FOTOS Fontllonga(LERIDA).Sábado 17/04.

bebel1

Curveando
Muy buenas a todos/as

Muy cerca del pantano de Camarasa, provincía de Lleida, está el restaurante “Can Quel” situado en la población de Fontllonga.
Como es sana costumbre, después de la ruta para llegar a este restaurante podremos hacer nuestro típico almuerzo hacía las 11 H.
Una propuesta para llegar sería partiendo de la gasolinera Km17 en la autopista de Tarrasa:
Tarrasa>Manresa>Eje Transversal>Calaf>Ponts>Artesa de Segre>Camarasa>Fontllonga. Total aprox. 160 Kms en 2h:30m.

Si no os asustan los Kms, las comidas copiosas, las digestiones pesadas y ...........el madrugón de un sábado, ya podeís apuntaros a esta salida.

Lugar de Salida: Gasolinera Km17 (Tarrasa) de la autopista Barcelona-Manresa.

Hora de Salida: 8:30 H

Apuntados
Carlos
Maribel y bebel
sisko1
IURI
Sechu y Buhito
box1964
JoanBcn
Francesc
Toniam
Vsssss

Re: Almuerzo en Fontllonga(LERIDA).Sábado 17/04.

Hola Javier,

A mi parecer te has dejado una cosa,"pero os gusta la buena compañia y teneis ganas de pasarlo bien" ;).

Por cierto, muy a mi pesar, no podre venir, este fin de semana toca familia.

Salu2 y que lo paseis muy bien.

Carlos

cpamias dijo:
Hola Javier,

A mi parecer te has dejado una cosa,"pero os gusta la buena compañia y teneis ganas de pasarlo bien" ;).
Carlos

Totalmente de acuerdo Carlos ;D
Te esperamos en la próxima
Vssss

VOYYYYY pero yo estare en Lleida desde el viernes dime donde cruzarnos a una hora a partir de artesa me va bien :D

Hola! Javier.

Allí estaré puntual, esta vez Yolanda no podrá venir :-/ pero me da permiso para que os acompañe :D :D.

Saludos...Carles.

A VER SI ME PUEDO ESCAPAR DE CURRAR EL SABADO Y YO TAMBIÉN ME APUNTO. AHORA BIEN, SOY DE LA ZONA Y ME UNIRÍA EN ALGUN PUNTO O DIRECTAMENTE AL ALMUERZO.
VVVsss...

sisko1 dijo:
VOYYYYY  pero yo estare en Lleida desde el viernes dime donde cruzarnos a una hora  a partir de artesa me va bien :D

Hola sisko
En Artesa creo que estaremos sobre las 10:30H.
Podemos encontrarnos allí o directamente en el restaurante.
Vsss

IURI dijo:
A VER SI ME PUEDO ESCAPAR DE CURRAR EL SABADO Y YO TAMBIÉN ME APUNTO. AHORA BIEN, SOY DE LA ZONA Y ME UNIRÍA EN ALGUN PUNTO O DIRECTAMENTE AL ALMUERZO.
VVVsss...

Hola

Pues a ver si tienes suerte y te puedes escapar.
Si eres de la zona podríamos quedar directamente en el restaurante.

Vsssssss

Lo siento pero este sábado me toca IKEA y no podré venir, tengo un pisito vacío y hay que llenarlo. Que lo paséis bien, y que disfrutéis como el otro día en Ventolà, yo por lo menos me lo pase de P.M., que envidia que me dais. ;)

Saludos.

8) Salut i força al canut 8)

Hombre Javier, esta no me la pierdo. :D
Apunta a Sechu y Buhito :D

Intentaré estar allí, casi seguro en el restaurant.... si como veo tambien viene Sisko1... os haremos una avanzadilla de la cargoltreffen 2004
Saludos boxeros

me dais envidia, bandarras...
tengo curro el sábado y el domingo. que os lo paseis de lo lindo. ya me contareis. un abrazo.

Joe que mania que teneis en madrugar los sábados !!! pero no os dais cuenta que el viernes por la noche se ha creado para salir y tomarse un par de copas ? ( o más) grrrrrrrrrrrrrrrrr ...
Estaré alli, con cara de sueño pero estaré, tengo que aprovechar que este sábado tengo "canguro" !!!

