"Fotos" Manoplas Givi en K 100 rs 16v

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Os dejo fotos de unas manoplas Givi, modelo TM 418, que he puesto en mi K 100, para que él que pueda estar interesado las vea por si le gustan que las ponga.

20122010327.jpg


Las probé el viernes pasado en un viaje de 430 Km., salimos con tres grados y las primeras dos horas pasamos por zonas de 1 grado, y cumplen su función muy bien, yo llevo puños calefactables de la marca Oxford, y los llevaba a mitad de potencia.

20122010315.jpg


Quitan algo de visión de los espejos retrovisores, como van atornillados y ajustados completamente al contra peso del manillar, no molestan demasiado en la visión asia trás.


20122010316.jpg


Yo las atornillé a los contrapesos del manillar para que no se movieran, no trae los agujeros, hay que hacérselos, yo se los hice con un soldador de electrónica para que no deshilacharan.

20122010313.jpg


Le corté las correas que trae, para sujetar a los espejos retrovisores que van en el manillar, que no es el caso de mi moto, y la correa que trae para unir ambas manoplas por detrás, porque no me eran necesarias, y al probarlas me presionaban un poco las manoplas en el freno y el embrague.

20122010314.jpg


Como están colocadas no se mueven nada, los ribetes que trae le dan un poco de fortaleza.

Me costaron 33 €, un compañero las ha comprado también aquí en Sevilla por 31,40 €.

20122010312.jpg


Vista de como quedan por el interior.

20122010323.jpg


20122010322.jpg


20122010326.jpg



Espero que a alguien le sirva como ayuda.
 
Pues tienen una pinta estupenda !!!!

ademas ahi dentro no entrara ni pizca de frio , de que material son?

parece neopreono o windstoper no??

La bola del puño izquierdo que es, para el GPS ?


La verdad es que con las temperaturas de las que disfrutamos últimamente son un un complemento imprescindible  ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss    ;)

P.D. Que reluciente se ve esa K ;)
 
Desde luego que para ir a Pinguinos muy recomendable. Kj toma notaaa!! ;D ;D ;D

Muchas gracias por tus fotos Parri
 
150815000F12080D170413610 dijo:
Desde luego que para ir a Pinguinos muy recomendable. Kj toma notaaa!! ;D ;D ;D

Muchas gracias por tus fotos Parri
;D ;D ;D ;D

Sí, sí,sí ó para la Elefantreffen  :D

De momento haber si consigo sacarme el saco de tuercas que llevo dentro de mi hace unas semanas y luego ya veremos  ;) :p
 
El arma definitiva contra el frío. Y muy bueno el detalle de los retrovisores auxiliares...
 
está muy bonita tu moto parri, y las manoplas que suelen ser un pegote estético en la mayoría de los casos no quedan tan mal en tu moto. da calorcito sólo verlas.

saludos. ;)
 
Si es que estos frios sirven para curar ibericos ! y degustarlos en fechas venideras. ;) ;)
 
.K jrs, no se de que material están hechas, pero parece windstoper, la bola es para el soporte del GPS, es un soporte estándar para el tomtom 530.

Tabayú los espejos auxiliares son de los coches de auto escuela, mandados a pintar del color de la moto, los tengo orientados a tope para el exterior, para el ángulo muerto, para circular en autorías y rondas de circunvalación, para mi son imprescindibles, dan mucha seguridad.

Un saludo.
 
Hoy he visto ese mismo modelo en OUTLET MOTO y las tenian a 40 € >:( a mi no me sirven por los espejos de la RS.

Ráfagas.
 
Quedan muy bien. :D

Lo que no se es lo que quitan de visión de los espejos, pero me imagino que bastante, ya que yo he llevado manoplas, y quitaban practicamente el 50% de visión. ::)

Lo que me gusta es que todos los mandos quedan accesibles. :)
 
¿No te molestan para las manetas? He oído de gente que le pone una especia de estructura metálica (como formando un arco) para que la manopla no presione sobre la maneta, y no tengas que estar todo el camino empujando la maneta hacia delante con las manos.
 
Karlos quitan algo de visión, yo lo dejaría en un 20 %, pero ese 20 %, en mi caso, son los costados mio y de la moto, yo veo casi lo mismo que antes, por lo alto de las maletas, y el resto de la carretera.

No sé si es la manera en que yo tengo ajustados los espejos, o el que, pero a mi no me afectan casi nada.

SpBit, no molestan nada, al atornillarlas a los contrapeso no se mueven, y aunque no lo paresca son un poquito rígidas. A eso hay que sumarle que los espejos de la RS le quitan casi todo el aire que les pueda llegar.

Un saludo.
 
7F5C6E45582C0 dijo:
¿No te molestan para las manetas? He oído de gente que le pone una [highlight]especia de estructura metálica (como formando un arco) para que la manopla no presione sobre la maneta, [/highlight]y no tengas que estar todo el camino empujando la maneta hacia delante con las manos.


