Fotos Marruecos

Jolines¡¡ ??? ???

Nadie te dice como? :eek: :eek:
Pues yo no me quedo sin ver esas fotos de marruecos jejeje que estoy deseando ir ;)
Espera que busco un post donde explicaban cómo se ponian y te lo paso vale? ... vas a entenderlo mucho mejor que si te lo explico yo :-/ .. no se me dá muy bien tratar con el bixo este ;D ;D y tratar de explicar a otro lo que sólo, medioentiendes tu.. :-/ ... ufff complicaillo ;)

-------------------------------------------
INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS


En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñare una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

Eso es todo.
-----------------------------------------

¡¡Animo ¡¡ y venga.. ponnos esas fotos.. que ya tardas¡¡ :D
 
Hola Mh!! Espero que se te haya dado bien por esas tierras.
Otra forma de poner fotos es :

Reducir el tamaño de las fotos con photoshop o algun programa similar, o con una utilidad del propio windows llamada image resizer, muy sencilla basta con pinchar con el boton derecho sobre la imagen elegida y elegir la opcion resize pictures, elegir el tamaño y ya esta, si no las reduces tardaras mucho en colgarlas y saldra una foto del tamaño de una GS ;D.

Conseguir una url de esa foto a traves de (por ejemplo) http://www.imageshack.us , desde esa pagina buscas la foto en tu ordenador , la seleccionas, te da una url que copias y pones directamente en el mensaje.


Y ya esta!!

Aunque parezca complicado es bastante simple, pruebalo. Que ya tengo ganas de ver esas fotitos :D :D.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Pues a mi me parece complicadísimo :-[, menos mal que las pongo en el album y de ahí a donde quiera que si no... no podría colgar ni una :-[
Ya tardan esas fotitos :-/ ¡¡venga, MH, no te nos duermas en los laureles¡¡ ;D ;D ;D
 
Van a caducá las afotoz :-/ o se les vá a caé toa la arena :-/ ... (me dá a mi que este es como el Yonimetumbo pa poné las fotos.. p'al Sábado de Gloria :-/
;) ¡¡venga yaaaaaaaaaaa pichhhhhh ¡¡¡
 
Lo siento pero tengo que ser muy torpe porque ni con los consejos de brujicanalla ni pepeballeta he conseguido nada. Lo unico que sale despues de hacer todo es la direccion de la foto pero nom la foto en si. Que hago mal?
 
mh900 dijo:
Lo siento pero tengo que ser muy torpe porque ni con los consejos de brujicanalla ni pepeballeta he conseguido nada. Lo unico que sale despues de hacer todo es la direccion de la foto pero nom la foto en si. Que hago mal?

Son muchas fotos? mandamelas si quieres a mi correo y las cuelgo aqui, vale? Por que como ves nos tienes a tos ennerviaos ;D ;D ;D
 
Aqui van, espero os gusten
100_0237.jpg

Pinchazo de coche asistencia
100_0244.jpg

100_0245.jpg


Fiesta fin de año en "La suerte loca" Merzuga
[img]http://es.msnusers.com/rha4ua0tdkua6hrpji1ni91a64/Documentos/100_0255.jpg
Escalera al cielo Escultura que hizo un aleman en medio del desierto
100_0260.jpg


100_0261.jpg

100_0266.jpg

100_0269.jpg

Las cruzasteis? Siiiii
100_0275.jpg

100_0277.jpg

100_0279.jpg

Aunque pequeños pero se nos ve a lo lejos
100_0280.jpg

100_0281.jpg

100_0291.jpg

Las maquinas despues de la batalla
100_0312.jpg

Prueba de aceleración gs 1150, ktm 660, ktm 640 bmw 650 dakar y Tenere con motor TDM 850. BMW # 1
100_0331.jpg

Atlas.jpg

fernando%202%20044.jpg

Como en toda excursión las caidas no faltaron
fernando%202%20058.jpg

Un sueñecito en nador mientras esperamos a un amigo que perdio el primer barco
IMG_0474.JPG

Reventon rueda delantera en plena noche. Menos mal que en marruecos arreglan todo y en merzuga me la cosieron y aguanto hasta el final
IMG_0513.JPG

Preparando ruta
P1010026.JPG

Llegada a Imilchil, frio, barro, nieve, en fin un poquito de todo
P1010065.JPG

P1010077.JPG

Que divertido es el hielo....
P1010147.JPG

Amanecer en plato de recam a -13º
P1010281.JPG

Mas de dunas
P1010334.JPG

En medio de la nada
PICT0026.JPG


Espero os hayan gustado
 
Hola, mh900.

