Fotos GS 1200 destrozada

picazo650

Acelerando
Saludos compañeros ; aqui os dejo como quedo la  GS de esta chica despues de un desgraciado accidente , no se si ya la habeis visto ,pero por si acaso.
Im-presionante :
url]

Su pagina web:http://www.sylviastuurman.nl/motor/r1200gs/
Añado esta, gracias Chamangs; http://www.sylviastuurman.nl/motor/majorcrash/
( vaya radiogarafia!!)

Pero ¿la del culo no será la del accidente? ;D Estará haciendo footing sobre una cinta andadora :o

Hostias que susto abri el enlace de la pagina web y pense que era Pocholo que se habia pasado al lado oscuro dejando atras a KTM ;D ;D

¡¡Dios santo!!! :o :o pero contra qué chocó :o :o Si es que no ha quedado nada sano.

¿Y la chica, se salvó? :-[

Joer, como no quites a la maciza del culo al aire, es que no me puedo fijar en los detalles del amoto :o :o :o :o

Con razón hay accidentes por el "efecto mirón" 8-)

Saludos, y vaya hostión :'( :'(

La verdad es que es una pena. Viendo la web de la rubia parece una tía con un par.

Saludos

Casi al final del enlace donde se ve la muchacha estrenando la Gs, a la derecha hay unas parrafas, pues buscar donde pone "COLLSION", pinchar ahí y ya veis en fotos la historia de la muchacha hasta que se ha recuperado, y ya tiene hasta otra moto.-

Como ella misma titula en la web...."the end"...la fortuna es que sólo lo fue para la moto. ;)

He seguido mirando un rato más la web de la piba esta y he llegado a un par de conclusiones:

- Compartimos gustos por las All Stars cantosas y somos fan de Valentino Rossi:
IMG_3640.jpg

- Coincidimos en el gusto por las buenas motos (R1100GS)

Tatra.jpg

- Esta piba nunca se peina?:

IMG_0738.jpg

- La "pilota" en cuestión tiene cierta propensión a las caídas: :o :o :o :o

IMG_3490.jpg

dichterbij.jpg

GSspoor.jpg

BBVoor-klein.jpg

fallbike.jpg

center]

...Esta también es buena... :-[

(Iba a enviar un foto pero no se como insertarla)

Realmente, esta tí está pa encerrar!!

En la web tiene un apartado dedicado a los guarrazos que se ha dado. Yo me doy dos como los que se ha dado, y lo dejo correr ;) ;)

Ya hora, a por una Derbi Mulhacen para empezar a recuperar el gustillo por las motos y ... a por una Guzzi!

Madre mía...

V'sss
Westy

Aclaro de antemano que este es el primer foro en el que hablo, alucino con algunos foreros que como Picazo650 consiguen perchonalizar sus posts de esa manera ¿Donde rábanos conseguis esos videos?, en cualquier caso la chica del accidente tiene moral porque es de impresión cómo quedó la moto

Westy dijo:
Realmente, esta tí está pa encerrar!!

En la web tiene un apartado dedicado a los guarrazos que se ha dado. Yo me doy dos como los que se ha dado, y lo dejo correr  ;) ;)

Ya hora, a por una Derbi Mulhacen para empezar a recuperar el gustillo por las motos y ... a por una Guzzi!

Madre mía...

V'sss
Westy
Totalmente deacuerdo Westy, creo que el sexo débil es el masculino , ¡¡ Vaya mujer !!
Akra
No entiendo como rayos se me ha colado esta señorita en mi perfil ;D ;D ;D

Cookito dijo:
Luego dicen que las mujeres conducen mejor ;D

Algunos comentarios me ruborizan y entristecen, ya me gustaria ver cuantos hombres, si se trata de eso, saldan experiencias y kilometros como los de la chica en cuestion con este resultado y animo.

Goliat dijo:
pues yo siendo ella, me dedicaba a pescar.

me parece que lo de la pesca se puede dejar tranquilamente para otros y que la piba siga transmitiendo sus consejos y experiencias a los que les gusta eso de viajar en moto.

¿Te gusta conducir?
Esta claro que esta chica sí.
Me quito el sombrero.
A más de uno le gustaría tener sus ovarios, y su amor por las dos ruedas.

kavza dijo:
[quote author=Goliat link=1166280738/0#12 date=1166526378]pues yo siendo ella, me dedicaba a pescar.

me parece que lo de la pesca se puede dejar tranquilamente para otros y que la piba siga transmitiendo sus consejos y experiencias a los que les gusta eso de viajar en moto. [/quote]

que yo me referia al tema de las caidas......que si te caes tanto un dia no te levantas :-/

Saludos!
Si os tomais la molestia de leer un poco su pagina web os dareis cuenta que la colega se ha recorrido medio mundo (casi toda España incluida :o) y le ha metido 300.000 km. a una R1100GS, amen de los que pueda haber hecho con anteriores motos.
El que se haya pegado un par de hostias no me parece tan raro con un historial asi.... :-/
Yo me ahorro los comentarios jocosos y muestro mis respetos a esta mujer, que desde luego, tiene bastantes mas webos que yo y que la mayoria de los que circulamos por aqui :(
V'ssssss  ;) ;) ;)

que se dedique al ordeño de la mona de gibraltar, por lo menos hablaran el mismo idioma, y sí se cae, con suerte irá al mar.

44 MAGNUM dijo:
que se dedique al ordeño de la mona de gibraltar, por lo menos hablaran el mismo idioma, y sí se cae, con suerte irá al mar.
:'( :'( :'( :-[ :-[ :-[
No se te olvide ponerte el casco, no sea que las pocas neuronas que tienes las desparrames por la carretera, CAMPEON :-X :-X :-X

44 MAGNUM dijo:
No es por nada, pero me parece que te has pasado como tres pueblos... :o :-/ :( :(

Magnum...¡¡que simpatico eres,chavalote!!...creo que si dejaras este foro ,nadie te lo tendria en cuenta... >:(

Atrás