fotos paseo carretera vieja(sur tenerife)

pedrotaxi

Allá vamos
pues si, amigos, no he podido contenerme y la revision de los 1000 kms. va a ser ahora la de los 1200 porque me llamo alberto. he bajado al sur esta mañana con unos amigos(que iban en lata) y al volver, me he dicho:pero que aburrida es la autopista. asi que he vuelto desde la altura de guaza por la vieja.
eso si, a la altura de guimar ya estaba oscureciendo y he vuelto a bajar a la autopista.
muy divertida, pero como me dijo ankor ayer, cuando ya creas que controles es cuando no hay que confiarse.

bueno, pues he sacado un par de fotillos por el camino.

ankor, aver que te parece la panoramica.

saludos

carreteraviejasur

valledeguimar

puenteguimar.JPG

¿ Se puede saber que maquina es esa, que saca tremenda panorámica del pueblo de Ankor?
Y tranquilo, a ver si antes de fin de mes vas a tener más Km que yo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encantan las carreteras viejas. Ayer y hoy he ido con Bruji a la Sierra de Cádiz, y hemos hecho 800 kms por carreteras comarcales y locales. Mas de tropecientas curvas.
Ankor,... te gustan para cuando vengas? ;)

Lo mismo os digo a todo el que se acerque por Cadiz: Las viejas carreteras nos esperan. ;) Y tan bonitas como esta:

ajg.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) :) Pedro Alberto( parece un novelon venezolano) la carretera es una pasada, pero cuidado con la gusgua de titsa ( El autobus verde, para los no iniciados) que cuando sales de una curva, de frente se ,lo ve de grandeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! y tranquilo q se te nota el entusismo , como un niño con moto nueva jajajajaja. y has hecho bien en bajar, a mi me cogio un agua bonita desde el enlace de la autopista hasta La Matanza, y a pesar de no tener embrague, llegue bien , mojado y un poco cagadito ajjajajaja un abrazo y gracias por la foto, para q vean como es Tenerife, los coleguis peninsulares, no todo son palmeras y camellos....Rafagassssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jorgetac dijo:
¿ Se puede saber que maquina es esa, que saca tremenda panorámica del pueblo de Ankor?
Y tranquilo, a ver si antes de fin de mes vas a tener más Km que yo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... ;D ;D ;D ;D, Alberto: esto te lo dice uno que cuando le dieron la moto, dormía con ella. Le hizo los primeros 1000 Kms hasta en el cuarto de baño. Su mujer tuvo que recurrir a los equipos de rescate de la Guardia Civil, para despegarle el culo del asiento. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Bajaba al garaje a las tres de la mañana parar ver si tenía frío. A arroparla...

Me gusta un montón ese rule. Yo le he hecho un par de veces desde Güímar hasta Granadilla para luego subir a Vilaflor y desde ahí entrar en el Parque Nacional del Teide. Una auténtica maravilla y por Arico tienes unas curvas que lo flipas. :o :o :o
Preciosa la panorámica de Güímar y la foto del barranco de Erques.....si es que mi pueblo es muy guapo. ;D ;D ;D

El sábado tras salir de Candelaria, Heroes, Quique y aquí el colega nos vinimos dando gas por la vieja hasta Santa Cruz y disfrutamos como bobos. :P :P :P

Un saludo y que sigas disfrutando de esa maravilla de máquina que tienes. ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Me encantan las carreteras viejas. Ayer y hoy he ido con Bruji a la Sierra de Cádiz, y hemos hecho 800 kms por carreteras comarcales y locales. Mas de tropecientas curvas.
Ankor,... te gustan para cuando vengas?  ;)
Lo mismo os digo a todo el que se acerque por Cadiz: Las viejas carreteras nos esperan.  ;) Y tan bonitas como esta:
;D ;D ;D ;D ;D

Joder, si me gustan.
A ver si todo va saliendo bien y nos podemos echar unas curvas este año. Un abrazo.

Chacho, chacho!!!
La foto esa de la bajada del mirador de Güimar la habrás hecho pegadito al muro, que sino no pasa la guagua.
Bueno, que disfrutes tu máquina y que le hagas miles de kilómetros más.
Saludos.