Tengo que decirte que tienes las fotos puestas en un sitio de Internet que no permite la transferencia de datos a otras páginas, de ahí que nosotros no podamos verlas, por lo que me permito ponerte un enlace por si quieres subirlas a traves de el, que tengo comprobado que funciona:

http://imageshack.us/

Eso si, no es un album, subes las fotos de una en una y vas copiando el enlace.

1555534img9qg.jpg


Un saludo  :eek: :eek: ;)
 
Joer, antes estaba impaciente por ver esas fotos, pero ahora que he leído los comentarios de esas supuestas fotos estoy que me gateo por las paredes.
Esos comentarios tienen muy buena pinta!!
Kiesponé esas fotos ya killo!!
Me muero de ganas.
 
Ok, he decidido despues de mi torpeza imformatica aceptar el ofrecimiento de david y se las he mandado por correo. Joder despues de tanta expectación espero os gusten

saludos a todos
 
Guapas, guapas.

Hecho de menos un pequeña crónica.

;D ;D ;D ;D ;D
 
pues en cuanto a una pequeña cronica, aqui va
salimos de madrid una super tenere, bmw 1150 gs y un mitshubishi de apoyo. En almeria nos encontramos con el resto del equipo. Land rover discovery ktm 640, y ktm 660. Cruzamos a nador pasando noche en le barco. En Nador esperamos a un amigo gs 650 que llego en un barco mas tarde por la mañana, de ahi la foto de mi siesta.
De nador nos hicimos unos 40 km de carretera hasta entrar en una pista que piedras bastante dura que nos llevo al plato de recam, donde hicimos noche con un frio de pelotas.
De ahi nos bajamos directos a merzuga a pasar fin de año en las jaimas de la suerte loca. En esta etapa revente la rudea delantera de la gs y tradamos bastante en arregalrla, conseguimos poner una camara pero a los 10 km volvio a joderse, en definitiva 78 km con la rueda de alante en el suelo y de noche, (que divertido es el trail).
En merzuga estuvimos tres dias haciendo dunas y pasandolo como de cojones. (que bien va la gs en la arena con lo que pesa). Y no solo en la arena, tambien hicimos una preuba de aceleración y me los fundi a todos, y eso que la super tenere tenia motor de TDM. BMW al poder.
De merzuga nos fuimos a un pueblo que ahora no me acuerdo pasando por las gargantas de todra y pasamos noche alli. Desde aqui por una ruta al principio muy trialera de subidas y bajadas con piedras horribles, empezamos a subir el Atlas, con mucha nieve y un frio de pelotas, de hecho incluso varias veces estuvimos a punto de volver por nieve. Al final conseguimos llegar a destino que era Imilchil pueblo en las montañas. Mi viaje acabo ahi ya que mi rueda que un moro me la cosio en merzuga empezaba a dar sintomas de que no iba a durar miucho mas, asi que opte por la opccion conservadora y me hice un Imilchil Madrid deel tiron, 1428 km sali de imilchil a las 9,30 am con -10º con las carrteras heladas y con nieve y llegue a Madrid a las 3,45 de la madrugada. Que paliza, pero merecio la pena. Mis amigos siguieron hasta nador pasando por Fez.

Eso es todo en un pequeño resumen. Un saludo a todos y a ver si recupero puntos y nos podemos ver pronto.
 
Muy guapas las fotos si señor!
Gracias por darnos el "crecedientes" que todos queremos. ;D ;D
 
 Ufff que crecedientes más güeno, como me gusta ese mogollón de arenaaaaaa¡¡¡ Agggggg yo quiero irrrrr¡¡


Por cierto... qué moto más bonita tienes  ::) No me extraña que se portara tan bien  ::) es que es la mejor...  ;D ;D

p1010065.jpg


huyyy¡¡ :eek:, pero si es igual que la mia :eek: ¡¡tonta ssstoy¡¡ ::) ::) ;D ;)

 
 
muy chulas, sigue poniendo mas.

a ver si tengo suerte y pronto puedo poner las mias (eso querria decir que he podido ir a Marruecos, claro) :D
 
Arriba