Hasta el sábado gente buena

Joerrrrrrr, ultimamente no doy una, el sabado tengo que ir al Circuito de Catalunya, una vez más.
Esta vez tocan los camiones (entrenamientos) y si me quiero escaquear el Domingo para ver la motos tengo que cumplir el sabadete.

Lo siento familia, otra vez será, ok.

saludos

Joanbcn dijo:
Joe que mania que teneis en madrugar los sábados !!!  pero no os dais cuenta que el viernes por la noche se ha creado para salir y tomarse un par de copas ? ( o más) grrrrrrrrrrrrrrrrr ...
Estaré alli, con cara de sueño pero estaré, tengo que aprovechar que este sábado tengo "canguro" !!!
Hasta el sábado gente buena

Joan, siento el madrugón, si quieres ponemos en el botiquín de primeros auxilios un termo de café bien cargado ;D ;D
Nos vemos el sábado
Vssss

si volveis por sort... me veris haciendo rafting jeje..

a medio dia espues del copioso almuerzo... nos podmeos encontrar si os va bien...

de momento.. yo iria poniendo huevos a las clarisas..porque el timepo esta complicado.

Os dejo el orgrama de la salida que organizo este finde, con mis amigos, no moteros, por si os interesa, se puede coger albergue otro finde...

o si quereis ver las carreras, el domingo, os podeis subir

Alojamiento 45 € Viernes Dormir - Comida Domingo (PC + MP)

Hora de trobada a la Base d'activitats ROCROI 11.30hrs (Sabado)
Rafting (Llavorsi - Rialp 14km) duració aprox. 1.30hrs

Preu: 31 euros x pax

Barranc sortida de l'alberg 15:00 Diumenge 34 €

Total pak: 110€

Tambien se peuden hacer muchas actividades, desde ski a cavallos. y motos de nieve.. jejee.

En Semana santa se organiza la concentracion mas importante de sidecares a nivel español

http://www.insolar.info/sidecar/

Bueno.. nos vemos.. aunque esta vez voy enlatado

yo me apunto, pero mi pregunta es

¿hay que confirmarlo para tema de restaurante?

me explico, hasta mañana no lo se (por temas peronales)

luego, otra cosa mariposa; yo salgo de Mañolandia, o lo que es lo pispoooo... Zaragozáááá... pasa pues!!!

conclusión; yo acudo directo al almuerzo o en un punto del trayecto. Ya he quedado con Sisko para pasarlo a recoger

pue eso, queso, que no puedo confirmar al 100% mi asistencia ¿que hagooooll.....?

toño aracata dijo:
yo me apunto, pero mi pregunta es

¿hay que confirmarlo para tema de restaurante?

me explico, hasta mañana no lo se (por temas peronales)

luego, otra cosa mariposa; yo salgo de Mañolandia, o lo que es lo pispoooo... Zaragozáááá... pasa pues!!!

conclusión; yo acudo directo al almuerzo o en un punto del trayecto. Ya he quedado con Sisko para pasarlo a recoger

pue eso, queso, que no puedo confirmar al 100% mi asistencia ¿que hagooooll.....?

Hola
Tranquilo que no pasa nada si no puedes confirmar hasta última hora. Se trata de un almuerzo y tampoco somos un grupo mu numeroso.
Me parece mejor los que vengan más o menos de la zona quedar directamente en el restaurante.
Nosotros llegaremos hacía las 11H

Vsssssssss

Donde has quedado con sisko??
Donde se podria quedar en Artesa de Segre? alomejor nos apuntamos y nosotros venimos de Reus por Montblanc-Tarrega-Artesa de Segre

Por cierto para ir de Artesa de Segre a Camarasa por donde pasais?

Titutis ni p.... idea (con perdón)

le he mandado un privado a Sisko, que es de la zona, para que el me diga donde y cuando podemos quedar

yo creo que quedaremos sobre las 09:30 en Lleida, es decir, en el primer pueblo que exista desde Lleida a punto de almuerzo ¿uqueeee...? nada más dejar Lleida ¡¡ pues allí !!

seguro que Sisko nos contesta directamente en este post y si no te escribo yo mañana

ok

A los de Lleida Reus y Mañolandia si os parece correcto quedamos en la gasolinera que hay en la C13(Lleida Andorra) antes de llegar a Alcoletge +- 7km despues de Lleida.
Estare alli  a las 9:45 a las 10:00 seguire camino, parare en cruz roja de Balaguer por si se decide IURI +-10:15 y en Camarasa 10:25 tomare un cafe, no me acercare hasta Artesa.
Ojito los que sois de BCN en el tramo Artesa Camarasa si pasaiis por Cubells posibilidad de radar en Cubells desde el cementerio hasta la poblacion (50)y despues sigue todo bajada despues de la subida al bajar otro tramo recto lo mismo(100) y el cruce de la cta de Agramunt (70).
A partir de las 22:30 no me volvere a conectar hasta el lunes.
VVsss

Buenas.

