Fotos no vistas de la nueva R1200RT !!!

angel2007:
No creo que haya retrasos con la RT. La K1200S es una moto totalmente nueva, especialmente en suspensión delantera y motor. La RT es una sólo una actualización del modelo anterior con componentes ampliamente probados en otra moto, la GS.

Luisalbertoga:
Mirate el post de Boxer. Viendo su morfing para mi no hay duda de que la nueva RT tiene el parabrisas más alto y la misma inclinación, es una prolongación del actual.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1102073925

Beckett dijo:
las abrazaderas que hay sobre el depósito son anclajes para accesorios como bolsas sobredepósito o similares.

Ya podían haber inventado esto también para la Gs....+

ya esta bien hombre no seais asi solo llevo 7 meses con mi rt no me vais a dejar dormir

[flash=200,200][/flash]
Pues yo me quedo con la R 1150 RT, me parece más estética y completa aunque no dudo que la 1200 tendrá mejoras considerables, estaremos a la espera.

Seguro que soy un clásico, pero estetícamente me parece más bonita la anterior o actual R1150RT que esta.

Lo bueno de esta es que traerá toda la parte nueva del ciclo de la 1200GS.

De todas formas me convencen más los motores K.

Me gusssssstaaaaaaa muchooooo
¿sera porque quiere parecerse a mi PAN? ;D ;D ;D ;D

gracias goonbike por contestarme, espero que tengas razón,
no obstante, los de los concesionarios son un poco ca....ullos, fijaros que hace solo 2 semanas estube preguntando en un concesionario oficial y los muy ca....ones me dijeron que no creian que saliera a la venta hasta finales de 2005.
Menos mal que os leo a vosotros.

salu2222

si señor... sin ninguna duda es muy pero que muy bonita ;) ... han acertado con el diseño (por lo menos, para mi, claro, que para gustos... colores). Los giros (muy importantes, casi radicales) que ha dado BMW en sus motos a todos los niveles (diseño, peso, prestaciones...) este último año me parecen muy positivos y claramente necesarios. Al cesar lo que es del cesar... :)

un saludo

Pués quería encargar la RT este mes, pero ahora voy a tener que esperar... ¿alguien sabe cuanto? :D :D :D

Gozzilla dijo:

Pués quería encargar la RT este mes, pero ahora voy a tener que esperar... ¿alguien sabe cuanto?

Creo que poco, servidor ya esta en la lista de espera de Control94 de Barcelona y la RT casi vendida ::) ::) ::)

Francesc

Francesc dijo:
Gozzilla dijo:

Creo que poco, servidor ya esta en la lista de espera de Control94 de Barcelona y la RT casi vendida ::) ::) ::)

Francesc

Joer!!, con un par de webs!! :o

Pero estoy yo como para hablar que compré mi R1150RT sin haberme sentado en una ni en parado... 8) bueno, igual cualquier mes de estos me llaman de BMW para probarla que hace unos cuantos meses ya quedarón en llamarme para la prueba... ???

Espero que no os pase como a los compradores de la K1200S y que la nueva y preciosa RT venga mejor "ajustada" de fábrica.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. En cuanto os las entreguen a hacerle el rodaje rápido para contar que tal va. ;)

¿Que es lo que pasó con la K1200S?
Va a ser mi primera BMW, y esperaba que fuese una marca seria... si todos empezais a meterme miedo me voy a hacer cacota encima...
El caso es que no me gustó cuando ví las fotos de Tenerife y esta mañana al ver estas fotos tampoco me encantó. Ahora la veo un poco más detenidamente y empieza a obsesionarme... Quizás mañana me voy al concesionario más cercano y hago como vosotros "cortarme las venas y ponerme en lista de espera" si es que me aceptan...

Gali dijo:
Felicidades, es preciosa........

