Fotos III Nacional BMWMOTOS

Abuelete

Curveando
Se me ocurre, sugiero, y si el Jefe está de acuerdo .... se podría engomar este post unos días.. ::) ::)

Abrir un post, para que todos indiquemos dónde están las fotos de la concentración, de forma que no tengamos que ir mirando álbum a álbum.. y al final no encontremos las que no puedan interesar....

Yo he subido las mías a: http://lluna.infotelecom.es/los17/IIINalBMWMOTOS/
¡¡¡No estan reducidas!!!, para que se puedan bajar con la máxima calidad.
Pero advierto que es solamente provisional, estarán ahí un mes, porque es una WEB privada que no pago yo, y no quiero abusar de confianza....

Pues ya sabéis, decid aquí dónde las poneis y cada cual que se baje las que le interesen....

Estoy deseando ver los vídeos!!!! :D :D

;D ;D ;D unas fotos de concurso abuelete .

gracias por organizar el concurso ya que a sido muy disputado con unas fotos de pulicher o como se diga los oscar de la foto .

un saludo a todos

estimados compañeros abuelete y brujicanalla, muchas gracias por las fotos. ;)

se agradece poner caras a los nicks. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Mu chulas las fotos ayyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pasada de viaje y que bonita era la bodega , y que pasó qu tuvisteis q llamar a la grua?
Ita pesiosa con las coletas jajajajjaajjajj
;D

CHURRYS dijo:
y que pasó qu tuvisteis q llamar a la grua?
;D

Miguel Angel pinchó dos veces el neumático trasero. Primera moto a la grúa. La llevaron a toda prisa a un taller cercano, la arreglaron (no sin antes regresar de nuevo para arreglar el segundo pinchazo que no se detectó con el primero) y después a Chinchón. Pudieron llegar a la cena.

Y justo en el mismo lugar donde se subió esta moto a la grúa se rompió el cable del acelerador a la LT de Sechu&Buhíto. Una vez subida en la grúa casi se cae al suelo desde arriba... a Sechu&Buhíto los llevaron a cenar a Chinchón JulioLega en su coche, que por razones de salud no puede coger la moto.

Atrás