Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANDOVO dijo:Esta moto es una pasada la mires por donde la mires
Pena que lleve motor boxer :S
javierefe dijo:Y digo yo.....podrian sacar una version un poco mas economica aunque modificaran componentes. O bien actualizar la 1200S con ese acabado![]()
![]()
Pe dijo:Pues yo tuve, gracias a la amabilidad de un buen amigo, la oportunidad de hacer un centenar de kilómetros con ella por la sierra de Madrid y es una pasada como acelera, como entra en las curvas y la sensación de ir cambiando marchas con el gas muy abierto sin usar el embrague ni cortar, como de carreras.
Aún más que eso impresiona la calidad y exclusividad de sus componentes, en directo es tan bonita o más que en fotos, claro que el precio está a la altura de los componentes, por lo menos.
En las pruebas de Motociclismo dicen que es cómoda, imagino que comparada con las otras deportivas, aunque a mi me parece solo aceptable, se puede viajar con cualquier moto, pero esta se me hace un poco cansada, aunque habría que probarla durante 600 kilómetros para estar seguro. ¿Algún voluntario para prestarmela?