A mi sí me gusta, pero me quedo con mi GS. ¿Por qué?. Porque efectivamente es una pasta y es para un uso muy muy limitado. Pero pensad que también hay gente que no se gastaría 3 kilos en una GS, ni en una RT, ni en una ...
A mi me parece una pasada, y me acabo de enterar de las innovaciones que lleva.
El amortiguador trasero sólo funciona con AIRE, lo llaman damp air system, si no me equivoco.
El basculante es 30 mms. más largo que en la GS y más robusto.
La horquilla es convencional invertida, regulable en extensión y compresión.
Sólo un disco delantero, más que suficiente para uso off road, ¿no?. Con posibilidad de anclar la pinza en otra posición para poder colocar un disco de mayor diámetro.
El deposíto de 13 l, y sin testigo electrónico de combustible. Es transparente y para comprobar lo lleno que está hay hacerlo a ojo, con marcas señalando 5 y 11 l.
Respecto al motor se ha eliminado el eje de equilibrado para adelgazarla 2 kilos.
Matrícula e intermitentes de desmontaje fácil y rápido.
El peso en vacío son 175 kilos y 105 CV.
Por cierto, y para mas "inri", no la tendrán en stock en los concesionarios, ni habrá motos de demo. Así que quien la quiera, se tendrá que fiar de los catálogos.