Fotos oficiales de la nueva F800R

gasafons

Arrancando
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
1
Hola Gasafons; a mi tampoco me parece acertado, pero si te das cuenta es el hueco que faltaba por cubrir; una naked barata de acceso a BMW y que compita directamente con el mercado japonés. Lo que no sería lógico es que sacasen un modelo que canibalizase las ventas de la R12R.
Yo creo que por eso las soluciones implementadas son tan simples y tan económicas
 
Jo Alaraz, que bien hablas, si puedo elegir para cuando sea mayor, quiero poder expresarme (es con "X"?) como tú de bien... ::) ::) ::)
 
Alaraz dijo:
Hola Gasafons; a mi tampoco me parece acertado, pero si te das cuenta es el hueco que faltaba por cubrir; una naked barata de acceso a BMW y que compita directamente con el mercado japonés. Lo que no sería lógico es que sacasen un modelo que canibalizase las ventas de la R12R.
Yo creo que por eso las soluciones implementadas son tan simples y tan económicas

Tiene su lógica, ya que como bien dices estando la R1200R pues para desmarcarse un poco bastante había que ir a una moto que no le quitara su parte de pastel. De todas formas, aunque lleve cadena a mi me da que va a tener unas ventas importantes, sobre todo en un público joven 20-25 años.
 
A mí me gusta el diseño, se da un aire a las Triumph Street; pero el basculante trasero y la correa es el punto débil; pero si quieren vender tendrán que abaratar.
 
zarsol dijo:
A mí me gusta el diseño, se da un aire a las Triumph Street; pero el basculante trasero y la correa es el punto débil; pero si quieren vender tendrán que abaratar.

totalmente de acuerdo esta muy bien pero nuestro basculante es una pasada y la correa va de escandalo.tendran otro mercado para competir ya que dentro de muy poco BMW sacara de la fabrica a nuetros conces la pata negra de BMW .
de todas formas me gusta mas nuestra s y incluso la st
 
Yo creo que es una moto diferente, y que como bien dicen mas arriba, preveo un gran número de ventas ya que es un precio que de media no superara los 500€ y en algunos casos inferior con cualquier japonesa o europea, y ya sabeis, que mucha gente tan solo por llevar el simbolo de la casa bavara dira como yo (por un poco mas tengo una BMW...) ;D ;D ;D

Un saludo.
 
sx233 dijo:
Yo creo que es una moto diferente, y que como bien dicen mas arriba, preveo un gran número de ventas ya que es un precio que de media no superara los 500€ y en algunos casos inferior con cualquier japonesa o europea, y ya sabeis, que mucha gente tan solo por llevar el simbolo de la casa bavara dira como yo (por un poco mas tengo una BMW...) ;D ;D ;D

Un saludo.

A 7900 euros la moto va a ser una superventas. Y lo de la cadena tampoco es para rasgarse mucho las vestiduras. Piensa que con el Select mucha gente ira al conce pondrá 2000 euretes y a la semana le dan una BMW que esteticamente es una pasada.
Ojito con esta moto, que muchos compradores de la Hornet, la FZs, etc van a ir a por esta ;)
 
Yo creo que no va ha ser un superventas, me explico(es mi opinión y ojalà me ekivoqué):

- Diseño poco atractivo (por ese precio tienes la Monster, Triumph, Hornet, Aprilia)
- Pocas innovaciones frente a sus rivales.
- El precio tendría que ser más bajo, como Er-6n, Bandit, Fazer.

A favor:

- El select

Posibles puntos que ayudarían a decidirse:

- Seguro gratis
- Un Tae mas bajo que la competencia
- Regalo de alguna cazadora, espaldera,etc.
 
Yo tampoco creo que vaya a ser un éxito, como les está ocurriendo con F650, que al final han sacado de nuevo la monocilíndrica.
Para tener una moto con ese tipo de estética, más agresiva(naked), yo personalmente me quedo con la Monster y su equipo de sonido HI-FI(Termignoni). Aunque tenga más cosas a favor la BMW.
 
detonativo dijo:
Yo creo que no va ha ser un superventas, me explico(es mi opinión y ojalà me ekivoqué):

- Diseño poco atractivo (por ese precio tienes la Monster, Triumph, Hornet, Aprilia)
- Pocas innovaciones frente a sus rivales.
- El precio tendría que ser más bajo, [highlight]como Er-6n, Bandit, Fazer[/highlight].

