FOTOS INCREIBLES III

CHARLYE39

Curveando
4677.jpg

06SPBK-24YB-010.jpg

1947dchgr7fb.jpg

foto10876-6.jpg

987771093389021.jpg

V,s

asi igualito igualito voy yo.... luego suena el despertador y a trabajar ;D

Charlye39! Acabas de poner las mejores fotos que he visto. Si tienes mas de este nivelazo, estas tardando. ::)

Guau!

Pues viendo como ha quedado la GS, no se me ocurre intentarlo ni en sueños , ¡se ha partido el cardan!, amen de los daños del piloto claro... :o

Con lo que yo cuidaría esa moto (si fuera mia) y lo que le han echo :'(

Vssssssssssss

jo, que lastimas, se me quitan las ganas de levantar la mia,..................bueno pensemos que ha sido un cumulo de circunstancias como la del cambio de rasante y............ no tiene perdon, hacerle eso a la poblr Gs

Eh! la foto de la honda nº 5 no vale, que está parado apoyado en la banda!! >:(

... jejeje, el de la GS, cayéndose en estilo Dupond/Dupont. Seguro que las fotos las hacía la novia y para vengarse de la pasta de la reparación del cardán las ha colgado en internet... o quizás tiene más pinta de amigotes capullos ;D

sds

Chapeau a todos por vuestras photos. [smiley=thumbsup.gif]

Pero la del muro creo que es goma espuma, por lo tanto tiene que estar descansando un rato antes de reemprender la carrera [smiley=bath.gif] que sera de resitencia [smiley=beer.gif], de la goma espuma, claro. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

BMW_R1200GS_Adv_last-016r.jpg

BMW_R1200GS_Adv_last-017rc.jpg

Y yo que pensaba que por el echo de conducir una BMW ya no se hacian estas pijadas  ;D  ;D  ;D

El nene no se, pero la moto tiene pupita de la buena :'( :'(

Te tiene que sobrar el dinero para hacer el gamba con una GS , o si no ser un poco irresponsable. Que pena me dan

Atrás