FOTOS GS 1200 (al detalle)

Jorgetac

Curveando
P0013222.jpg

GS-Seitencover.jpg

GS-Soziussitz.jpg

GS-unterSitzbank.jpg

GS-Zylinder-re_01.jpg

IMG_8893-GS-Schwinge.jpg

IMG_8913-GS-Gerippe_02.jpg

IMG_8899-GS-gelb-30Kilo-Soz.jpg

GS-Tank-re.jpg

GS-Lenkerarmaturen-li.jpg

GS-Cockpit.jpg

GS-Auspufftopf.jpg

GS-Auspufffront.jpg

BUENO, DESPUES DE ESTO, YA OS PODEIS LIMPIAR LA BABA.

:o
                                       :o :o
                                     :o :o :o
                                  :o :o :o :o :o
                                :o :o :o :o :o :o
                              :o :o :o :o :o :o :o
                            :o :o :o :o :o :o :o :o
                                       :D :D :D                      

unas fotos excelentes ¡¡¡ :)

para que será lo del bulto de 30kg? me imagino que el paquete pesará más, no?

ya podía venir con ese gps de serie.... 8)

ta luego

Lo del bulto azul es para hacer ver que la han bajado 30 kilos de peso... creo.

si, tienes razón... seguramente es eso.... no caí....

Un saludo

Esos intermitentes en blanco serian la repera.

Pues si que me está gustando la condená...........

ciclopebizco dijo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me corrrrrrooooooo ;D
M'he namorao.

Puag, puag, vaya pringue............. amigo ciclope ná tiene que ver el orgasmus con el amore. ;D ;D ;D ;D

Muy buenas las fotos, si señor, en cuanto esté en las tiendas voy a tener que pasarme a ver cuanto me dan por mi GS haciendo el "change"

Saludos ;)

Es curioso pero en la primera foto la tapa de la culata es la del motor anterior, fijaros que luego sale otra foto de la tapa y es totalmente distinta.

Lo del piloto trasero, creo que es muy parecida a la de la F 650 pero me parecio ver en otras fotos que tiene una endidura en la parte central superior y entonces el molde ya seria otro, pero bueno a mi me gusta así.

El frente es precioso y pensar que el anterior no me gustó nunca?.... Es preciosa.  :D

Por cierto, las asas son de pastico y alguien no recuerdo quien me dijo que eran mejor metalicas que siempre son mas fuertes, a lo que le conteste que las bases de aluminio que llevaba la anterior en ocasiones rompian, pues mirando bien la RT resulta que el enganche del top-case de toda la vida es de plastico y es muy resistenta, mucho mas que el de aluminio que lleva la GS..... O al menos eso me parece a mi.

Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhh

A ver si me dan de la GS650 al menos para el top case

;D ;D

muy bonita la verdad,pero no se yo si 1200cc serán mucha tela para el campo.

Si os fijais en la primera foto, las barras de horquilla son azules y el chasis negro, no recuerdo ninguna foto de las que se han puesto con esos colores, no será que esta preparando tambien una especie de "adventure".... 8)

P0013222.jpg

Lo que está claro es que ha mejorado con respecto a la anterior.

Hace unos meses todo eran críticas, pero ahora leyendo los post todo son halagos.
Sinceramente me gusta mucho, sobre todo si le quitan los 30 kg menos que dicen.
Ahora lo que hace falta es saber la fiabilidad de los componentes nuevos.

cilopebizco. valla tela de nic, jajajaja, que la toñi te mata, anda no flipes con esta burra, que despues te despiertas y te caes de la cama, jajajaja, mu wapa esta bicha, pero dicen que la an modificado de ariba abajo, no se, prefiero esperar, a ver que pasa, eso de hacer de conejillo de indias no me pone.
despues la casa siempre dice aquello de que "que raro, es la primera vez que ocurre" paciencia
ahh y digo yo, con lo reservados que son los de bmw, de donde an salido estas fotos tan secretas?????

Ya han colocado la bateria en un sitio accesible y no hace falta desmontar el deposito para cambiar el filtro.

Buuf, me parece preciosa :)

Pero, sin ofender a nadie, a mí el tema de los motores boxer no me termina de molar, ya digo que es simple cuestión personal eh!, no se, me parecen muy "aparatosas".

Pero ser es preciosa :o

Yo discrepo de vosotros, por que la encuentro mas bien tirando a fea. Pero lo que no voy a discutir, es que en cualidades dinámicas, va a ser la referencia del mercado (lástima que en precio no lo vaya a ser)...

Y a mi me da la impresión de que parece que le falten piezas... será que estoy mu acostumbrao a ver motos llenas de plástico... ???

Tais pesaitos con la dichosa moto... ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Coño,os habeis fijado en el cardan,si es una puta obra de arte. :o ::)
Joder, como me esta gustando esta moto..... ???

Hola,

La verdad es que es preciosa, me tiene el corazon partio no se mejor no acercarme a un concesionario que igual me lio a hacer carabana todos los dias y cambio la 650 por esta. Es una preciosidad.

Salu2

Carlos

¡¡ impresinante!!

¡¡preciosa!!

Pero ya mi mujer me acaba de decir que no. >:(

Andy eso te pasa por preguntar, ¿ tu no sabes que es mejor pedir perdon que pedir permiso ?  ;) ;)
Yo el dia que me decida se enterara cuando vaya a buscarla al trabajo a lomos de la 1200 :o :o :o

Atrás