A favor:

- El select

Posibles puntos que ayudarían a decidirse:

- Seguro gratis
- Un Tae mas bajo que la competencia
- Regalo de alguna cazadora, espaldera,etc.

Sinceramente , tu crees que s tuviera el mismo precio que una Er-6n alguien en su sano juicio iba a comprar la Suzuki?. Ni de coña.

La moto será un peín más cara pero seguro que tiene mucho tirón. Estaba esta maána viendo las fotos y es preciosa. Y sobre la Monster que también es preciosa, tiene una simple ventaja determinante..... la postura de conduciión. La monster es un mata personas que para hacer curvas una horita es fenomena, pero para el día a día o salir de ruta algo más larga es incomodisima, de verdad.

Creo que se va a vender más que la F800S, sobre el tema de la cadena. Por imagen y precio. Vereis.
 
A mi particularmente si me gusta. Además, creo que es un acierto poner las piñas de conmutadores tradicionales, pienso que son más fáciles de manejar. De hecho, no es la única de la marca que las está incorporando. Pienso que se venderá bastante bien, aunque el tiempo lo dirá.
 
No se si se venderá más o menos, eso el tiempo lo dirá.
Y volviendo al tema de la cadena, creo teniendo un modelo con correa desde hace unos años, y el buen resultado que ha dado, no creo que a Bmw le hubiera supuesto una gran inversión.
No sé, ellos son los que habrán hecho sus estudios y habrán llegado a la conclusión de que la cadena es la mejor salida para esta moto.
 
Lo de la correa no creo que sea un tema tan caro, de hecho muchisimas custom no muy caras lo llevan desde hace años. Posiblemente sea porque estando la F800S si a la R le metes correa terminas de hundir las ventas de la S. No tengo otra explicación.
 
Pues yo mañana voy al examen de circulación y esta F800R se ha puesto la primera en mi lista de motos posibles. Desde mi punto de vista es muy bonita.
 
Pues la veo un a moto muy lógica y que creo que tendrá buenas ventas, mas que las S/ST y más en tiempos de crisis.
Creo que es un error comparar una F800 con tetras japonesas de 600 cc, estas, aunque tengan los mismos caballos, al tener 200 cc menos y dos cilindros más, supone que son motores más puntiagudos que a mi personalmente, para el uso diario no me convence tanto, donde tengo que adelantar camiones en un puerto de montaña en muy pocos metros. Para circuito, un motor muy puntiagudo puede ser la hostia, pero no para mi uso, alto, no digo que sea mejor el caracter del motor de la F800, digo que muchos lo preferimos y lo valoramos, aunque nos cueste algo más de dinero.
Sobre lo de la cadena puedo hablar con conocimiento de causa, antes tenia la F800S y ahora la F800GS, y la única ventaja de la correa es la estética (relativo) y la limpieza, ya que no te ensucia tanto la llanta. A mi la correa, a partir de los 20.000 kms me chirriaba, cambiarla lo tenia que hacer en el concesionario y costaba una pasta gansa. En la GS no la he tenido ni que tensar en 13000 kms, solo ponerle aceite y limpiar la llanta despues con KH7 (no cuesta tanto. La cadena bien mantenida dura tanto como la correa y tienes muchas marcas donde elegir, tan buenas o mas que las originales a mucho menos precio. Además cualquier mecánico que cobre la hora a mitad de precio que en el concesionario te la cambia (no cuesta nada) y no por ello pierdes garantia porque es un elemento de desgaste como pueden ser los neumáticos o las pastillas de freno.
 
Hoy a la hora del almuerzo la mayoria hablamos de esta moto diciendo que va a tener mucha aceptación, de hecho lo de la cadena no le veo un problema , ya que tiene sus pros y sus contras como todo. Alguno y no deigo nombres ya esta pensando en cambiar a final del Seletc la F800 S/ST por la R, ya que si te quedan pagar 5.000 euros con algo más estrenas moto con el mismo motor ;D.
 