Jajjjajajajaja y la lista de "tareas a realizar" que ha puesto la parte contraria para dejar que me la compre tambien es preciosa ;D ;D ;D ;D

Francesc

la roja me encanta es muy bonita la verdad qeu viendola varias veces si convence y si te acaba gustando un monton

Francesc dijo:
Jajjjajajajaja y la lista de "tareas a realizar" que ha puesto la parte contraria para dejar que me la compre tambien es preciosa  ;D ;D ;D ;D

Francesc

Así que vas a aprender a quitar el polbo, barrer, fregar, limpiar los cristales, sacar la basura, ir buscar el pan, colgar la ropa a secar, planchar........... ;D

Gali dijo:
Así que vas a aprender a quitar el polbo, barrer, fregar, limpiar los cristales, sacar la basura, ir buscar el pan, colgar la ropa a secar, planchar...........  ;D

Pues yo todo eso, bueno menos planchar, ya lo hago, así que ahora mismo voy a decirle a mi muyer que me voy a comprar una K1200S ;D

;) A mi me sobran caballos en la RT como para comprarme ese "pepino". :o

Un saludo!

Juan Pedro

Y yo que creía que era el unico que tenia que hacer todas las tareas de casa pa poder convencer a la socia de que me dejara comprar la petera, ;D ;D ;D ;D, ahora veo con alegria que no soy yo solo. Si está claro quien manda en casa no? :-/

Javs59 dijo:
Y yo que creía que era el unico que tenia que hacer todas las tareas de casa pa poder convencer a la socia de que me dejara comprar la petera,  ;D ;D ;D ;D, ahora veo con alegria que no soy yo solo. Si está claro quien manda en casa no?  :-/

A mi el viaje a Francia del año que viene me ha costado una libreria nueva para la sala. Se de uno que para plantearle a su mujer lo de venir a ese viaje esperó a llegar a casa con el coche nuevo que le habia comprado. Asi que no quiero ni pensar lo que me puede costar la 1200 RT.

....Uyyyyyy... como toque la loteria del foro.....

Uyuyuyuyuuyyyyyyyyyy

Que levante la mano el que tenga pareja y para inciar algo tipo compra de moto, salida sabatina, o algo por el estilo no haya tenido que ofrecer algo a cambio. Y ellas lo sabe y se aprovechan, lo que pasa es que no dicen nada. Si nos toca la loteria del foro, que nos va tocar, habrá que ponerse a la cola, porque me da que van a tener muchas comprar en Bmw... ;)

Juan Pedro, más vale mala conocida que bicho por conocer... ;D ;D ;D (Hazme caso que además soy abogado....).

IMPRESIONANTE :D, ah y cuando una moto K con un diseño parecido. :-/
De todas formas si no me hubiese gastado hoy lo que me he gastado en comprar un coche, esta era la mía, aunque como dice Morse (mi mujer tb) el día 22 está por llegar y me la compraría y me pondría un lacito rojo.Mola eh  8) 8)

pardo dijo:
Que levante la mano el que tenga pareja y para inciar algo tipo compra de moto, salida sabatina, o algo por el estilo no haya tenido que ofrecer algo a cambio.

Levanto la mano.
Tengo una k100RS 16v gracias a M.Mar, ya que fue ella la que insistió en su compra. Yo estaba buscando una K75 y con un presupuesto la mitad de lo que me costó la que tengo. ;D ;D ;D

Gali dijo:
Así que vas a aprender a quitar el polbo, barrer, fregar, limpiar los cristales, sacar la basura, ir buscar el pan, colgar la ropa a secar, planchar...........  ;D

Jajajjajajajaja

Las cuestiones de linpieza la realizamos a medias, lo de colgar, basura y tal tambien esta a mi cargo, lo del pan es mas grave estamos rodeados de panaderias pero no, hay que ir a la otra punta de Barcelona que hacen un paaaaaaannnnnn!!!

La lista es mas larga, en ella incluye el dejar de fumar otra vez, pintar la baranda de la terraza, pintar el estudio y el comedor (mas de 30 m2) y otras zarandajas. Total por que ella no tiene tiempo, por que el trabajo y los estudios no le dejan :P :P :P

Me lo estoy pensando..........

Francesc

Pd\ Y al final la compraremos roja, el color que a ELLA le gusta. Ya lo decia mi padre: Hijo mio eres un calzonazos :-[ :-[

Bueno, pero alguien sabe el precio? ??? ???
Es para ir convenciendo a la jefa :-/ :-/ :-/

Atrás