Fotos HP2 en el pirineo, ¿camino de Baqueira?

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Hola compis, :)
el forero JOHNNY GaS me ha enviado estas fotos de la HP2, creo que en Ainsa (o cerca):
dsc006481og.jpg

dsc006493vq.jpg

dsc006508um.jpg

La matricula era austriaca. La cuestion es que si todavia no se comercializa y se presenta este finde en Baqueira...

Puede que no se comercialize aqui pero si en otros paises... no sera ni la primera ni la ultima vez.

Gracias Silencio

Las motos estaban en Broto , posiblemente camino da Viella , he pensado que serian gente de BMW , porque teoricamente la HP2 aun no se comercializa ; o en Austria si ?

Saludos.

Si no me equivoco la semana pasada era la presentación de la HP2 para todo el mundo. Creo que venían 126 "elegidos" a España para probarla.

Hay un detalle que no me gusta, solo un disco de freno en la rueda delantera ... quizas poco para tanta moto y tanto motor. que creeis?

Esa moto, va en remolque, porque un Metzeler Karoo, en una moto con ese poderío...le amarga el viaje, "al mas pintao".

Esas han venido en remolque y están de paseito por el Piri, que son fechas mu güenas...

¡¡cosa más fea!!

No puedo evitar repetirlo. Me parece una pasada pagar esa pasta por una moto de uso tan limitado como esa, pero que encima sea fea. Vamos, ni aunque tuviera la pasta.

Y es que al lado de su madre, la "no-HP", me parece aún más espantosa.

Soy consciente de que ahora puede caerme una buena, pero esto es una afición visceral, y la HP me aplasta todas las vísceras.

Yo sigo sin comprender el concepto de moto. ¿Enduro? Es muy ancha y pesadísima. ¿Trail? Muy espartana. ¿Supermotard? No digo que con unos neumáticos de carretera no lo sea, pero el equipo de frenos es justo. Y encima es cara. :P

V´s

herrdv dijo:
¡¡cosa más fea!!

No puedo evitar repetirlo. Me parece una pasada pagar esa pasta por una moto de uso tan limitado como esa, pero que encima sea fea. Vamos, ni aunque tuviera la pasta.

Y es que al lado de su madre, la "no-HP", me parece aún más espantosa.

Soy consciente de que ahora puede caerme una buena, pero esto es una afición visceral, y la HP me aplasta todas las vísceras.

Anda piénsatelo bien, sobrándote la pasta sí... ;D :D ;)

a mi me gusta, y si me sobrara la pasta, me veriais en Segovia con ese trasto ;D

pero creo que es como una base para atacar el Dakar, y empezar a destronar a la unica fabrica que se lo come todo en grandes raids 8)

A mi sí me gusta, pero me quedo con mi GS. ¿Por qué?. Porque efectivamente es una pasta y es para un uso muy muy limitado. Pero pensad que también hay gente que no se gastaría 3 kilos en una GS, ni en una RT, ni en una ...

A mi me parece una pasada, y me acabo de enterar de las innovaciones que lleva.

El amortiguador trasero sólo funciona con AIRE, lo llaman damp air system, si no me equivoco.

El basculante es 30 mms. más largo que en la GS y más robusto.

La horquilla es convencional invertida, regulable en extensión y compresión.

Sólo un disco delantero, más que suficiente para uso off road, ¿no?. Con posibilidad de anclar la pinza en otra posición para poder colocar un disco de mayor diámetro.

El deposíto de 13 l, y sin testigo electrónico de combustible. Es transparente y para comprobar lo lleno que está hay hacerlo a ojo, con marcas señalando 5 y 11 l.

Respecto al motor se ha eliminado el eje de equilibrado para adelgazarla 2 kilos.

Matrícula e intermitentes de desmontaje fácil y rápido.

El peso en vacío son 175 kilos y 105 CV.

Por cierto, y para mas "inri", no la tendrán en stock en los concesionarios, ni habrá motos de demo. Así que quien la quiera, se tendrá que fiar de los catálogos.

RedSpider dijo:
Pero pensad que también hay gente que no se gastaría 3 kilos en una GS, ni en una RT, ni en una ...

¡¿cómo?!

¿que hay gente que pudiendo no tendría moto????

¿y qué hacen entonces con su tiempo libre????

Jejeje.

Vaya, por lo que veo a ninguno os ha sorprendido el sistema del amortiguador trasero. ::)

El fin de semana del 19-20-21 de agosto estuve en Andorra y vi una igual y también iba acompañada de varias BMW más. En esos tres días que estuve allí la veía por todas partes y no creo que hubieran más que esa: de aquí para llí, ahora en la montaña, luego en la ciudad, etc.

Igual es la misma... pero yo casi que diría que se trata de algún orgulloso propietario con ganas de sacarle la quintaesencia desde el primer día.

RedSpider dijo:
Jejeje.

Vaya, por lo que veo a ninguno os ha sorprendido el sistema del amortiguador trasero. ::)

Yo había visto que era por agua o algo así... me da que estaba equivocado.... :D :D

Buenas amigos,

Estuve en Baqueira que fue donde la presentaron oficialmente en España, hoy día 19 empieza la comercialización, lleva el motor de la 1200Gs pero pesa sólo 198 kgs.

Ah, será una serie limitada osea que si os gusta animaros pronto.

Jordi

Hola a todos, por lo comentado en baqueira lo de la HP no ha hecho mas que comenzar.

Previsiblemente BMW tiene previsto sacar al mercado preparaciones a partir de la base de sus modelos actualmente comercializados.

Estos nuevos modelos contarán con la "coletilla" HP (high performance) caracterizandose estos por sus prestaciones radicales. Caso de la HP2, evolución de la GS 1200.

Vamos que BMW tiene previsto "tunear" sus creaciones más recientes.

No me quiero perder lo que pueden hacer con la K 1200 LT, ;D ;D optarán por someterla a una cura de adelgazamiento quitandole kilos (caso de la GS 1200) o se limitaran a incrementar los litros de sus maletas y top cases, los vatios de sus altavoces, las pulgadas de la pantalla del GPs, .. ya veremos.. ;D ;D ;D ;D.

Saludos,

Atrás