Por ahora me reservo, el precio sinceramente no lo encuentro tan atractivo. Tal como comenta Franfran, por algo mas y la select moto nueva, para la R yo personalmente repetiría S.
Pero, sólo el tiempo da y quita razones.

V´s
 
Hoy he llevado la moto para pasar la rev. de los 10mil. Y he visto la nueva F800R y tengo que decir que cambio de opinión. En vivo es mucho mas impactante y me parece realmente bonita, era en blanco-negro.
 
Un detalle que me ha gustado mucho es el deposito de freno, tiene la misma forma, pero ahora es transparente con una tonalidad oscuro, muy logrado.
 
detonativo dijo:
Hoy he llevado la moto para pasar la rev. de los 10mil. Y he visto la nueva F800R y tengo que decir que cambio de opinión. En vivo es mucho mas impactante y me parece realmente bonita, era en blanco-negro.


A mi me pasó lo mismo ayer, ver la moto en directo....ufff, cambia muchissimo, da la sensación de que sea mas grande, supongo que de ser por el sobredimensionado del falso deposito de gasolina. Yo vi la blanca-negro y la plata-negro, para mi no hay color, Blanca-negro es guapissssima!!!!!.
Algunos detalles en los que me fijé:

Estriberas metalicas (piloto / copiloto)
Deposito aceite.
Conmutadores de luces, warnings, intermitentes... mejorables
Refuerzo en las barras delanteras sobre guardabarros
.
.
.
.
Tube la oportunidad de escuchar el sonido y suena deferente que a la "ST / S", resulta que ya no lleva el catalizador en el silencioso, sino que lo lleva antes justo antes de hacer la subida del silencioso y antes de la unión con el silencioso, supongo que eso es lo que debe afectar al sonido, pero decir que el sonido que tiene es muy bonito.
 
Mere meua, me veo a alguno cambiando a esta R ;D ;D

PD.: También la he visto y parace más grande que la S. Mu chula.
 
Hola, acabo de venir del concesionario y no he opinado antes hasta no verla y....

Esto ya no es una BMW,no se si sera la crisis o que los japos aprietan y hay que abaratar costes pero una BMW de toda la vida marca la diferencia y no solo en el precio sino en sus componentes y exclusividad.Me refiero a la cadena, a los intermitentes,a la calidad de los plasticos,etc...señores es Bmw y tiene que llevar cosas que las demas no llevan.
BMW es cardan,ABS, telelever,duolever,paralever,servofreno,correa dentada,depositos de liquidos integrados en manetas,intermitentes separados y asi una larga lista de "cosas" que la hacen diferente del resto que para que sea igual que las demas me compro una japo que valen menos dinero y tiene mejores motores.

No se que opinareis pero vengo muy decepcionado....y mira que bonita si que es pero creo que no es bmw por mucho que cueste mas de lo normal y tenga la marca pegada en el carenado.


Un saludo compañeros.
 
De estéctica me gusta, pero el precio no lo veo acorde con el equipamiento, suspensiones diferentes, basculante " convencional" etc. Creo que si estuviera por los 6.500 podría estar bien, aunk con un buen Select mucha gente se puede sentir tentada..
 
También cuando salió la F800S/ST los de BMW de toda la vida decían que estas maquinas no eran BMW, que eso de la correa era una eregía, y tal. Tonterias, si la vende BMW y lleva el escudo de la marca es BMW, lo demás son apreciaciones personales de cada uno.
REcuerdo que la F650GS mono ha sido una superventas y nadie lo discute, con un motor Rotax, con cadena, monocilindrica, sin duolever, telelever , y con basculante normalito sin monobrazo.....

Esta moto se venderá, como dice Detonativo con Select es muy atractiva para muchos. Das 2000 euros de entrada y te la llevas del conce.

OJo, a mi me gusta mucho, pero no seré yo quien me la compre porque me parece que mi ST esta por encima en muchas cosas , pero eso no quiere decir que no sea BMW.
 
Pues a mi no me desagrada, la veo como una BMW, aunque no la cambio por mi f800s!!!

A ver quien és el primero que estrena una y nos cuenta que tal va!!
 
