fotos r 1200 rt Guardia Civil

lukas75 dijo:
[quote author=erresiengese link=1167864364/30#42 date=1239288201][quote author=CHETE link=1167864364/30#41 date=1239286527]las RT de la GC son de 850 cc

saludos

Las de antes lo eran, las actuales son de 1200.

Salut!!![/quote]

pues si no estoy mal las actuales son 1200 en apariencia el motor [highlight]es 900[/highlight] ;)
v´sss
[/quote]

Ese motor existe? :o

lukas75 dijo:
[quote author=erresiengese link=1167864364/30#42 date=1239288201][quote author=CHETE link=1167864364/30#41 date=1239286527]las RT de la GC son de 850 cc

saludos

Las de antes lo eran, las actuales son de 1200.

Salut!!![/quote]

pues si no estoy mal  las actuales son 1200 en apariencia el motor es 900 ;)
v´sss
[/quote]

Existe la versión 900 para autoridades (que no se vende al público), pero las de la GC son 1200, seguro.

Salut!!!

lukas75 dijo:
[quote author=livingstone link=1167864364/45#48 date=1239357581][quote author=sudafricano link=1167864364/30#40 date=1239248783]Sacado de apartado RT de este foro.

]

Impresionante!  :P ¿Te importa poner el enlace al post, u orientarme en cómo encontrarlo? (Es que no soy capaz... :-[  )[/quote]

te refieres a esto?
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTPPoliciaVarias#[/quote]

Me refería al post de este foro, pero el album mola! [smiley=thumbsup.gif]

Existe la versión 900 para autoridades (que no se vende al público), pero las de la GC son 1200, seguro.

Salut!!!

¿y por que se fabrican cilindradas diferentes para autoridades?
Saludos

Espinete dijo:
Si no cogen a los malos con las RT a lo mejor lo hacen con esto..... ;D ;D ;D ;D
gt3guardiacivil.jpg

meretericafxxbf8.jpg
bueno bueno bueno....y eso de dónde ha salido???? :o :o :o

y siguiendo con las motos de la guardia civil..... aqui están unas cuantas desde los orígenes.

10022009293.jpg

Perdonar por el tamaño pero o me sale así o muy pequeña :(
saludos

Y esto....? Pinchad las imágenes para verlas un poco mas grandes

ver

ver

ver

Última edición:
Yo creo que esas fotos ya tienen un tiempo, han estado probando la Yamaha FJR y la Kawasaki GTR, sebe ser que secerca el final del contrato que tienen con BMW y querrán probar otras cosas para renovar, o no renovar...

Yamaha es la elegida, como la Gendarmeria francesa y otros paises europeos

Esas son motos de prueba que mandan a algunos destacamentos para probar e informar pero lo normal es que no llegue a termino su adquisicion, casi siempre por servicio post-venta, o eso es lo que nos dicen.

los post de las fotos son del 2005 y el de las yamaha del 2009, asi que ha llovido ya.... yo lo he abierto por flipar que tuvieran ya el modelo de agua, jjjajaja y no ha salido el de calle normal.... ahora falta que Talamasca nos diga (por lo que ha puesto supongo que pertenece a trafico ) por duracion y km con que modelo se quedan si las antiguas RT o las ultimas RT 1200

Aladroque bonitas fotos,y muy currado el post, lastima que no sean tan efectivas para un cuerpo como la Guardia civil,
todas las motos son bonitas de nuevas, pero les hacia falta mas potencia y mas manejabilidad viendo los pepinos que andan hoy en dia por la carretera, y no digo que les pongan motos de 200 CV y 160 kg,s de peso, peor si algo mas efectivo,
con este motor algunos coches hoy en dia se les van, y una moto siempre debe correr mas que un coche...siempre con sentido comun, no me refiero como un Testarrossa, pero si un poco mas rapido, V,s

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero los grandes contratos de la administración, no siempre prevalece la lógica, sino grandes intereses económicos y personales.

Yamaha es la elegida, como la Gendarmeria francesa y otros paises europeos

Pues... de ser que la elijan en España, lo veo negro y pronto empezaran ha cerrar más concesionarios BMW, ya que una de las mayores fuentes de ingresos, precisamente es la que tienen contratada con la administración, para las revisiones y arreglos varios, esperemos que sea como bien dice el compañero Talamasca.

No os preocupéis, ni Yamaha, ni Honda, ni BMW... también han llegado los recortes para la PGC, con esto os van a perseguir ahora:

600gc1.jpg

Salut !!!

Eresiengese cuidadin que con las tuyas tambien te pueden poner alguna recetilla, y una pregunta, el seat este de la foto supongo que ira petado de ayudas electronicas para ser medianamente conducible

Pues hace unos meses me crucé en dos ocasiones por la misma carretera con una pareja de GC, uno con su RT oficial y otro con una FJR de la nuevas con su color normal y sin emblemas ni luces azules..... Estarían probándola, digo yo.
Saludos.

Atrás