FOTOS MANIFESTACIONES COLOCARLAS AQUÍ

diayu

Curveando
Hola a todos:

En breves instantes me voy para la manifestación por la retirada de cuchillas en la carretera.

He pensado que estaría bien que echaramos fotos y las colgáramos aquí para además de contarnos por escrito que tal ha ido en vuestras provincias, verlas en imágenes.

Bueno, no me entretengo, me voy pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando. ;)

Foto de la explanada del Palacio de Congresos de Granada, justo antes de partir

aba.jpg

No sé calcular muy bien, pero al menos había 100 motos. Esos si, hemos hecho ruido por 500 :)  

Lo mejor, la gente ha preguntado, ha visto los carteles, y NADIE, NADIE, ha hecho el cafre. ;)

Re: FOTOS MANIFESTACIONES PODÍAMOS COLGARLAS AQUÍ

Supongo que este será un hilo adecuado...

Esta mañana cuando estaba con mis sobrinos dando una vuelta, nos hemos encontrado con una manifestación de motoristas en contra de las vallas (quitamiedos, supongo). A los dos sobrinos les ha encantado. Los hemos cogido en brazos y les he enseñado cómo se saluda... algunos motoristas incluso nos han devuelto el saludo, y todos sonrientes a su paso. El niño se ha bajado super emocionado, y la niña también. Todo el rato, mira una moto como la del "to güis" (que es otra forma de decir tío Luis).

Ahora que no puedo montar por el accidente... me ha emocinado hasta a mi!! Casi la mayoría eran deportivas, una R1200GS y una K1200LT, pero a lo mejor había mas... porque tenía que estar pendiente de que no se tiraran de cabeza a por las motos.

Gracias por habernos alegrado la mañana.

Espero que consigamos algo entre todos con el tema de los guardarrailes...

Un saludo,

Luis

Buena idea. Aquí van dos de la manifestación de Salamanca (Capital) ante la Delegación de Gobierno en la Gran Vía. 12 Horas.

Manisfestacin-2.jpg

Manisfestacin-1.jpg

La Gaceta de Salamanca nos dedica la portada y dos páginas de su diario la 18 y 19. ; :) :) :)

http://www.lagacetadesalamanca.com/pdf.asp

Tribuna de Salamanca también nos dedica una foto en la portada y una página interior. :) :) :)

El otro diario local "El Adelanto" no he tenido la oportunida de verlo.

En Pontevedra disfrutamos de un buen día, y BMWMOTOS estuvo presente, y con una iniciativa preciosa como es la pancarta.
imgp0644.jpg

Tengo la foto pero no se como subirla. Si alguien puede se la mando por correo y la sube :-/

no puedo colgar las fotos, pero en Oviedo hemos estado unas 300 motos y mucha gente acercandose a ver de que iba el tema, no ha salido nadie de la delegacion a recibir las firmas de todos, pero estoy seguro que la organizacion del evento se las haran llegar, Vs

No he podido asistir pues estoy en el extranjero,pero os envìo mi firme apoyo con este tema tan importante!!! A ver si tenemos algùn resultado positivo.

Seguro que habeis pasado un buen rato.... ;)

Has estado muy rápido y eficaz, paisano Raedon!!!!!
Yo no habia llegado a casa y tu ya has colgado las fotos.
Me he emocionado mucho ver a tanta gente unida por una causa como ésta, pero me da mucha rabia los "descerebrados" (por suerte son pocos) que cuando íbamos circulando por las calles de la ciudad, no hacían más que ruido, y eso que se trataba de no hacer el gilipollas, era una manifestación tranquila.
He coincido con amigos que han venido desde lejos, gente que salía de trabajar de un turno de noche y en general a todos los que han dejado sus cosas para estar juntos esta mañana, a todos MUCHAS GRACIAS ;) ;) ;)

Hola

Aqui en Barcelona, ha sido un poco decepcionante, aproximadamente (no las he contado) entre 600 y 700 motos, mucha BMW, del foro muchos que tenian que venir no han aparecido, en fin un poco desastre.

ast.sized.jpg

ath.sized.jpg

asu.sized.jpg

asw.sized.jpg

asx.jpg

ata.sized.jpg

ate.sized.jpg

Eso si despues hemos hecho un buen aperitivo en el Paddock,
ati.sized.jpg

atj.sized.jpg

Pues a este paso hasta la proxima, eso si que no las pongan con las cenas de empresa.