Exactamente eso es lo que yo quiero hacer..... pero no termino de darle forma a como hacerlo y con que tipo de material.

Por favor, si alguien ha realizado el invento que lo explique y ponga una fotillo para hacerme a la idea.

Ráfagas.
 
Te quedan fenomenal. Como ha apuntado otro compañero dan calor nada más verlas.
Tu k es de categoría , por fuera preciosa, lo cual me indica que por dentro seguro que también.
En Sevilla no estamos acostumbrados a los - 0 y casi siempre nos cojen desprevenidos, este año "tas adelantao".
Yo de momento voy sólo con unos buenos guantes, tengo pendiente puños calefactables y desde ahora y visto el resultado en tu moto también las manoplas.
Un saludo
;)
 
la verdad es que quedan muy bien acopladas, y como ademas llevas los puños calefactables oxford el calorcito tiene que ser la leche.

saludos
 
Yo tengo un problema, ya las intenté instalar hace tiempo peeeero, la moto se me cayo parada hace un par de años y el contrapeso del puño derecho se partió quedando la mitad del tornillo dentro y obviamente atornillado..asi que aprovecho para ver si alguien me da una buena idea para sacarlo y poder poner otro contrapeso...Gracias!!! y a disfrutar esas manoplillas...no la uses par sacar el pavo eh!!! jajaja
 
SAMEC el contrapeso al ir atornillando lo que hace es tirar de la pieza a la que atornilla, que es independiente del manillar, lleva tres juntas de goma o tóricas, que al ir apretandose contra el contrapeso se inchán y ajustan al interior del manillar.

No se si me explico, lo que quiero decir con esto que tirando del contrapeso a lo bestia lo sacas seguro sin hacerle ningún daño al manillar, si lo logras despegar un poco y dejar una separación entre el final del manillar y el contrapeso, le echas un poco de tres en uno para que siga resbalando y no te cueste tanto trabajo, que sea de sprays para que le llegue a las gomas.

Ánimo y sin miedo que lo sacas seguro.

Un saludo.
 
apañero, eres todo un artista, y tienes la moto más nueva incluso que la mía (limpia te lo aseguro  ;D), y eso que mi rt tiene poco menos de un mes.  ;D

a ver si las veo en directo, y nos comemos algo de caza mayor, tenemos una ruta pendiente por hornachuelos  ;) ... cuando pasen todas las fiestas y ... deje de llover.  >:(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Ok Pepe, así tengo la posibilidad de ver tu nueva adquisición.
Si salimos pronto de ruta podríamos hacer la ruta de los pantanos y disfrutar de extraordinarias vistas.
 
[movedhere] MODELOS K HASTA 2005 [move by] trunyoz.
 
Las que yo tengo, también son GIVI, pero son de cordura, impermeables y forradas con borreguillo. Tienen un refuerzo en el lateral que las hace muy rígidas, resultan muy cómodas.
Por cierto, la moto la tienes de lujo.

Ráfagas. Emilio.

                    "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Parri..!!

le quedan estupendas y es una gozada ver lo bien conservada que está la K, te felicito, envidia muy sana..!!!

Un saludo desde Barcelona de un ex-K 100 RS 16 V y ahora GS 1200..!!!

Pep
 
Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho cuidarla, tiene 17,5 años y pienso conservarla como clásica.

Klucho ¿que modelo son las tuyas?, supongo que ya no las habrá, por cierto me gusta mucho la transformación de la tuya, el amarillo de la marca öhlins en las suspenciones le viste muchisimo.

Un saludo.
 
130211110A430 dijo:
Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho cuidarla, tiene 17,5 años y pienso conservarla como clásica.

[highlight]Klucho ¿que modelo son las tuyas?, supongo que ya no las habrá.[/highlight]
Un saludo.

Hola Parri, me gusta mucho tu moto, entre otras cosas porque tuve una igualita durante 11 años (98.000 km).
Las mías son dos Ks 1100, una LT y una RS, del 91 y del 92 respectivamente.
Por supuesto que hoy en día no se fabrican, de hecho nunca se fabricaron tal como son hoy en día, pues ambas las he rehecho a mi gusto.
Sinceramente creo que no solo son dos Ks muy especiales, sino que hasta que alguien me demuestre lo contrario, son las mejores K1100LT y K1100RS del mundo.
Por darte algunos datos, te diré que ambas dan 125 CV. y la RS pesa cerca de 40 kilos menos que de fábrica.
Si te interesan puedo exponer más fotos de ellas y hasta abrir un post de presentación en esta sección, pero si no me equivoqué y quieres verlas mejor, puedes dirigirte a las direcciones de abajo, espero que te gusten, ya me dirás.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281360689/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274895957/all

Ráfagas y felices fiestas. Emilio.

