Fotos (por fin) K75C de Valencia

AMT

Curveando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Con casi un año de retraso os presento a "la vieja fiable" (los que tengáis hijos "en edad de Bob Esponja" lo entenderéis...). Como podréis apreciar le quité la cúpula (para pulirla) hace unos meses y no se la he vuelto a colocar (ni me convence el resultado tras pulirla ni me atrevo por ahora a esa operación mecánica de alto nivel  :-?...).


8ecf34aa8469cc3137faea8d8d1bb6c5o.jpg


e0159651aca42de0cbf73da81eeb47beo.jpg
 
envidia sana de un novato de valencia,que la disfrutes muchos kms.

un saludo
 
muy guapa...

(mira que me gustan las motos en color blanco, aunque yo la he cambiado de color  :D  :D  ;D)

V´s
 
AMT.

¡¡¡Qué decir que no hayan dicho ya...!!!

Que la disfrutes por tierras valencianas.

¿Has probado hacerle la foto con el 'ojo' ese que teneis de la ciudad de las ciencias de fondo? :)

Saludos
JordiK.
 
02273A2C2103480 dijo:
AMT.

¡¡¡Qué decir que no hayan dicho ya...!!!

Que la disfrutes por tierras valencianas.

¿Has probado hacerle la foto con el 'ojo' ese que teneis de la ciudad de las ciencias de fondo?  :)

Saludos
JordiK.
Las que he subido están tomadas junto al Palacio de las Artes (el que parece un barco), pero las que se veía de fondo el singular edificio de Calatrava no me han gustado una vez vistas en el ordenador. Cuando tenga la cúpula puesta intentaré enviar alguna foto de esa guisa.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me siento halagado. Por cierto JOSEITO la moto está de estricta serie (por lo del fileteado)
Saludos. AMT
 
amt es igualita a la mia en blanco, es preciosa.....no tengo palabras....espera te voy a a poner unas fotos dentro un rato y veras....

a disfrutarla
 
Como podréis apreciar le quité la cúpula (para pulirla) hace unos meses y no se la he vuelto a colocar (ni me convence el resultado tras pulirla ni me atrevo por ahora a esa operación mecánica de alto nivel  Huh...).
Para que veas unos que no quereis  la cupula que dicho sea de paso esta mucho mas bonita sin ella y otros como yo como locos por encontrarnos una cupula original  en condiciones para ponersela a mi Metropolitan.

La verdad es que esta preciosa y como ya han comentado el fileteado le da un toque especial a pesar  que te vieniera de serie y esas ruedas con el fondo en negro ( proximo proyecto pintar la llantas como las tienen tú).

Disfrutala por muchos Años Vs Kilometros.

Saludos y Curvas
 
la verdad es que esta muy bonita, pero mucho mucho
 
63465B4D4062290 dijo:
AMT.

¡¡¡Qué decir que no hayan dicho ya...!!!

Que la disfrutes por tierras valencianas.

[highlight]¿Has probado hacerle la foto con el 'ojo' ese que teneis de la ciudad de las ciencias de fondo?[/highlight]  :)

Saludos
JordiK.

Yo a mi anterior BMW, sí. Y a la K, estoy esperando que alarguen un poco más los días para hacerlas a ultima hora de la tarde, como con la R1100S

dscn0637.jpg


AMT, la K preciosa y como siempre las BMW en blanco, lucen mucho y bien...
 
Arriba