Salu2

Carlos

Re: FOTOS MANIFESTACIONES COLARLAS AQUÍ

Aquí están la que me ha remitido el amigo fonso desde Pontevedra

IMGP0644.jpg
IMGP0641.jpg

IMGP0639.jpg

En ZARAGOZA hemos estado unos 500 moteros, presidía la marcha un muñeco vestido de motero con casco y todo y en plan crucifixión. Todo el mundo tocando la bocina y acelerando en parado, la guardia urbana abriendo paso y hemos terminado con una parada en la Plaza de España de unos 20 minutos en donde se ha hecho un manifiesto contra las vallas asesinas, se le ha pedido al Ayuntamiento que rebaje el impuesto de circulación ya que pagamos hasta el TRIPLE que por un coche, pinturas antideslizantes y sobretodo se ha hecho un minuto de silencio por los compañeros fallecidos.
No tengo fotos, lo siento.

Me ha sorprendido grátamente la cantidad de motos que había en Valladolid. No sé calcular cuántas, pero si os puedo decir que muchísimas más de las que yo me esperaba. Eso si, medios de comunicación ......... seguramente habría alguno, pero yo no los he visto.

Algún compañero ha llevado la cámara y supongo que colgará las fotos, ya que a mí se me olvidó.

En en telediario de Antena 3 han hecho una referencia a la manifestación y han sacado un pequeño reportaje de un compañero que perdio un brazo por culpa de las guardarailes. Espero que las autoridades tomen conciencia.
V'ss

En Bilbao ha ido muy bien y eso que no ha parado de llover. No soy un experto pero calculo unas 250/300 motos. Lo siento pero no se poner las fotos.
Saludos

A ese individuo que iba a organizar el evento:

Que sepas, seas quien seas, que gracias a que tú te ofreciste para organizarlo, nadie más lo hizo.

Fuimos a la subdelegación del gobierno esta mañana, a la hora convenida, pensando unirnos a lo que hubieras preparado.

¿Qué nos encontramos? NADA. NO HABIAS PREPARADO NADA!!!!!!

Otros moteros, de otros foros, tampoco lograron encontrarte.

Gracias a que tú pasaste de la movida, los moter@s alicantin@s hemos quedado como el proverbial culo!!!!!!

Una vez allí, y reunidos los que sí creímos poder cambiar algo, tuvimos que comprar folios, escribir de cualquier manera nuestras peticiones, recoger firmas y entregarlas al pobre secretario, que no tenía ni idea de qué estábamos hablando.

Si lees esto, espero que al menos pases una mala noche con remordimientos, por dejarnos en la estacada.

Y ESPERO QUE NUNCA TENGAS QUE ARREPENTIRTE DE NO HABER LUCHADO CONTRA LOS GUARDARRAILES!!!

Chic@s, si escribís en otros foros alicantinos, copiad y pegad esta nota, a ver si al menos el sinverguenza lo lee.

En cuanto a los que sí estuvimos, fue estupendo.

Del foro fuimos unos cuantos: Pilargs, Jarosa, Dragoncet, Kele, Rutera, Eva, Pulpi, JJ, Turko, Cardenas y su chica(perdona, no recuerdo tu nombre), Hoskins, Loren y muchos más que ahora se me escapan...
De moto.net fueron algunos y por libre otros cuantos.

En total...36 :-[ :-[ :-[...Pero estuvimos!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTITOS:

DSCN0991.jpg

DSCN0993.jpg

Y claro, cuando terminamos....la cervecita para calmar los nervios ;D ;D ;D ;D

Bravo por TV3 !!

Imagenes de Barcelona, Madrid y Sevilla.
Entrevista con un chaval con una pierna amputada y con el Dtor. General de Carreteras de la Generalitat, mientras se veian imagenes de los guardarrailes actuales y las posibles variantes que solucionarian el problema.

Francesc

En Oviedo hubo unas 300 motos. Se inició la marcha en el Pabellon de Deportes y finalizó en la Plaza de España.

Tele 5 dio la noticia de las concentracioens celebradas en toda España y la ilustró con imágenes de la concetración de Oviedo. También dio un reportaje sobre los guardarailes.

Fotos de la llegada de la marcha a la Plaza de España en Oviedo:

aoa.jpg

anz.jpg

any.jpg

En A3 también han sacado algo.