Con lo de que no es una Bmw me refiero a que es una moto mas y la filosofia de toda la vida de esta marca es hacer cosas que se salgan de lo normal,sin seguir la pauta de otras marcas.
No me refiero a ventas que esta claro que se venden y se venderan y muy bien estos sucedaneos de BMW,me refiero a que igual que Ducati marca la diferencia (Reniegan de chasis doble viga y sus motores ni digamos),Bmw siempre ha sido diferente a las demas, ¿con que motos se pueden comparar en tecnologia una RT, GT, LT o nuestras S/ST con su motor bilicindrico paralelo,su correa dentada,ABS,indicador de marcha engranada,etc,etc....??
La F650GS, fue una de las motos que saco a bmw de la crisis pero a costa de ser una copia en muchos aspectos de una Aprilia Pegaso.

En fin,para gustos colores pero una cosa es segura,si a esta F800R le tapamos el logotipo y le ponemos el de Yamaha o Ktm seguro que muchos ni se daran cuenta que realmente sea pagado mas por una moto por ser BMW.

Saludos.
 
No hableis tanto de lo que ES o NO ES BMW y comentar de la moto en sí.
Yo no la he probado,por ahora; pero quién lo ha hecho dice que el motor le da un repaso al S/ST en suavidad y finura.
En cuanto a componentes muy parecidos. Las piñas son las que está montando ahora BMW, el sistema de intermitentes es el de las K´s nuevas. Claro, éstas tampoco son BMW puras.
ABS, ordenador, maletas, navegador,... Lo más normal en equipamiento para cualquier moto, siempre que sea BMW.
No me olvido, el precio también es BMW :'(
 
en el motor solo lleva cambios en las desmultipliacion de las velocidades 4,5 y 6.
nuestra 5 actual es la 6 de esta R, de 3 a 4 y 4 a 5 hay relaccion mas cerrada, hace mas R la conduccion.
arbol de levas, centralita y mapeos son identicos, cambia el catalizador del escape al tubo colector. (otro sonido).

posible reduccion de peso y refuerzo de puente de horquilla.
puede haber unos 3 a 5cv mas de potencia..
dentro de poquito estoy desguazando una..ya contare..

V,ss
 
DoRo303 dijo:
[highlight]en el motor solo lleva cambios en las desmultipliacion de las velocidades 4,5 y 6.
nuestra 5 actual es la 6 de esta R, de 3 a 4 y 4 a 5 hay relaccion mas cerrada, hace mas R la conduccion.[/highlight]
arbol de levas, centralita y mapeos son identicos, cambia el catalizador del escape al tubo colector. (otro sonido).

posible reduccion de peso y refuerzo de puente de horquilla.
puede haber unos 3 a 5cv mas de potencia..
dentro de poquito estoy desguazando una..ya contare..

V,ss

¿Pero sigue teniendo el mismo par motor, o pierde algo?
¿El empuje con marchas largas a velocidad baja lo mantiene? :-? :-? :-?
 
gasafons dijo:
[quote author=DoRo303 link=1239994208/30#30 date=1241591279][highlight]en el motor solo lleva cambios en las desmultipliacion de las velocidades 4,5 y 6.
nuestra 5 actual es la 6 de esta R, de 3 a 4 y 4 a 5 hay relaccion mas cerrada, hace mas R la conduccion.[/highlight]
arbol de levas, centralita y mapeos son identicos, cambia el catalizador del escape al tubo colector. (otro sonido).

posible reduccion de peso y refuerzo de puente de horquilla.
puede haber unos 3 a 5cv mas de potencia..
dentro de poquito estoy desguazando una..ya contare..

V,ss

¿Pero sigue teniendo el mismo par motor, o pierde algo?
¿El empuje con marchas largas a velocidad baja lo mantiene?  :-? :-? :-?


[/quote]

Acortando el desarrollo se pierde velocidad punta, a cambio se tiene una respuesta más contundente. El "empuje" en marchas largas mejora. Si vas a viajar deberás mantener el régimen de giro más alto para mantener la velocidad, es decir, aumentará un poco el consumo. Al tratarse de un modelo naked se potencia la respuesta "R" y se pierde algo de "T" (turismo).

