FOTOS GS ANTIGUAS

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es que eres más "progre" que yo ;D ;D.

No sé, en cuanto que pienses técnicamente normal que opines lo de hierros viejos, yo las contemplo desde otra óptica.

Un saludo ;)

Como te vea el riptil extremeño ya verás ya!! :P

Menua MOMIA que tiene el bicho.

Qué pasa con los jierros? >:(
Un respeto a las personas mayores, por favor. ;D

Eh! Eh! deseando estoy de ver y catar esa pieza, lo sabes bien.

PD: mandame una foto anda!

A ella no le ofende que le digamos hierro. Yo se lo digo y no se molesta. ;D
Pero es lo que la hace fantástica. No tengo nada en contra de tanta tecnología, pero a veces se vuelve en nuestra contra.
Con unos conocimientos normales de la mecánica de estas máquinas, algunos recambios y pocas herramientas, puedes arreglarla tú mismo en cualquier parte.
Que no frena? Y que pasa? Frenar es de mariquitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y cuando te canses de ella...coges el motor, cuatro chapas y te haces una avioneta.  ;)

lagartija dijo:
Que no frena? Y que pasa? Frenar es de mariquitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y cuando te canses de ella...coges el motor, cuatro chapas y te haces una avioneta.  ;)

Tienes toda la razón del mundo... ::) ::) :o :o :o ;D

P.D Ya me gustaría a mi tener una de esas "abuelas".. :o :o ;)

Oye, DDMotard, puedes llamarle jierro, que ella no se conecta ahora. ;) ;) ;)
Una curiosidad ??? ???, ¿de donde os viene el nombre del Comandu?
No será en mi honor, no? ;D ;D ;D

Lagartija,... el manojo de euros que te puse en el asiento de la momia, a modo de "paga y señal", va en serio.

¿Cuando has dicho que me la vendes?

;D ;D ;D ;D ;D

A mi nom importaria nada ser dueño de una abuela de estas, son preciosas. Q maravilla de motos. Estoy detras d una abuela, pero mas q abuela, yo le diria "tatarabuela"... ::)

JM, antes muerto que sin la abuelilla. ;D ;D
Se deja querer la condená!! :-* :-*

Jeje...lagartija la verdad es que tengo una gran admiración por esos "jierros de la abuela" :o :o (Por aqui circula una 100GS Paris-Dakar que se me van los ojos detrás cada vez que pasa :D)

Siento decepcionarte, pero el nombre del Komandu tiene un origen digamos que más...difuso ::) ::) ::)

El nombre tiene su origen en el hecho de que, cuando comenzamos a efectuar salidas era Invierno, por lo que la mayoría de la gente no se presentaba hasta que estaba el sol alto y calentando :P , ademas de que solemos hacer rutas por las carreteras mas perdidas en la sierra, parando frecuentemente a tomar el solecito (al tiempo que contemplamos el paisaje y tal), y por si faltaba algo, a la menor señal de peligro (sobre todo si esta señal es la de pagar ::) ;D) desaparece todo el mundo debajo de las piedras ::) ::) ::) --es broma, eh!--

De esto, y del hecho de que la lagartija es un animalito que tiene bastante presencia en esta zona surgió el nombre, que en principio era Comando Lagartija, pero que luego se internacionalizó en honor a nuestro gran integrante Diekoss, que como muchos sabréis, es de origen alemán... :o :o :o :D

(J..er, vaya ladrillo, si es que algunos vemos las teclas, y nos perdemos.. :P )

Saludos ;)

Pues ya estás tardando en mandarme una camiseta, una pegatina o algo. ;D ;D

lagartija dijo:
Pues ya estás tardando en mandarme una camiseta, una pegatina o algo. ;D ;D

Juasssss....a ver si conseguimos que se reuna el "conclave lagartijero" y nos ponemos de acuerdo para hacerlas.......... :P

DDMotard dijo:
Juasssss....a ver si conseguimos que se reuna el "conclave lagartijero" y nos ponemos de acuerdo para hacerlas.......... :P

Si las haceis, avisarme y os mando alguna del CTA i asi intercambiamos "estampitas" ;D ;D