;D ;D ;D jaja, no creas que no lo pense, heroes. y para esa foto hay que sacar 5 seguidas y controlando que coincidan unos cuadrantes.
jorge, ya te enseñare mi camara, y a ver si vamos sacando panoramicas para que todos los compañeros peninsulares vayan conociendo esto.
se me ocurrio bajando por el mirador de guimar y la verdad es que quedo guapa. un 360º en Ucanca puede quedar bastante bien.
ah, mañana quico me va a quitar la mitad de la potencia de la maquina. en los dias que tarde en llevarla a la ITV decidire lo que hago.

wiedersehen,

albert

Preciosa foto. Tan panorámica, que para poder leer los mensajes he tenido que usar el ratón porque no sé si a todos les pasó lo mismo pero se me amplió el post como al triple y no me cabía en la pantalla.
Mi más sentido pésame por lo de caparla, pero bueno es temporal. Saludos y a disfrutar con cabeza.
P.D: nos vemos seguro el 6 de Marzo. ;)
P.D. 2 - Yo tambien quiero aprender lo del panorámico.

Uff!!!!!
Eso de capar me pone los pelos de punta.
Bueno, me imagino que será por el carnet. Aunque tambien imagino que cuando la Itv te ponga la limitación en la tarjeta de inspección técnica le quitarás el Kit, o no?.
Con limitación o sin limitación la responsabilidad esta siempre en el comportamiento que uno adopte arriba de la moto.
Bueno, me cayo que no soy precisamente el más adecuado para hablar del tema.
Saludos y que la disfrutes.

Preciosas las fotos pedrotaxi ¿no hay mas? ;D y esa carretera.. uffff ::) qué gozada... cada vez me gustan más las carreteras reviradas y con muchas curvitas ;D ;D

Ankor, animate y vente  a visitarnos. Las carretas de aqui (sierra de Cadiz) son preciosas, pero la verdad es que soy un enamorao de Tenerife.
El año pasao me lleve mi burra y ni te cuento, el problema es que todavia padezco el sindrome de cambio de asfalto. El de las islas es una pasada, es lija pura, no como aqui.
A ver si escaneo una fotos que hice en la gomera y picamos a la gente, igual tenemos que fletar un barco pa los del foro y amigos  ;) ;) ;).

Eraser dijo:
Ankor, animate y vente  a visitarnos. Las carretas de aqui (sierra de Cadiz) son preciosas, pero la verdad es que soy un enamorao de Tenerife.
El año pasao me lleve mi burra y ni te cuento, el problema es que todavia padezco el sindrome de cambio de asfalto. El de las islas es una pasada, es lija pura, no como aqui.
A ver si escaneo una fotos que hice en la gomera y picamos a la gente, igual tenemos que fletar un barco pa los del foro y amigos  ;) ;) ;).

Estoy en negociaciones (lease arrastrándome ante la piva :P) para viajar en moto estas vacaciones. A ver si este año podemos tirar hacía Catalunya pa´ver a Marcos y luego por la zona del Pirineos. Asi que si todo sale bien pasaremos por Cádiz fijo. Es que estas negociaciones me llevan un esfuerzo del cagarse. ;D ;D ;D ;D
No obstante, aqui tienes un colega para lo que haga falta.
Un saludo.

ankor dijo:
Estoy en negociaciones (lease arrastrándome ante la piva  :P) para viajar en moto estas vacaciones. A ver si este año podemos tirar hacía Catalunya pa´ver a Marcos y luego por la zona del Pirineos. Asi que si todo sale bien pasaremos por Cádiz fijo. Es que estas negociaciones me llevan un esfuerzo del cagarse.  ;D ;D ;D ;D
No obstante, aqui tienes un colega para lo que haga falta.
Un saludo.
Igualmente Ankor. Este año no me toca y viene mi suegra para la peninsula, pero descuida que el año que viene ;D ;D ;D si que toca he intentare llevarme la bura igual que hice el año pasado. Cuando este alli ya contactare contigo...... y resto de foreros.
SALU2 de un peninsular (no godo ;D) con corazon chicharrero.

Atrás