El motor, si es como comenta DoRo303, ni pierde ni gana nada, salvo que la modificación del escape modifique el comportamiento.(Lo dudo, vamos que casi seguro que no).
 
DoRo303 dijo:
en el motor solo lleva cambios en las desmultipliacion de las velocidades 4,5 y 6.
nuestra 5 actual es la 6 de esta R, de 3 a 4 y 4 a 5 hay relaccion mas cerrada, hace mas R la conduccion.
arbol de levas, centralita y mapeos son identicos, cambia el catalizador del escape al tubo colector. (otro sonido).

posible reduccion de peso y refuerzo de puente de horquilla.
puede haber unos 3 a 5cv mas de potencia..
dentro de poquito estoy desguazando una..ya contare..

V,ss


Cuenta cuenta je je je, la verdad es que esta moto me gusta y mucho.
 
Bueno pues aquí está la primera que ha cambiado de una S a una R, mañana la saco del concesionario y espero que no dé los problemas que la S, sigo confiando en BMW.

Así que ya os contaré que tal el fin de semana que hay que hacerle pronto el rodaje.

Vsssssss
 
Diabla que envidia me das [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Yo llevo como dos semanas haciendo numeros.....

Si no es mucha molestia con que equipamiento te la has sacado y si no te importa por cuantos €urillos ;)

Por cierto.....NO FOTO, NO MOTO


Espero que la disfrutes mucho, yo nos contaras que tal anda el bicho, que por lo que me han contado es un tiro de moto.

Rfg'sssssssssss
 
Enhorabuena Diabla, la moto es muy bonita, que la vi ayer en vivo. Ya pondrás una foto y nos contarás tus primeras impresiones ;)
 
Hola, yo llevo esperando a que salga esta moto desde hace un año, aguantando la tentación de mirar otros modelos, sobre todo por ver en qué quedaba el precio final..el cual me parece "razonable"  [smiley=thumbup.gif].

Los que estéis cogiendo la moto ¿podrías comentar si os hacen algún descuento en conce u os dan algo en especie (chaqueta casco...)?

Estaría genial comentar también el color y equipamiento adicional que cogéis. Por ejemplo, yo estoy dudando si merece la pena meterle ABS (por la pasta que vale) y el ordenador..Gracias compis [smiley=beer.gif]

Ah! Se me olvidaba...¿Me abrirá la llave de la revista Motociclismo? jejeje ::)
 
Hola!!!

Llevo toda la semana de conce en conce, parece que se han puesto todos de acuerdo, porque el descuento que hacen es de un 6%, no está mal.

Respecto al equipamiento, yo te aconsego que le pongas como minimo el ordenador, ayuda mucho en marcha por el tema de controlar el deposito de gasolina, y tambien ayuda a la hora de vender la moto, tambien ayuda (a la hora de vender) llevar el ABS, lo que pasa, es que a mi no me gusta el ABS, aparte la moto frena muchisimo, pero bueno, todo depende de ti.

Yo me la he estado mirando con ordenador, puños y posiblemente con intermitentes en blanco, pero bueno, es una cosa que no me preocupa. El precio final que queda puesta en la calle es de 8300 l€ureles.

Ahora solo queda saber que tal se comporta en orden de marcha. Haber si hay alguna alma caritativa por aqui que ya tenga la moto y nos pueda explicar que tal anda.

Rfg'ssss ;)
 
Bueno, pues ayer ya entregué la señal y sólo queda esperar a que me la traigan. Os digo como queda la mia:
-Color blanco.
-ABS.
-Puños calefactables.
-Ordenador de a bordo.
-Leds.
-Limitación.
-Asiento bajo.
-Alarma.
Precio 9951€

Regalo de casco Sistem V y cheque boutique de 100€.

Ahora a esperar que el lunes me digan cuanto tardan en traerla.
 
salmori dijo:
Bueno, pues ayer ya entregué la señal y sólo queda esperar a que me la traigan. Os digo como queda la mia:
-Color blanco.
-ABS.
-Puños calefactables.
-Ordenador de a bordo.
-Leds.
-Limitación.
[highlight]-Asiento bajo.[/highlight]
-Alarma.
Precio 9951€

Regalo de casco Sistem V y cheque boutique de 100€.