DDMotard dijo:
Buufff....¡que susto!  ¡Habia leído "estampidas" !  ::) ::)  ;D :P

Habrá que ponerse a ello  ;)

;D ;D ;D Las estampidas solo cd vemos a los recaudadores de autografos vestidos de verde. ;) ;D ;D

FinoII dijo:
;D ;D ;D Las estampidas solo cd vemos a los recaudadores de autografos vestidos de verde.  ;)  ;D ;D

Pero bueno, no seáis asi...ademas de "recaudar" vuestro autografo, tambien os darán el suyo, no...? ::) ::) ::) :P

DDMotard dijo:
Pero bueno, no seáis asi...ademas de "recaudar" vuestro autografo, tambien os darán el suyo, no...? ::) ::) ::) :P

Gracias a Dios no he tenido q firmar autografos en moto por ahora, en el coche... 2, y muy discutibles ambos, pero quiero q quede muy claro: Estoy totalmente de acuerdo con ese cuerpo q vela por nuestra seguridad, aunq a veces quieran nuestro autografo, sera q semos famosos, digo yo. ;) ;D ;D

¿Quién ha dicho hierros-que-no-frenan? Que dé la cara, ¡se vanterar!
¿Has sido tú, Goliat?
¿Otra vez con la envidia puesta? ¿No te bastó lo del fin de semana pasado en SG que aun quieres guerra?
¿Qué pasa, que no te gustó mi abuelilla y sus averías? ¡Pues frenó! Que lo sepas, y aguantó tooodo el viaje de vuelta sin averiarse y sin frenar más.
Chúpate esa, Campeón.  :-*

Muy buenas las fotos...Savino

El hierro de Lagartija esta nuevo y es preciosa....

;)

Hombre marugu! te ha durado poco la baja "forera" eso está bien y así comprobamos que mu malo mu malo no es el asunto, aunque claro está, hay que sufrirlo, que creo que te duele más no poder subir en la burrica que otra cosa ;)

Bueno, os pongo unas fotos de NEFERTITIS, la momia del Sr. riptil, que está encantado y enamorado perdidamente de ella el muchacho.

nefer4zx.jpg

nefer21no.jpg

Ves lo que te digo Savino , meter eso en el campo es un

sacrilegio, ta tan nueva :-[ , ta nueva

Veremos que hace don lagartija en las rutas campestres

;)

lce dijo:
¿Quién ha dicho hierros-que-no-frenan? Que dé la cara, ¡se vanterar!
¿Has sido tú, Goliat?
¿Otra vez con la envidia puesta? ¿No te bastó lo del fin de semana pasado en SG que aun quieres guerra?
¿Qué pasa, que no te gustó mi abuelilla y sus averías? ¡Pues frenó! Que lo sepas, y aguantó tooodo el viaje de vuelta sin averiarse y sin frenar más.
Chúpate esa, Campeón.  :-*

;D ;D ;D

Es que la moto de Lagartija no es un abuela. Yo tengo la primera R80G/S (la mia es de 1981) y hace dos años hicimos una semana en Marruecos sin problemas.
¿Frenar.....?

JE JE, PUES COMO LLAMARIAIS A MI R80GS DEL 91 CON LA QUE SIGO ANDANDO?

Saludos a todos. Buenisimas las fotos del principio. Increibles algunas modificaciones. Solo comentaros que con mi gs del 88 (foco redondo) y con 80.000kms voy a todas partes con mi novia y nunca me ha dejado tirado. Creo que un exceso de tecnologia no es bueno, solo que es mas comodo. Ya está. Con esto no quiero decir que si me regalaran una 1200 diria que no................
pero con mi gs voy muy muy bien. Solamente hay que estar un poco atento al mantenimiento y ya está........A correr. SALUDOS. HÉCTOR

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nEQAAAHEGRDW8XPkOtXqusu6q4m

He aqui la pregunta, ¿como inserto una imagen? ¿ alguien me puede ayudar?
quiero mostraros mi GS.
http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nEQAAAHEGRDW8XPkOtXqusu6q4m

Atrás