                                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


Las motos en cuestión son estas.

9francia.jpg


10francia.jpg


cimg5983w.jpg


cimg5943.jpg


cimg5978.jpg
 
6A4246434640706C4E4346575B402F0 dijo:
[quote author=130211110A430 link=1292869212/22#22 date=1293221265]Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho cuidarla, tiene 17,5 años y pienso conservarla como clásica.

[highlight]Klucho ¿que modelo son las tuyas?, supongo que ya no las habrá.[/highlight]
Un saludo.

Hola Parri, me gusta mucho tu moto, entre otras cosas porque tuve una igualita durante 11 años (98.000 km).
Las mías son dos Ks 1100, una LT y una RS, del 91 y del 92 respectivamente.
Por supuesto que hoy en día no se fabrican, de hecho nunca se fabricaron tal como son hoy en día, pues ambas las he rehecho a mi gusto.
Sinceramente creo que no solo son dos Ks muy especiales, sino que hasta que alguien me demuestre lo contrario, son las mejores K1100LT y K1100RS del mundo.
Por darte algunos datos, te diré que ambas dan 125 CV. y la RS pesa cerca de 40 kilos menos que de fábrica.
Si te interesan puedo exponer más fotos de ellas y hasta abrir un post de presentación en esta sección, pero si no me equivoqué y quieres verlas mejor, puedes dirigirte a las direcciones de abajo, espero que te gusten, ya me dirás.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281360689/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274895957/all

Ráfagas y felices fiestas. Emilio.

                                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


Las motos en cuestión son estas.

9francia.jpg


10francia.jpg


cimg5983w.jpg


cimg5943.jpg


cimg5978.jpg




[/quote]


Tengo que quitarme el sombrero con la RS.

Bonita, bonita de verdad.

Que bien la tienes conservada. Tiene una pinta magnífica.

Yo tuve una RS que me quité hace casi dos años. Muy bien conservada también, pero no tan bien conservada y apañada como la tuya.

Es un auténtico lujo poder admirar bellezas con esas.

Salu2. ;)
 
Coincido con Miguel strogoff las dos me encantan, pero la RS está muy bonita, y las suspensiones önlins le visten muchísimo, aunque yo te preguntaba por el modelo de manoplas de la marca Givi que tu le habías puesto a la tuya.

Un saludo.
 
637261617A330 dijo:
Coincido con Miguel strogoff las dos me encantan, pero la RS está muy bonita, y las suspensiones önlins le visten muchísimo, aunque yo te preguntaba por el modelo de manoplas de la marca Givi que tu le habías puesto a la tuya.Un saludo.


Parri:

RS, grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima moto. Irrompible. Le hice 78.000 kms y solamente le cambié la bomba de freno y la piña de las luces (estuvo un año y medio parada). Lo demás solo revisiones y consumibles.

Las manoplas son las GIVI, modelo TM418. (o eso es lo que pone en las instrucciones) :D :D :D :D

Las mías van a ir colocadas en la GS 1200 que tengo ahora.

Las probé por encima y parecían ir bien. Ya que la GS tiene los guardamanos.

Según dicen por ahí, parece ser que molestan un poco a la hora de manipular los botones de ABS...... etc.

Pero, en mi caso, le haré algún pequeño brico para que no molesten nada. ;) ;) ;) ;) ;) Supondo que será algún cortecito por algún lado para abrirlas un poco.

Mi colega con una RT 1200, las ha probado y me ha dicho que a -4º C, una delicia que incluso tuvo que apagar los puños porque era demasiado calor.

Suerte con tu elección.

Salu2. ;)
 
Hola Parri,

Tengo las mismas manoplas, las he usado en un sólo viaje, las instalé con prisas en mi F-800-ST y el resultado fue que a alta velocidad me chocaban en las manetas, frenando la rueda delantera. También me rozaban en la parte alta del carenado al girar el manillar en parado.

Viendo tus fotos, te felicito por lo bien que te han quedado y porque seguramente los problemas que he comentado ya no existan. Una duda: Supongo que los tornillos de los contrapesos son los mismos que trae la moto, lo que si he visto en las fotos es que has colocado una especie de arandela blanca en el exterior, ¿es de goma? ¿en el interior colocaste algo?

Un saludo y gracias.
 
0011020219500 dijo:
Coincido con Miguel strogoff las dos me encantan, pero la RS está muy bonita, y las suspensiones önlins le visten muchísimo, [highlight]aunque yo te preguntaba por el modelo de manoplas de la marca Givi que tu le habías puesto a la tuya.[/highlight]Un saludo.