Ahora a esperar que el lunes me digan cuanto tardan en traerla.

Haber si me puedes ayudar, es que no se que hacer. Encuentro comoda la del asiento bajo, tambien te diré que no la he provado con el alto, pero tengo la "ST" y llevo asiento alto.

Mido 1'76cm., ¿Tu que harias, asiento alto o bajo?

P.d.- Por cierto, felicidades por la moto, si todo va bien la mia tambien la pediré en blanco.
Tu que harias
 
Yo mido 1,68m así que para ti el asiento normal será el adecuado. yo con el normal llego de media puntilla, seguramente dentro de unos meses quiera cambiar el bajo por el normal, cuando me sienta más seguro. Pero por ahora el bajito me dará mas seguridad en parado.
 
Bueno, al final el sábado fuí a por ella y claro, había que hacerle kilometros que el 6 de Junio voy al curso del TAC en Castellolí y hay que hacerle el rodaje antes.

La moto es.... Espectacular.

COLOR BLANCO
ABS
LEDS
ORDENADOR DE A BORDO
ALARMA (Una chorrada, pero era la que tenian y no iba a esperar más)
PANTALLA BLANCA
ASIENTO BAJO
Creo que no se me olvida nada más.

Sensaciones:

No tiene nada que ver la F800S que era la que tenia antes, y que he dejado como señal de esta.

Este fin de semana le he hecho 575Kms, y aunque aún no se le puede estrujar demasiado, si he notado que el cambio no tiene nada que ver con la otra,(es más suave) las marchas entran fenomenal, no hay que estar pensado en darle la patada por si te quedas en ese dichoso punto muerto de la otra, al tener el manillar más ancho tumba que es una gozada, en cuanto apoyas la mano con un poco más de fuerza la moto "se tira", será muy poca la diferencia, pero parece que pesa la mitad. Os seguiré contando de cara al próximo fin de semana que para el 2 de Junio hay que pasar la revisión de los 1000 y llevarla al circuito en perfecto orden de revista.

Sinceramente creo que he acertado de pleno. Sobre todo porque a la S le había perdido la confianza, ya no sabía si se me iba a volver a parar o no, para cambiar de marchas exageraba el llevar la bota hacía adelante por si era problema mío y al darle con la punta no entraban bien las marchas.

El único inconveniente puede ser la famosa cadena, aunque solo sea por pura vagancia de no tener que estar ocupandome de ella, pero a todo te acostumbras, excepto a que la moto no vaya como debe ir.

Vssssssss
 
Tambien teneis en la siguiente pagina informacion sobre la nueva 800
http://www.lamotoperfecta.es

desde luego menudo nombre le han puesto a la pagina.... habra que ver dentro de un año si la moto sigue siendo perfecta...

Se ve la moto con maletas y el baul en opciones.... mejor desnuda...
 
diabla dijo:
Bueno, al final el sábado fuí a por ella y claro, había que hacerle kilometros que el 6 de Junio voy al curso del TAC en Castellolí y hay que hacerle el rodaje antes.

La moto es.... Espectacular.

COLOR BLANCO
ABS
LEDS
ORDENADOR DE A BORDO
ALARMA (Una chorrada, pero era la que tenian y no iba a esperar más)
PANTALLA BLANCA
ASIENTO BAJO
Creo que no se me olvida nada más.

Sensaciones:

No tiene nada que ver la F800S que era la que tenia antes, y que he dejado como señal de esta.

Este fin de semana le he hecho 575Kms, y aunque aún no se le puede estrujar demasiado, si he notado que el cambio no tiene nada que ver con la otra,(es más suave) las marchas entran fenomenal, no hay que estar pensado en darle la patada por si te quedas en ese dichoso punto muerto de la otra, al tener el manillar más ancho tumba que es una gozada, en cuanto apoyas la mano con un poco más de fuerza la moto "se tira", será muy poca la diferencia, pero parece que pesa la mitad. Os seguiré contando de cara al próximo fin de semana que para el 2 de Junio hay que pasar la revisión de los 1000 y llevarla al circuito en perfecto orden de revista.