Me apunten a tan magno acontecimiento.

Francesc

sisko1 dijo:
A los de Lleida Reus y Mañolandia si os parece correcto quedamos en la gasolinera que hay en la C13(Lleida Andorra) antes de llegar a Alcoletge +- 7km despues de Lleida.
Estare alli  a las 9:45 a las 10:00 seguire camino, parare en cruz roja de Balaguer por si se decide IURI +-10:15 y en Camarasa 10:25 tomare un cafe, no me acercare hasta Artesa.
Ojito los que sois de BCN en el tramo Artesa Camarasa si pasaiis por Cubells posibilidad de radar en Cubells desde el cementerio hasta la poblacion (50)y despues sigue todo bajada despues de la subida al bajar otro tramo recto lo mismo(100) y el cruce de la cta de Agramunt  (70).
A partir de las 22:30 no me volvere a conectar hasta el lunes.
VVsss

Pasaremos por Cubells, gracias por el aviso
Vss

No nos espereis, al final no vendremos, vaya que no iremos, en fin que no podremos asistir,al final no nos personaremos en el lugar, no llegaremos al punto de encuentro, nos estaremos en el sitio....

Comeros un buen almuerzo a nuestra salud y vuestro bolsillo.

en la proxima...

bebel1 dijo:
Muy buenas a todos/as

Muy cerca del pantano de Camarasa, provincía de Lleida, está el restaurante “Can Quel” situado en la población de Fontllonga.
Como es sana costumbre, después de la ruta para llegar a este restaurante podremos hacer nuestro típico almuerzo hacía las 11 H.
Una propuesta para llegar sería partiendo de la gasolinera Km17 en la autopista de Tarrasa:
Tarrasa>Manresa>Eje Transversal>Calaf>Ponts>Artesa de Segre>Camarasa>Fontllonga. Total aprox. 160 Kms en 2h:30m.

Si no os asustan los Kms, las comidas copiosas, las digestiones pesadas y ...........el madrugón de un sábado, ya podeís apuntaros a esta salida.

Lugar de Salida: Gasolinera Km17 (Tarrasa) de la autopista Barcelona-Manresa.

Hora de Salida: 8:30 H

Apuntados
Carlos
Maribel y bebel
sisko1
IURI
Sechu y Buhito
box1964
JoanBcn
tututis
Francesc
Vsssss
::) ::)

jooopetaaaa. :'(
Hasta ahora no podia apuntarme a las salidas porque no me enteraba, y ahora me entero de demasiadas. Me encantaria participar, pero llevo ya unas semanas comprometido en una salidita trail para mañana con Pavilio Stelvio y la trope. Lo de los cargols si que no pienso (bueeeno, pensamos) perdernoslo ;D
Tranquilos los comecargols, ni a la sra Markus ni a mi no nos entusiasma comer los bichitos babosos, asi que comeremos otra cosa, pero ahí estaremos.
sisko , toma nota de ello ;D

Salu2 y buena ruta amigos 8)

Markus, soy Juanjo, de Lleida, ó BOX1964,como prefieras, espero verte por la Cargoltreffen, pero queria preguntarte si puedes recomendarme ruta por carretera, y que visitar en la costa de Croacia, es un viaje que me gustaria hacer en Agosto(tengo 15 días), ya sé que este post no va aqui, pero aprovecho que te veo.
Gracias anticipadas
Juanjo

Lo del almuerzo (casi comida)muy bien, el paseo correcto, la sobremesa genial, y la compañia excelente, lastima la averia de la moto de Carlos que por cierto espero que sea leve y rapidamente se lo solucionen supongo que en la revision si habia reglaje le dejaron flojo algun tornillo, y alguna valvula no hacia su trabajo, deplorable la actuacion del RACC y Servicio BMW, bueno sigamos con las alegrias, el domingo hable con mi primo (el charcutero) para lo del desayuno del 22/05 y y me dijo que para estas fechas tiene otros compromisos y para redondear el tema y quedar como un señor tenia un cerda preciosa con 4 meses y que a partir del lunes la alimentaria exclusivamente con grano para que mejorara el sabor de la carne, o sea que poner la dentadura y las servilletas en posicion porque se os va a caer la BABA .
VVsssssss SISKO1

Sisko, te he enviado un privado.

