FOTOS MALETAS CON VINILOS COLOCADOS. Recopilatorio

Alguno ha probado con la pintura de vinilo en spray?


estas me molan y vienen bien para disimular los achaques, donde las pillaste?

En eBay:
https://www.ebay.es/itm/164038734026
1
 
Última edición:
Alguno ha probado con la pintura de vinilo en spray?


estas me molan y vienen bien para disimular los achaques, donde las pillaste?
Yo probé una vez con Plastidip, quería pintar de blanco una zona del top case, a juego con la moto. Pero debo de ser muy torpe porque no conseguí que quedara bien, me saltaban gotitas que hacían como grumos y no me quedaba liso. Sin embargo, he visto vídeos en las que quedan muy bien
 
Ahí van las mías, los vinilos comprados en azgraphishop , la calidad es superior y encajan como un guante
ad1110d6d3b75fda3a239727c6f4a442.jpg
952238a592715de1683a9b6d9fe97ba7.jpg
2df2b674745a8a39cea863e7cfac6334.jpg
cd196f0768b847ae829f09846e8d6953.jpg
Muy chulas!!!, es el mismo color que mi moto, pero en los remaches de las maletas, este adhesivo queda bien?, no se aprecia muy bien, pero parece que te ha quedado perfecto. Solo que en mi caso, las maletas son negras.
Saludos.
 
Muy chulas!!!, es el mismo color que mi moto, pero en los remaches de las maletas, este adhesivo queda bien?, no se aprecia muy bien, pero parece que te ha quedado perfecto. Solo que en mi caso, las maletas son negras.
Saludos.

Los agujeros para los remaches los trae hechos y practicamente encajan todos, tuve que tocar alguno haciendo un pequeño corte pero en lineas generales encajan como un guante.
 
Hola, yo también me he liado la manta a la cabeza y he empezado a poner una lámina de vinilo negro mate en las maletas Vario de mi GS.

Decir que lo he conseguido a la segunda con la ayuda de mi mujer, al principio he empezado yo pegando y ha terminado de pegarlo ella, así que el mérito en al 50%.

Hay que tener mucha paciencia y darle calor para que el vinilo estire y pegue bien el los recovecos de la maleta (que no son pocos). Siempre quedan pequeñas burbujas, intentad que sean lo más pequeñas posible para que al final podamos rematar la maleta quitandolas el aire pinchandolas con una aguja y apretando para que quede plano.

Y este es el resultado.....

7e49659bf11544323f2ae3e1e62e2ead.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
esta ultima tambien queda chula, donde compraste el vinilo?
 
Pocos vinilos he conseguido recopilar....
Animaros por favor!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Tienen muy buena pinta!!
Más de decoratucasco

34c625172e8e2b7d8819258ddfcedb9d.jpg
6b10bcf0143c201c00009f1e7b0d37b8.jpg
f074f55501b1a23d3d15250978480c67.jpg
5dfcc7fa3f118c8de3163a24d00e6442.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola Bardenero, me encantan los diseños, son muy originales!
Por cierto, he intentado ver la web de decoratucasco pero me desvía a otra y no soy capaz de encontrar ningún diseño... ¿Sabes dónde se puede buscar?
Gracias!
Buenas tardes Tassium10,
si es cierto son muy chulos y pueden hacer lo que se nos ocurra en decoración de maletas, motos, cascos...
No tienen web, todos los diseños los cuelgan en instagram y facebook mayormente

Ayer hablé por teléfono con ellos y me lo comentaron entre otras cosas y me dió bastante confianza.

Como por ejemplo el saber lo importante de utilizar un buen vinilo, que sea de sencilla aplicación (libre de burbujas), que a la larga nos dure en buenas condiciones (sin perdidas de color) y que a futuro si nos cansamos de el ó queramos quitarlo no nos deje grandes rastros de pegamento.
También me explicó la existencia de vinilos mas fuertes que podemos utilizar en las tapas de las maletas por ejemplo ó en zonas de mayor roce ó desgaste.


Como me parece la mejor opción, y made in Spain que he encontrado, voy a plantearlo en una compra conjunta ya que así nos podrá hacer descuento si nos animamos varios.

Asi que los interesados estar atentos, que la voy a plantear en breve.


Saludos en uve!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Tassium10,
si es cierto son muy chulos y pueden hacer lo que se nos ocurra en decoración de maletas, motos, cascos...
No tienen web, todos los diseños los cuelgan en instagram y facebook mayormente

Ayer hablé por teléfono con ellos y me lo comentaron entre otras cosas y me dió bastante confianza.

Como por ejemplo el saber lo importante de utilizar un buen vinilo, que sea de sencilla aplicación (libre de burbujas), que a la larga nos dure en buenas condiciones (sin perdidas de color) y que a futuro si nos cansamos de el ó queramos quitarlo no nos deje grandes rastros de pegamento.
También me explicó la existencia de vinilos mas fuertes que podemos utilizar en las tapas de las maletas por ejemplo ó en zonas de mayor roce ó desgaste.


Como me parece la mejor opción, y made in Spain que he encontrado, voy a plantearlo en una compra conjunta ya que así nos podrá hacer descuento si nos animamos varios.

Asi que los interesados estar atentos, que la voy a plantear en breve.


Saludos en uve!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Excelente iniciativa. Me quedo por aquí.

Sobre todo interesaría que se colgasen modelos para ver los diseños, aunque se pudiera pedir a la carta.

El tener varios diseños y poder elegir, ahorraría costes.
 
Buenas Noches a todos!
Tengo las mías recién nuevas y me gustaría ponerles un vinilo para cuidar el aluminio y dejarlas mas pintonas, me uno al pedido conjunto, aunque tengo que hablar con ellos antes para ver que me aconsejan.
Estrenando una f850gs adv rallye!
 
Yo creo haberlo dicho. Diseños guapos a punta pala en:


Tienen las fotos superbien hechas y podeis “copiar” a gusto. Si no quereis pagar tanto vais por ejemplo como yo a decoratucasco y que os los saque como a mi. El givi 58l me lo improviso en base al diseño de las laterales y tan a gusto. Ademas los vinilos se ponen relativamente bien con calma.... yo soy un patan y ni una burbujita, ni rajita ni nada. A ver si algun dia estreno las laterales y las pongo! De momento... de baja para seis meses llevo!
 
Última edición:
Yo creo haberlo dicho. Diseños guapos a punta pala en:


Tienen las fotos superbien hechas y podeis “copiar” a gusto. Si no quereis pagar tanto vais por ejemplo como yo a decoratucasco y que os los saque como a mi. El givi 58l me lo
Improviso en base al diseño de las laterales y tan a gusto. Ademas los vinilos se ponen relativamente bien con calma.... yo soy un patan y ni una burbujita, ni rajita ni nada. A ver si algun dia estreno las laterales y las pongo! De momento... de baja para seis meses llevo!
Asi es, de ahi pueden replicarse cualquier diseño o crear el tuyo propio.



Activo COMPRA CONJUNTA para conseguir oferta.



Vssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Nuevos diseños... "Decoratucasco"
b18a907afaba861357822b1763b9da2f.jpg
5870689d712d4f90e2a0dceb412e150a.jpg
e84a9e6df422ec61080e6acd47f6bd7d.jpg
562f129029c85b31d71f8909371692f8.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Alguno más...
7f044b9a0af470dab80f37493fec03d3.jpg
7770548c8df4681ed0c35e846fd7cc83.jpg
9185fc95e30e4c4f1b9689c16154222b.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba