactame,,,

eso si lo que e tratado de decir desde el primero minuto tambien,,,como dicen por aqui,,"Si dios te da limones tu haces LIMONADA" con esto quiero decir, no esperes a venir a california para montar en la moto,,no esperes a conocerme para coger la valentia,,,trata de hacer lo que mas puedas con lo que tienes,,de todas formas tu pais tiene mas historia motociclista que casi ningun otro pais y el terreno tambien se presta...

Bueno ultima sugestion ,,,manega la moto con el Cerebro de arriba no con el que tienes entre la piernas,,el vengador calvo solo sirve para meterte en problemas,,cabeza fria y mucho musculo por si acaso
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que fantásticas fotos!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que locura!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Un abrazo desde el sur del sur.
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Que grande este post!!! Me encanta! ;D ;D ;D
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

ricardo_kuhn dijo:
"...de seguro alguien como stelvio que empezo a montar desde bien pequeno sabra mas trucos..."

Como sea que "sabe más el diablo por viejo que por diablo", es cierto que yo tengo mis propios trucos estratégicos y mecánicos.

Para conseguir dejar atrás a los "nenas" de DrBob, oscarGS, pavillo, carlesB, rubenRC, Markus, Albert_Iscle, bemewe, Lyn, gustavosevillano, cpamias, bebel1, Carles, justerini, davidorum, GaliX y otros muchos que olvido (perdón por ello), no tengo más remedio que convencerles de ir a un lugar paradisíaco, que sólo conozca yo y me coloco el road-book (absolutamente secreto hasta que se arranca) en mi espalda...

aoa.jpg


En lo concerniente a la máquina con la que realizo mis proezas inimitables, como quedarme sin moto tres semanas por querer recoger una castaña del suelo, tengo mis ideas particulares sobre cómo ha de ser una BMW-GS, pero los muy cobaddes no se atreven, ni saben, mejorar sus motos...

aoo.jpg


bueno con la excepción de Carles que tuningeó su LT !!

akh.jpg


Creo que DrBob, desde que se hace pasar por Bobete, no cuenta más que exageraciones sobre sus amigos... y a ti debió contarte demasiadas. En fin, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que yo no sé "ir en moto", pero llevo una vida aprendiendo "dónde ir con la moto". Ya queda lejos aquel verano de 1968 pasando el Stelvio sin asfaltar con una Vespa 160 GS...

Ya ves que por aquí se te quiere muchísimo, pero no encontramos las palabras, así que...

alz.jpg



Un abrazo
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Don Stelvio don StElViO me la pone bien dificil...
la verdad me siento en un juego de ping pong con uno de esos Koreanos super agiles y bien inteligentes

Stelvio dijo:
Como sea que "sabe más el diablo por viejo que por diablo", es cierto que yo tengo mis propios trucos estratégicos y mecánicos.

Para conseguir dejar atrás a los "nenas" de DrBob, oscarGS, pavillo, carlesB, rubenRC, Markus, Albert_Iscle, bemewe, Lyn, gustavosevillano, cpamias, bebel1, Carles, justerini, davidorum, GaliX y otros muchos que olvido (perdón por ello), no tengo más remedio que convencerles de ir a un lugar paradisíaco, que sólo conozca yo y me coloco el road-book (absolutamente secreto hasta que se arranca) en mi espalda...

aoa.jpg
La verdad no creo que todos ellos sean nenas,, pero si esto de acuerdo que el dueno del mapa y conocedor de la ruta tienes sus ventajas,,de lo que si estoy seguro es que algo de manejar se te debe haber contaiado despues de todos estos anos...

En lo concerniente a la máquina con la que realizo mis proezas inimitables, como quedarme sin moto tres semanas por querer recoger una castaña del suelo, tengo mis ideas particulares sobre cómo ha de ser una BMW-GS, pero los muy cobaddes no se atreven, ni saben, mejorar sus motos...

aoo.jpg
yo la verdad tengo mi propias ideas hacerca de la Perfecta GS estos dibujos los realize en el 1999 antes de que las 1150 salieran a mercado
15885-M-1.jpg


mi projecto usaria una suspension bien special
15884-M-1.jpg

bueno con la excepción de Carles que tuningeó su LT !!

akh.jpg
esta es mi propia version de la moto de Carles yo la llamo "Boyscout dream",,,el sueno del boyscoout
maletas bolsitas y plataformas para todo lo que se te occurra
15886-M-1.jpg

Creo que DrBob, desde que se hace pasar por Bobete, no cuenta más que exageraciones sobre sus amigos... y a ti debió contarte demasiadas. En fin, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que yo no sé "ir en moto", pero llevo una vida aprendiendo "dónde ir con la moto". Ya queda lejos aquel verano de 1968 pasando el Stelvio sin asfaltar con una Vespa 160 GS...

Ya ves que por aquí se te quiere muchísimo, pero no encontramos las palabras, así que...

alz.jpg


Un abrazo
la verdad la verdad don Stelvio creo que si trataran de cargar tu grandioso espiritu y este gran corazon que te mandas necesitaria un "Camion' como este
10677732-M.jpg


Tambien muchos besitos de una amiga mia en san francisco
10677717-M.jpg

que no se por que Lauren me recuerda a las ninas divinas de Espana
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

Apasionante duelo fotográfico que se está viviendo en este post. :D :D :D
Ricky vs Stelvio

Todas impresionantes, bellisimas, curiosas y ingeniosas.

Soys cojonudos

Por cierto solo hay una manera de parar a Stelvio y es tirandolo al suelo ;D ;D ;D
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

oscarGS dijo:
Apasionante duelo fotográfico que se está viviendo en este post. :D :D :D
Ricky vs Stelvio
No don Oscar no es un Duelo ni una contienda,yo la verdad lo veo como un concierto de Jazz cuando uno de los Musicos se inspira con la melodia de su companero Y haci que haci la noche pasa hasta crear un momento Inolvidable...

esto la verdad es el resultado que yo espero que pasa cada vez que les muestro algo,,no el tipico,,"Que maravilla, que pasada",,todos esos adjetivos que muy bonitos y todo la verdad no llegan a nada..

Mustrenos a todos lo que sienten y lo que sus ojos tan leganos de donde yo vivo persiben y armemos un Concierto que nadie pueda olvidar

Todas impresionantes, bellisimas, curiosas y ingeniosas.

Soys cojonudos

Por cierto solo hay una manera de parar a Stelvio y es tirandolo al suelo ;D ;D ;D

yo conozco otra forma ......Ponerlo en un Pedestal,,,
pero entonces el probre Stelvio moriria como una bonita flor en un garron,,yo diria que paren de intentar hacerlo ir mas despasio mas bien lo que tienen que aprender es a ir mas rapido,,pero no en la moto sino en el sentido de humor y la avilidad para imaginar,,todos tenemos esta capacidad Innata, lo que hay es que desarrollarla y no tenerle miedo, ni pena..
el spiritu de Stelvio tiene que ser libre como un tigre en la pradera,, no como uno en el zologico

larga vida a las personas como el, porque como Gaudi ellos son los que realmente cambian el mundo para bien
 
Re: fotos fantasticas de un paseo al que no pude i

1600081-M.jpg


¿Quién te pintó los cuernos y el tridente? porque yo no he sido... aunque puedo estar de acuerdo con el autor ;)

V'sss!
 
Arriba