fotos gsa maletas vario

lozi

Acelerando
podeis poner alguna foto de vuestras gsa con maletas vario? Gracias

Aqui llevas unas cuentas...

bmwmov140.jpg

dscn0152j.jpg

dscn0415j.jpg

dscn0379v.jpg

Comentarte que mi uso es totalmente asfalto, muy rara vez la meto en lo marron, por ello, en parte elegi las Vario. A la hora de viajar, las abre (la 2ª foto estan abiertas) y tienes capacidad suficiente y esteticamente ya las ves... me gustan...!!  aunque no descarto que algun dia le pruebe las metalicas...  no se, un cambio de "loock"..!!  ;D ;D ;D

V'ssssssssss

las fotos son preciosas beepbeep, cuanto te costó la moto con las maletas?

3B382D3E570 dijo:
las fotos son preciosas beepbeep, cuanto te costó la moto con las maletas?

Pues al final pagamos por toda la moto, tal cual la ves 18.4 lleva el pack confort, seguridad y sport creo, o poniendole uno venia el otro no recuerdo bien. Compramos dos, un amigo y yo con lo cual los nº de chasis son correlativos, es curioso, la matricula no...  trafico... ah y tambien lleva la alarma. Nos hicieron descuento de flota y las matriculamos antes de la subida del impuesto en enero de 2009, para ser exacto el dia 26/12/2008, el chico del conce nos dijo que la misma moto con todo, en enero podia llegar a los 21...  cosas de los vendedores....  tienen que vender...  pero no importa...  yo estoy muy contento con ella, hasta ahora y cruzo los dedos...  48000km y cero problemas... y un par de viajillos...

V'ssssssssssssssss

hola compañeros, quiero comprarme las maletas vario laterales, estoy mirando precios, (carillas), queria preguntaros si las compras aparte de la moto van con diferente llave o te las pueden poner con la misma llave de la moto y del topcase?
gracias de antemano, saludos

4154475A5B350 dijo:
hola compañeros, quiero comprarme las maletas vario laterales, estoy mirando precios, (carillas), queria preguntaros si las compras aparte de la moto van con diferente llave o te las pueden poner con la misma llave de la moto y del topcase?

Hola,

te pueden poner la misma llave, lo que no sé es lo que te cobran por ello

5E716E7F7B140 dijo:
[quote author=4154475A5B350 link=1296386910/5#5 date=1296473123]hola compañeros, quiero comprarme las maletas vario laterales, estoy mirando precios, (carillas), queria preguntaros si las compras aparte de la moto van con diferente llave o te las pueden poner con la misma llave de la moto y del topcase?

Hola,

te pueden poner la misma llave, lo que no sé es lo que te cobran por ello[/quote]

Norat, yo consegui las maletas vario en muy buen estado y a mitad de precio a traves de un anuncio del foro. Las llaves mias evidentemente no servian para las cerraduras que venian con las maletas pero investigando un poco en los foros, encontre la forma de arreglarlo y en una horita ya estaba el tema solucionado, costo: 0 euros.
Por cierto que tuve que comprar las maletas con los anclajes originales y como mi moto ya los tenia, ahora tengo un juego nuevecito para vender (barato, por supuesto). ;)

515B4C405B3A0 dijo:
[quote author=5E716E7F7B140 link=1296386910/6#6 date=1296473411][quote author=4154475A5B350 link=1296386910/5#5 date=1296473123]hola compañeros, quiero comprarme las maletas vario laterales, estoy mirando precios, (carillas), queria preguntaros si las compras aparte de la moto van con diferente llave o te las pueden poner con la misma llave de la moto y del topcase?

Hola,

te pueden poner la misma llave, lo que no sé es lo que te cobran por ello[/quote]

Norat, yo consegui las maletas vario en muy buen estado y a mitad de precio a traves de un anuncio del foro. Las llaves mias evidentemente no servian para las cerraduras que venian con las maletas pero investigando un poco en los foros, encontre la forma de arreglarlo y en una horita ya estaba el tema solucionado, costo: 0 euros.
Por cierto que tuve que comprar las maletas con los anclajes originales y como mi moto ya los tenia, ahora tengo un juego nuevecito para vender (barato, por supuesto).  ;)[/quote]
los anclajes venian con el paquete cuando me compre la moto, si sabeis de alguien que venda la maletas laterales me avisais, gracias!!

Atrás