fotos maletas sport abiertas

klifterK1200R

Arrancando
Hola estoy pensando comprarme unas maletas sport para mi K1200R pero me gustaria que me dijeseis o colgarais algunas fotos de las maletas abiertas y extendias, no he visto como funciona el invento ese de que se hacen mas grandes. Gracias

Hola no tengo fotos ahora mismo pero te explico como funciona, la maleta tiene una especie de fuelle (similar a un acordeon) cuando van cerradas ese fuelle se queda doblado en el interior de la maleta sin molestar, cuando quieres ampliar su capacidad despliegas el fuelle.Por el exterior tiene 2 cinchas que son las que cierran la maleta, estas cinchas se abren duplicando su tamaño de esta manera si las llevas abiertas siguen cerrando la maleta. Espero haberme explicado un poco, yo las tengo y debo decir que su capacidad de carga es mas bien limitada.

Saludos y espero haberte servido aunque una imagen vale siempre por mil palabras.

Tampoco tengo fotos, pero te puedo decir que he bajado con la moto desde Irún hasta Denia, con las maletas abiertas y han ido muy bien. Cierto que la capacidad es limitada, no son las touring de otras series, peró incluso el casco, un sistem V me cabe con la maleta en posición abierta.
Saludos

La duda que tengo es que si es un fuelle el que hace que la maleta se extienda, se quede suelta e inestable cuando está extendida. me han ofrecido unas de 2ª mano por 300€. Que os parece el precio??? No he encontrado ningunas de 2ª por internet no se si 300€ son caras.

klifterK1200R dijo:
La duda que tengo es que si es un fuelle el que hace que la maleta se extienda, se quede suelta e inestable cuando está extendida. me han ofrecido unas de 2ª mano por 300€. Que os parece el precio??? No he encontrado ningunas de 2ª por internet  no se si 300€ son caras.

si son con anclajes es mas menos la mitad de lo que costaron las mias.

el fuelle va bien no te preocupes sólo que la tela no es impermeable y hay que usar la bolsa que viene en las maletas parta meter la ropa.

y si, en comparación con otras maletas de otras BMW que tuve son escasitas por decirlo suave.

yo si hubiera conocido esto antes quiza no las tendría, ahora que yo las pille nuevas lo mismo a ese precio si te compensan.

en ese catalogo hay un apartado de equipajes y hay algunas buenas opciones

http://www.polo-motorrad.de/fileadmin/blaetterkatalog/blaetterkatalog_2009/index.html

A mi me costaron eso de segunda mano con bolsas y anclajes, lo unico que tuve que hacer fue codificar los bombines de las cerraduras (cosa que es un coñazo si no tienes paciencia como fue mi caso)

Para los que estén buscando maletas sport..

http://cgi.ebay.es/BMW-F800-ST-Koffersatz-gebraucht_W0QQitemZ170307474244QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item170307474244&_trksid=p3286.m63.l1177

salu2
1

Cuidado con esto a mi me dijeron (no tengo poque dudar) que las maletas son las mismas pero que la pieza de plastico que va colocada en la parte trasera y que permite la sujeccion al soporte de las maletas no es la misma por lo que no se podrian instalar sin cambiar dicha pieza, os lo comento para que os asgureis que realmente sea asi.

Salu2

NO SON LAS MISMAS  cuidadito con lo que comprais y para que moto

como dice 348 la pieza interior varia y no tienen porque valer de un modelo a otro

y como una imagen vale mas que mil palabras unas fotos de las maletas de la f800 en la k1200

090220083217763.jpg

090220080013196899.jpg

Hola chicos, felix las de la foto esa maleta es del lado izquierdo, la derecha tiene una forma para que libre el escape no?

LuisferE91 dijo:

Me huele que [highlight]nos vamos a pisar[/highlight]...

Estas supongo que serán las mismas que de la KS/KR pero cambiarán los enganches, no???

[/quote]

No nos pisaremos, a mi no me interesan. En cualquier caso hay que aclarar si son para la F ó para la K
1

Bender dijo:
Hola chicos, felix las de la foto esa maleta es del lado izquierdo, la derecha tiene una forma para que libre el escape no?

no esa maleta es la de ese lado, lo que pasa es que la f800y la k 1200 tienen el escape en lados diferentes por eso esa maleta no tiene el hueco del escape

pero aunque lo tuviera tampoco entraría porque pega en la moto antes de llegar al cierre

Hola felix,creia que eran las mismas para las dos motos saludos.

Atrás