Fotos HP2

ivan9420

Acelerando
No se si ganará carreras pero es 100% BMW, bomita hasta en el último detalle

bmw-hp2-sport-fron.jpg

bmw-hp2-sport-tras.jpg

bmw-hp2-sport-col.jpg

bmw-hp2-sport-rd.jpg

bmw-hp2-sport-marc2.jpg

bmw-hp2-sport-marc1.jpg

bmw-hp2-sport-rt.jpg

bmw-hp2-sport-li5.jpg

bmw-hp2-sport-tras2.jpg

Esta moto es una pasada la mires por donde la mires
Pena que lleve motor boxer :S

ANDOVO dijo:
Esta moto es una pasada la mires por donde la mires
Pena que lleve motor boxer :S

Precisamente que lleve este motor es lo que la convierte en unica ;) no hay nada igual en el mercado... lo mismo pasa con Ducati y su motor Testastretta o compra sDuca o no hay nadie que te venda algo parecido... son EXCLUSIVAS 8-) 8-)

Nosotros los TARRAKOS la tuvimos expuesta en nuestra 1ª TARRAKOTREFFEN, cedida por Busquets.
Es una autentica maravilla en todos los sentidos. Con unos acabados de 1ª y una linea que enamora. Y suena que pone los pelos de punta :D

4546e3f4ce695aa6ce91b370852cb0b4.jpg

Salu2

La verdad es que enamora esta pedazo de moto, rafagazos desde el sur ;)

desde que probé la r 1200 s en el circuito sólo sueño con probar ésta...

no sé si podré resistirlo... :o :o

Yo tuve la suerte de verla, tocarla, y subirme a ella, y aparte de ser muy bonita, todos sus componentes son de lª calidad.

No se si ganara carreras, ni falta que le hace, pero si yo tubiera "pasta" no de la espaguetis que de esa si tengo, tendria esa moto como deportiva, solo para circuito. es preciosa.

Y digo yo.....podrian sacar una version un poco mas economica aunque modificaran componentes. O bien actualizar la 1200S con ese acabado ;) ;)

javierefe dijo:
Y digo yo.....podrian sacar una version un poco mas economica aunque modificaran componentes. O bien actualizar la 1200S con ese acabado ;) ;)

Yo quiero que la 1200 S tiene mucha vida si quieren, claro, pero no hacia radicalizarla, si no vuscarle su hueco, volviendola como antes una Sport con aptitudes ruteras.

Pues yo tuve, gracias a la amabilidad de un buen amigo, la oportunidad de hacer un centenar de kilómetros con ella por la sierra de Madrid y es una pasada como acelera, como entra en las curvas y la sensación de ir cambiando marchas con el gas muy abierto sin usar el embrague ni cortar, como de carreras.

Aún más que eso impresiona la calidad y exclusividad de sus componentes, en directo es tan bonita o más que en fotos, claro que el precio está a la altura de los componentes, por lo menos.

En las pruebas de Motociclismo dicen que es cómoda, imagino que comparada con las otras deportivas, aunque a mi me parece solo aceptable, se puede viajar con cualquier moto, pero esta se me hace un poco cansada, aunque habría que probarla durante 600 kilómetros para estar seguro. ¿Algún voluntario para prestarmela?

Pe dijo:
Pues yo tuve, gracias a la amabilidad de un buen amigo, la oportunidad de hacer un centenar de kilómetros con ella por la sierra de Madrid y es una pasada como acelera, como entra en las curvas y la sensación de ir cambiando marchas con el gas muy abierto sin usar el embrague ni cortar, como de carreras.

Aún más que eso impresiona la calidad y exclusividad de sus componentes, en directo es tan bonita o más que en fotos, claro que el precio está a la altura de los componentes, por lo menos.

En las pruebas de Motociclismo dicen que es cómoda, imagino que comparada con las otras deportivas, aunque a mi me parece solo aceptable, se puede viajar con cualquier moto, pero esta se me hace un poco cansada, aunque habría que probarla durante 600 kilómetros para estar seguro. ¿Algún voluntario para prestarmela?

Yo me he sentado encima de ella, pero claro...sin llaves... una verdadera preciosidad, gracias por mostrarme de nuevo esta maravilla!!!

Si el voluntario que se la preste a Pe tiene otra para mí, pues acepto probarla. 600kms o lo que haga falta.  :)

Por acompañar a Pe, no sea que se pierda... ::) por no dejarlo solo en esas circunstancias...   8-) 8-)

Vss

Mar

Atrás