V´ssssssssssssssssssssss

En el telediario de TVE1 han mencionado el asunto y en Antena 3 han sido algo más extensos, incluso lo han puesto en los titulares al abrir el programa.

Segun la television vasca en bilbao han participado un total de "1500 motoristas" eso no se cuantas motos son pero eramos un monton. Y la organizacion realmente buena. Ademas en todo Vizcaya se ha llegado a un acuerdo con la diputacion (que es la que tiene la competencia) por el cual todas las carreteras en construccion se haran con los nuevos sistemas de proteccion del motorista asi como los puntos negros ya existentes. La cosa va por buen camino.
Felicidades a la organizacion

Segun la television vasca en bilbao han participado un total de "1500 motoristas"

Alicante: En total...36 ...Pero estuvimos!!!!!!!!!!!!!!!!

Alucinante!!!
Cuantas motos tienen Alicante y Bilbao?

Concentración en Valladolid... donde asistimos de Valladolid, Palencia, Zamora... y otras provincias limítrofes.

Paseo Isabel la Católica:

copiadeimg02503il.jpg

En la Plaza de la Delegación del Gobierno

copiadeimg02510gw.jpg

copiadeimg02555ld.jpg

A mi entender... una buena participación.

Noticias locales: http://www.nortecastilla.es/pg051218/prensa/noticias/Valladolid/200512/18/VAL-VAL-001.html

Desde aquí, quiero destacar la labor realizada por ValladolidMotos que ha sido capaz de movilizar, organizar y llevar a cabo esta concentración. Gracias.

Esta mañana he subido a la concentra de Ciudad Real hablando con Alfonso el coordinador del tema, me ha dicho que hemos asistido unas 500 motos porque se han recogido unas 500 firmas.

Hemos salido del Pabellón deportivo Quijote Arena, pasado por el paseo de Rondas al completo, varias calles principales y luego a las 12, parada en la puerta del gobierno civil; 1 minuto de silencio total, lectura del contenido de la protesta motera y despues 5 minutos de pitada general y aceleración de las motos que hacen ruido (deportivas y custom).

En todo momento hubo un correcto comportamiento de los asistentes (ni un caballito, ni una quema de rueda, ni una gilipollez) y recibimos el aplauso de los viandantes y vecinos que purulaban en esos momentos por la zona.

Había varias cadenas de tv y un montón de fotógrafos y periodistas que imagino que mañana domingo contarán en sus diarios lo acontecido por los moteros.

Resaltar que la mayoría de los moteros allí presentes, éramos gente llegada de los pueblos, se comentaba que la participación de los de la ciudad ha sido muy baja.

Comentar también, que casualmente nos hemos encontrado cuatro miembros de este foro.

Hoy me siento un poco mejo y los 225 km que he hecho para llegar a la concentracón , han merecido la pena porque sinó nos movemos nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros.

El amigo Bushi ya os ha dado la informacion precisa sobre CIUDAD REAL, yo paso al reportaje grafico si soy capaz de colgar las fotos aquí, que seria la primera vez,  :o

url]

Para los que no nos conoceis, por orden de iquierda a dercha:
Bushi, juanfrangp, Puertomanchego, AGM2537

url]

url]

url]

url]

Pulpi dijo:
A ese individuo que iba a organizar el evento:

Que sepas, seas quien seas, que gracias a que tú te ofreciste para organizarlo, nadie más lo hizo.

Fuimos a la subdelegación del gobierno esta mañana, a la hora convenida, pensando unirnos a lo que hubieras preparado.

¿Qué nos encontramos?  NADA.  NO HABIAS PREPARADO NADA!!!!!!

Otros moteros, de otros foros, tampoco lograron encontrarte.

Gracias a que tú pasaste de la movida, los moter@s alicantin@s hemos quedado como el proverbial culo!!!!!!

Una vez allí, y reunidos los que sí creímos poder cambiar algo, tuvimos que comprar folios, escribir de cualquier manera nuestras peticiones, recoger firmas y entregarlas al pobre secretario, que no tenía ni idea de qué estábamos hablando.

Si lees esto, espero que al menos pases una mala noche con remordimientos, por dejarnos en la estacada.