Sinceramente creo que he acertado de pleno. Sobre todo porque a la S le había perdido la confianza, ya no sabía si se me iba a volver a parar o no, para cambiar de marchas exageraba el llevar la bota hacía adelante por si era problema mío y al darle con la punta no entraban bien las marchas.

El único inconveniente puede ser la famosa cadena, aunque solo sea por pura vagancia de no tener que estar ocupandome de ella, pero a todo te acostumbras, excepto a que la moto no vaya como debe ir.

Vssssssss


Hola diabla!!!!

Que envida que me das [smiley=tongue.gif] pero sana, si todo va como tiene que ir, este viernes voy a pedir la mia. Lo malo, 1 mes de espera :( :( :(

Una cosa??? se que es algo personal, pero....por cuanto has podido sacar la "R" . Te lo pregunto porque estoy peleandome con dos conces de aqui de Barcelona y la verdad... les cuesta soltar prenda.
 
Yo entiendo que algunos digais que esto no es una BMW: No hay Boxer, ni telelever , ni paralever, ni cardan etc...pero creo que es injusto y no muy acertado decir que la F es como una moto japonesa mas...

NO hay ninguna japonesa bicilindrica tan comoda , polivalente , practica ni efectiva como esta BMW.

Un motor hecho por ROTAX con muñequilla para equilibrar y reducir vibraciones...palancas de arrastre para accionar las valvulas...engrase por carter seco, con deposito de aceite en el mismo carter...bomba del agua cercana a la culata minimizando asi los conductos...

89cv y 8 kg de par.

Un deposito bajo el asiento para poder repostar sin necesidad de quitar la bolsa sobredeposito...

El ABS esta disponible...el ZUMO...el Can-Bus.

Amortiguador de direccion

Facil y accesible regulacion de la precarga de la suspension trasera , sin necesidad de herramientas...

Joder!!! si hasta lleva latiguillos metalicos (como en las ducas) ... en las japos no.

Para colmo el catalizador no esta en el silencioso. Esto es una gran ventaja. Quien cambie el escape por el Akrapovic no tendra problemas de emisiones de CO en la ITV. Con solo poner los DB-killers para el sonido estara legal.


Yo tengo actualmente una Ducati monster 620ie y esta a sido la unica moto (en los 7 que llevo con la duca) en la que me he fijado. Esta moto sera mi proxima moto.

Esteticamente tiene su personalidad (Ese foco esta poco visto).

Es mas comoda (tanto para piloto como pasajero) para viajar que la mia.

Tiene buena capacidad de carga.

Lo unico que no me gusta mucho es que no lleve el embrague hidraulico...pero supongo que sera facil acostumbrarse y que la horquilla es convencional y no invertida.

A ver que pasa con la ayuda del gobierno para la compra de motos (500 € aprox).

Me gustaria pedirla con Cupolino, Akra, ABS e intermitentes leds.

Saludos.
 
Hola a todos¡¡

Yo estaba ansioso a que saliera para ir a verla al concesionario y fui, de hecho creo que fui el primero en subirme, me encantó y estuve a un tris de pillarla. Ya tenia precio, extras y demas. Quedo con el comercial. Previamente leí en internet el coñazo que es el mantenimiento de la cadena, engrase, tensar etc. Paso de ella. La quiero para ir a trabajar y hago 500 Km a la semana asi que me la quito de la cabeza.
Voy al concesionario de nuevo...........pero.......... que es esto...........alli estaba......... mirandome, gris........miro hacia abajo, CORREA.
y esto que? le digo al comerial.
Hasta los 40.000 Km nada de nada, me dice.
Siiiiiii? le digo yo. JODER.
y que precio? Me dice, me quedan 2 son Km 0, pero 0 de verdad matriculada en Diciembre por el concesionario, ya sabeis objetivos de los Conces. Un poquito más que la R y equipada con todos los extras de seguridad. LA F800S.
Pues pa mi.
Moraleja; Prefiero nuestras S a la R, primero por la correa y segundo por el carenado delantero.

No obstante todas las opiniones y gustos son respetables.