Hola Parri, perdona pero me dejé llevar por la pasión, y la verdad es que me extrañaba, que me preguntaras si aún se fabricaban, pero....
Siento el mal entendido, no había caído en que lo que me preguntabas era el modelo de las manoplas. Corto que es uno.  ;D ;D ;D
Las manoplas según una etiqueta que tienen dentro son unas TM 417, son similares a estas.

Ráfagas. Emilio.


xtm418.jpg.jpg
 
Klucho en apariencias son iguales que las mías, o yo no le encuentro la diferencia, es más me parece que en la publicidad utilizan la misma foto para los dos modelos.

Lone en el interior no coloqué nada, es más al colocarle la arandela esa, que es de plástico, me costó mucho trabajo atornillar el tornillo al contra peso, porque viene muy justo.
 
6E6A6476666F7C7077716C646C6565230 dijo:
[quote author=6A4246434640706C4E4346575B402F0 link=1292869212/23#23 date=1293246583][quote author=130211110A430 link=1292869212/22#22 date=1293221265]Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho cuidarla, tiene 17,5 años y pienso conservarla como clásica.

[highlight]Klucho ¿que modelo son las tuyas?, supongo que ya no las habrá.[/highlight]
Un saludo.

Hola Parri, me gusta mucho tu moto, entre otras cosas porque tuve una igualita durante 11 años (98.000 km).
Las mías son dos Ks 1100, una LT y una RS, del 91 y del 92 respectivamente.
Por supuesto que hoy en día no se fabrican, de hecho nunca se fabricaron tal como son hoy en día, pues ambas las he rehecho a mi gusto.
Sinceramente creo que no solo son dos Ks muy especiales, sino que hasta que alguien me demuestre lo contrario, son las mejores K1100LT y K1100RS del mundo.
Por darte algunos datos, te diré que ambas dan 125 CV. y la RS pesa cerca de 40 kilos menos que de fábrica.
Si te interesan puedo exponer más fotos de ellas y hasta abrir un post de presentación en esta sección, pero si no me equivoqué y quieres verlas mejor, puedes dirigirte a las direcciones de abajo, espero que te gusten, ya me dirás.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281360689/0#0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274895957/all

Ráfagas y felices fiestas. Emilio.

                                "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


Las motos en cuestión son estas.

9francia.jpg


10francia.jpg


cimg5983w.jpg


cimg5943.jpg


cimg5978.jpg




[/quote]


Tengo que quitarme el sombrero con la RS.

Bonita, bonita de verdad.

Que bien la tienes conservada. Tiene una pinta magnífica.

Yo tuve una RS que me quité hace casi dos años. Muy bien conservada también, pero no tan bien conservada y apañada como la tuya.

Es un auténtico lujo poder admirar bellezas con esas.

Salu2. ;)[/quote]


Gracias Miguel, nos vemos en Pingüinos, alli podrás ver una de ellas.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
41454B594940535F585E434B434A4A0C0 dijo:
Klucho: Ha sido un placer.

Iras con tu RS????. Así sabré quien eres. :D   :D  :D  :D  :D

Salu2. Y buena ruta.

Hola Miguel, pues casi seguro que vaya con la LT, no es por nada pero uno ya tiene sus años y es más calentita para ese viaje. Además no se si te diste cuenta de que en la RS no puedo poner maletas. La tengo preparada para viajes rápidos y es monoplaza. Bolsa de deposito y pista.

FELIZ AÑO NUEVO a todos y espero que NO LLEVEIS NINGUN GOLPE.
 
775F5B5E5B5D6D71535E5B4A465D320 dijo:
[quote author=41454B594940535F585E434B434A4A0C0 link=1292869212/31#31 date=1293521204]

Klucho: Ha sido un placer.

Iras con tu RS????. Así sabré quien eres. :D   :D  :D  :D  :D

Salu2. Y buena ruta.

Hola Miguel, pues casi seguro que vaya con la LT, no es por nada pero uno ya tiene sus años y es más calentita para ese viaje. Además no se si te diste cuenta de que en la RS no puedo poner maletas. La tengo preparada para viajes rápidos y es monoplaza. Bolsa de deposito y pista.

FELIZ AÑO NUEVO a todos y espero que NO LLEVEIS NINGUN GOLPE.[/quote]


De acuerdo que cuando uno se va haciendo mayor, se vuelve mas comodón.

Efectivamente, he visto que no le puedes poner maletas. Pero..........
con la bolsa sobredepósito y otra pequeña en el asiento del copiloto, creo que sobraría. :eek: :eek: :eek: :eek:

Es lo que hacía yo cuando la tenía e iba a pingüinos. ;D ;D ;D ;D

Aunque teniendo el "portaviones"....... seguro que mas capacidad y comodidad.

Salu2 :)

Igualmente nos vemos en pingüinos. :D :D
 
Sabía que me entenderías.  ;D ;D

Por puños calefactables, por carenado y por una comodidad inalcanzable para su hermana.  :) ;)
 
Arriba