Por que fue deplorable la actuacion del RACC?? que es lo que sucedio??

Sisko después del aperitivo de sábado, ya sabes como las gastan los del secot buti asistentes....
¿Estás seguro todavia de que el 22/05 nos vemos?

Yo ya estoy contando los días y solo faltan 34 días para probar esos manjares....
Un saludo en vsss....

Soy Juanjo... como acabó al final la historia??Tuve que dejaros por que tenia que estar a las 5 en Lleida, y como ya habia llegado la asistencia...pero, como acabó el problema con el RACC?Desde luego, son cuadriculados, yo ya me di de baja hace tiempo,... y lo de ayer sábado, me confirma que no me equivoqué

Maribel tu no sabes como las gasto yo. el unico problema es que depende de la gente necesitare algun madrugador ayudador, faltaran sillas pero seguro que lo soluciono.
El racc y otros especimenes no entienden que la moto o el coche forma parte de uno y que no se pueden abandonar y los que atienden el telefono les tienen que enseñar a usar una calculadora para que sepan lo que es mas rentable y satisfaga mejor al cliente, el problema lo hubiera planteado cualquier asistencia al superar la distancia de 100km y los fines de semana no hay nadie que pueda decidir salir del lo establecido pero lo mejor en estos casos es decir que en el suelo hay un charco de aceite y que se ha salido un pieza del motor para fuera = viela fundida reparacion superior a tres dias y te la llevan donde quieras, bueno al final lo llevaron a BCN.

Sisko, si el problema es madrugar, no te preocupes ya me acerco, pero me has de preparar ración doble de esa esquisita carne ;D ;D ::)
Saludos,
Sechu

No me he enterado de nada del racc... pero llamando puedes negociar. En la bmwriders me la llevaron donde yo quise, que es dónde estaba el recambio que necesitaba. Eso sí, tambien soy del RACE y del CAP-ARAG.

Espero que os lo pasarais bien, a ver si hay alguna fotillo. Yo despues de ayudar a un mosso a levantar su moto.... (ayuda que me salvo de una multa).. hice rafting muy cerca de donde estabais.

Nos vemos por el paddock

Seria posible que concretaseis lo que paso con el RACC, yo lo tengo igual que otras personas y es interesante conocer el caso

Sisko,cuenta conmigo.... si no hay imprevistos,claro...en lo de las sillas no podré ayudarte, pero a madrugar,si que me apunto..............o salimos el viernes y ya no vamos a dormir, como dice Joanbcn,ja,ja,ja!!!!

Ah, Maribel....y esas fotos????Va , porfa

Esto va tomando forma siempre he dicho que para preparar una buena comida nada mejor que un buen desayuno, VVsssssss

EL ALMUERZO EN GENERAL GENIAL. ESPERO A AGOSTO PARA DARME DE BAJA DEL RACC Y PRUEBO EN REPSOLYPF.COM
SISKO1 SI NECESITAS MANO DE OBRA AQUI ESTOY, YA QUE ESE DIA VENGO COMO SEA Y SI TENGO QUE HACER UN POCO DE VALLA TE LA HAGO, QUE AHORA DOMINO EL TEMA.
DE TODOS MODOS TE HE MANDADO UN PRIVADO PARA IR A CONCRETAR GESTIONES DE LA CARGOLTREFFEN.
VVVsss...

Box, esta noche cuelgo las fotos.

No te preocupes...
Sisko cuenta con nosotros para que lo que necesites solo tienes poner la mesa, quitarla, comer, beber, reir y sobre todo rutear...
vsss

Pasado pedido de queso, orujo de hierbas, y vino revisare la bodega este fin de semana, mirare si puedo localizar unos caracoles bobes, :D :P

arj.sized.jpg

Ya estan las fotos....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=46

Vsss

Ese pedazo de fuego al que todos nos acercamos al entrar al restaurant
;D ;D
arl.sized.jpg

Atrás