Y ESPERO QUE NUNCA TENGAS QUE ARREPENTIRTE DE NO HABER LUCHADO CONTRA LOS GUARDARRAILES!!!

Chic@s, si escribís en otros foros alicantinos, copiad y pegad esta nota, a ver si al menos el sinverguenza lo lee.

En cuanto a los que sí estuvimos, fue estupendo.

Del foro fuimos unos cuantos: Pilargs, Jarosa, Dragoncet, Kele, Rutera, Eva, Pulpi, JJ, Turko, Cardenas y su chica(perdona, no recuerdo tu nombre), Hoskins, Loren y muchos más que ahora se me escapan...
De moto.net fueron algunos y por libre otros cuantos.

En total...36 :-[ :-[ :-[...Pero estuvimos!!!!!!!!!!!!!!!!  

Y claro, cuando terminamos....la cervecita para calmar los nervios ;D ;D ;D ;D

PULPI al margen de quien fuera est@, el 17 se puso una primera piedra para que algunos que siempre miran para otro lado, levanten las orejas y a nivel nacional creo que es un muy buen principio.

salu2 ato2                       MANIK

Mas fotos de Oviedo, que podiamos ser más pero el día no acompaño:

35113524424.jpg

35113590564.jpg

35113575640.jpg

Un saludo y encantado de conocer a una parte de los comediantes ;)

Bueno, bueno, bueno ... pues aquí os pongo unas fotillos de la "im-prezionante" manifestación que se celebró en Murcia capi, ciudad de unos 375.000 habitantes, con la participación de unas veinte motos aproximadamente, todo ello gracias a la "excelente" organización del coordinador local de la mutua motera, que ha brillado por su ausencia... en fin, que siento una enooooorme vergüenza ajena  :-[.
ahv.sized.jpg

ahw.sized.jpg

ahx.sized.jpg

Por cierto, los pringadillos que salimos en las fotos le echamos un par de c...jones y liamos una buena traca  ;D ;D ;D.

Hola, aquí en Badajoz, nos reunimos algo más de un centenar de motos. La organizacíón impecable y lo más emocionante, aparte de la pitada y del ruido de los motores delante de la Delegación de Gobierno, el recorrido por toda la ciudad. No hubo ningún enlatao que protestara, no tenían huevos. ;D ;D
Lo más decepcionante :-/, la cantidad de moteros que pasaron delante del evento, miraron y siguieron su ruta. Pido que nunca se tengan que ver envueltos en ninguna de las circunstancias demandadas.
Saludos a tod@s..............Carlos. ::)

Estas son las informaciones aparecidas en los periódicos de la manifestación de Bilbao

correo127al.jpg

correo221mw.jpg

deia017rr.jpg

deia022wd.jpg

No a los actuales quita-miedos
Praza da Ferrería
Más de medio millar de motoristas se concentraron ante la Subdelegación del Gobierno para exigir más seguridad en la carretera y la sustitución de las biondas

La concentración de moteros convocada ayer por el Motoclub Pontus Veteris se convirtió en todo un homenaje a Roberto, un joven pontevedrés de 26 años que falleció el pasado mes de septiembre en Souto Maior al empotrarse contra una bionda. Allí, sosteniendo el cartel con el lema de la concentración Por unas carreteras más seguras. Roberto somos todos estaban varios familiares, entre ellos su padre y su mujer, quienes no pudieron evitar emocionarse con el tributo que le rindieron los concentrados. Silbidos Muchos de los asistentes desaprobaron con silbidos y gritos el hecho de que el subdelegado del Gobierno, Delfín Fernández, no estuviese presente para atender sus reclamaciones. No obstante, el presidente del Motoclub Pontus Veteris dejó constancia en el Registro de la Subdelegación de sus propuestas y demandas, circunscritas, principalmente, a la sustitución de los actuales quita-miedos -pueden llegar a actuar como verdaderas cuchillas con los conductores de motos y ciclomotores- y de las pinturas de señalización en suelo -con el agua se convierten en pistas deslizantes para los vehículos de dos ruedas-. Sostienen que «las vallas que hay por todas las carreteras de este país no cumplen la normativa y no están adecuadas para proteger a todos los usuarios de las mismas». Añaden que el paso del tiempo, con el óxido y el deterioro, «las hacen cuchillas», mientras que «los mástiles que las sujetan son auténticos coladores de miembros amputados». Silencio Tras guardar un sobrecogedor minuto de silencio, Ricardo Escudero, campeón de España de quads, fue el encargado de leer un manifiesto que comenzaba con un esclarecedor «no más vallas, no más trampas, no más piernas y brazos seccionados, no más vidas segadas... No más trampas, no más vallas, no más guadañas asesinas». El mensaje era claro: «Esperamos que la administración se haga eco de que hoy en toda España no rugen nuestros motores sino nuestros corazones». Firmas Antes de emprender la marcha, los moteros, que llenaron de color la avenida de Montero Ríos y las inmediaciones del Concello de Pontevedra, recogieron firmas para reforzar sus exigencias. El presidente del Motoclub Pontus Veteris señaló que van «a esperar a haber que pasa». Le toca mover pieza a la Administración, porque, tal y como advierten los moteros, «esto no va a quedar así».