Abrazos y buenas curvas. ;) ;)
:eek: :eek:
 
JASANBA dijo:
Hola a todos¡¡

Yo estaba ansioso a que saliera para ir a verla al concesionario y fui, de hecho creo que fui el primero en subirme, me encantó y estuve a un tris de pillarla. Ya tenia precio, extras y demas. Quedo con el comercial. Previamente leí en internet el coñazo que es el mantenimiento de la cadena, engrase, tensar etc. Paso de ella. La quiero para ir a trabajar y hago 500 Km a la semana asi que me la quito de la cabeza.
Voy al concesionario de nuevo...........pero.......... que es esto...........alli estaba......... mirandome, gris........miro hacia abajo, CORREA.
y esto que? le digo al comerial.
Hasta los 40.000 Km nada de nada, me dice.
Siiiiiii? le digo yo. JODER.
y que precio? Me dice, me quedan 2 son Km 0, pero 0 de verdad matriculada en Diciembre por el concesionario, ya sabeis objetivos de los Conces. Un poquito más que la R y equipada con todos los extras de seguridad. LA F800S.
Pues pa mi.
Moraleja; Prefiero nuestras S a la R, primero por la correa y segundo por el carenado delantero.

No obstante todas las opiniones y gustos son respetables.

Abrazos y buenas curvas.   ;) ;)
:eek: :eek:

Mi opinion coincide contigo. La R es muyyy bonita, pero prefiero mi ST con carenado, correa y basculante monobrazo. Logicamente la diferencia tiene que salir por algún sitio ;D

Esono quita para decir que la R me guste mucho ;)
 
lelc dijo:
Yo entiendo que algunos digais que esto no es una BMW: No hay Boxer, ni telelever , ni paralever, ni cardan etc...pero creo que es injusto y no muy acertado decir que la F es como una moto japonesa mas...

NO hay ninguna japonesa bicilindrica tan comoda , polivalente , practica ni efectiva como esta BMW.

Un motor hecho por ROTAX con muñequilla para equilibrar y reducir vibraciones...palancas de arrastre para accionar las valvulas...engrase por carter seco, con deposito de aceite en el mismo carter...bomba del agua cercana a la culata minimizando asi los conductos...

89cv y 8 kg de par.

Un deposito bajo el asiento para poder repostar sin necesidad de quitar la bolsa sobredeposito...

El ABS esta disponible...el ZUMO...el Can-Bus.

Amortiguador de direccion

Facil y accesible regulacion de la precarga de la suspension trasera , sin necesidad de herramientas...

Joder!!! si hasta lleva latiguillos metalicos (como en las ducas) ... en las japos no.

Para colmo el catalizador no esta en el silencioso. Esto es una gran ventaja. Quien cambie el escape por el Akrapovic no tendra problemas de emisiones de CO en la ITV. Con solo poner los DB-killers para el sonido estara legal.


Yo tengo actualmente una Ducati monster 620ie y esta a sido la unica moto (en los 7 que llevo con la duca) en la que me he fijado. Esta moto sera mi proxima moto.

Esteticamente tiene su personalidad (Ese foco esta poco visto).

Es mas comoda (tanto para piloto como pasajero) para viajar que la mia.

Tiene buena capacidad de carga.

Lo unico que no me gusta mucho es que no lleve el embrague hidraulico...pero supongo que sera facil acostumbrarse y que la horquilla es convencional y no invertida.

A ver que pasa con la ayuda del gobierno para la compra de motos (500 € aprox).

Me gustaria pedirla con Cupolino, Akra, ABS e intermitentes leds.

Saludos.


Lelc, completamente de acuerdo contigo, bueno solo discrepo en lo del embrage hidraulico y la horquilla invertida y te diré el porque. Actualmente poseo la "ST" de principios de 2007 y te puedo asegurar que no hechas en falta nada y supongo que en la "R" hechara menos en falta lo de la horquilla envertida, porque monta una suspension mas dura delante.

Creo que es una moto con personalidad y diferente a todas y hay está su encanto. Me acuerdo cuando hicieron la presentacion de la "S" y "ST" por alla en el 2006 y todo el mundo decia....uf que cosa mas rara, con correa y solo con 87 cavallitos, eso tiene que ser un pote, aparte no es una Bmw, no llevan los perolos, etc, etc....

Pues creo que con este modelo pasará lo mismo, a la que comience a circular y la gente la vea.... ya me contareis...
 
Arriba