http://www.lavozdegalicia.es/hemero...&txtDia=18&txtMes=12&txtAnho=2005

En Zaragoza acudimos a la manifestación entre 500 y 600 (según los medios de comunicación locales), creo que para el tamaño de la ciudad no esta mal del todo, la verdad es que la organización creo que fue muy buena y a los de la MUTUA MOTERA les pongo un sobresaliente alto. Hicimos un buen recorrido y todo muy bien organizado.

cpamias dijo:
Hola

Aqui en Barcelona, ha sido un poco decepcionante, aproximadamente (no las he contado) entre 600 y 700 motos, mucha BMW, del foro muchos que tenian que venir no han aparecido, en fin un poco desastre.

Coincido con Carlos: Esperaba que en una capital como Barcelona hubiera más respuesta motera ante un problema que nos afecta tanto. Además, la guardia urbana sólo controló la marcha al principio y al final, así que en el primer semáforo se fraccionó el grupo y era complicado dar aspecto de manifestación, con los coches por enmedio. En fin, lo único bueno es que algo dijeron en los medios y, aunque sea poco, es un principio para que la opinión pública se vaya concienciado.
A ver si en la próxima hacemos más bulto y la liamos más  :D :D

Vs

Bueno .... pues ..... en Alicante tambien se hizo algo ..... muy improvisado, pero el sector carrasqueta, formado por motos Hi-sport, pertenecientes a motos.net y los Roasteros y su sector malavida de bmwmotos.com tambien estuvieron manifestandose. Ya tienen fichada a nuestra amiga Pilpi. Lastima de Periodista. Como siempre informe así ........ que lo cambien de sección y lo pongan a engrasar la rotativa.

GUARDA%20RAILES.jpg

Marques98 dijo:
Bueno .... pues ..... en Alicante tambien se hizo algo ..... muy improvisado, pero el sector carrasqueta, formado por motos Hi-sport, pertenecientes a motos.net y los Roasteros y su sector malavida de bmwmotos.com tambien estuvieron manifestandose. Ya tienen fichada a nuestra amiga Pilpi. Lastima de Periodista. Como siempre informe así ........ que lo cambien de sección y lo pongan a engrasar la rotativa.

GUARDA%20RAILES.jpg

Engrasar la rotativa ?? Yo le rompía el carnet de periodista ahora mismo, pero sabía de que iba el tema ?? O hizo la crónica desde el comedor de su casa mirando la caja tonta y aprovechando que daban anuncios ??

Joanbcn dijo:
[quote author=Marques98 link=1134816353/30#34 date=1135021775]Bueno .... pues ..... en Alicante tambien se hizo algo ..... muy improvisado, pero el sector carrasqueta, formado por motos Hi-sport, pertenecientes a motos.net y los Roasteros y su sector malavida de bmwmotos.com tambien estuvieron manifestandose. Ya tienen fichada a nuestra amiga Pilpi. Lastima de Periodista. Como siempre informe así ........ que lo cambien de sección y lo pongan a engrasar la rotativa.

GUARDA%20RAILES.jpg

Engrasar la rotativa ??  Yo le rompía el carnet de periodista ahora mismo, pero sabía de que iba el tema ??  O hizo la crónica desde el comedor de su casa mirando la caja tonta y aprovechando que daban anuncios ??[/quote]

En realidad quiso decir <<un grupo de gamberros moteros amenazaron con "la muerte", como se puede ver en los carteles que portaban, al subdelegado del gobierno>>, pero se le fue el dedo.

Atrás