FOTOS R 27 Y R 50 (TO BE CONTINUED)

sebito27

Arrancando
ESPERO QUE PODAIS VERLAS. TODAVIA NO SE COMO HACER  >:( >:(PARA QUE SALGAN DIRECTAMENTE.

ef5c553b7f23e80970573440ce1bab6ao.jpg

d03d501432f3e484f51d73c9023a842eo.jpg

b1348fbbc93becc1d85089276ceb6a17o.jpg

1064b9c24cddbf9fc25d955eade9a084o.jpg

7153cbb6a0edb248d4bb03b476a6d720o.jpg

[imgfotos.subefotos.com/6d8f4f938e69bc35bbf6ac297c0080e6o.jpg][/img]
59932ac44c00494727c24fdca7f9d599o.jpg

639da0a4a20429f75f7e9965faca34b0o.jpg

6956723a316af490859e972dadb0ada5o.jpg

741dc7ecfa6d521fdc4ba8826f58e51bo.jpg

!!PERO QUE MARAVILLA, SI YA SÉ HACERLO!!  :D :D

Re: FOTOS R 27 Y R 50

Que chulada.... :o....pero....¿por donde os meteis....? :o :o :o :o :o :o :o :o ;D

Que envidia (de la mala ;D)

MrTwinFlat andaba buscando una bolsa tipo la que llevas en la R50...para la suya....

Gracias por las fotos ;)

Con esas motos no pasareis desapercibidos.......sobre todo a la hora de hacer trail :o

[highlight]sebito27[/highlight], tu lo has dicho, que maravillas y que cuidadas se ven.

Guapas motos si señor, lástima ese azul"pitufo cabreao" las otras muy bien sobre todo la 50 negra. gracias por compartirlas ;)

puf que envidia peor poco a poco uno mas en breve. un saludo

La verdad es que sí están bonitas, aunque sea amor de madre. La azul fue la primera que restauré hace 25 años y tenía que haber hecho caso a Henry Ford, que decía que sus Ford T se vendían con cualquier color que quisiera el cliente, siempre que fuese negro ;D ;D.
Esa tarde estábamos en el río Ulla, en Palas de Rey (Lugo), cerca del camino de Santiago y no veáis lo bien que se comportan las abuelas en caminos de tierra, con sus suspensiones suaves y motores elásticos.
La bolsa de la R 50 es encontrar una apropiada de cuero, y un zapatero te pone en un periquete unas correas con hebillas para atar al portabultos y ya está.

Pues el color pitufo azul cabreao me ha gustado para mi primavera... me podrías dar la referencia y la marca de la pintura, si no es muchi lío eh? ;)

Mira, Cow-Boy, me gustaría de mil amores poder darte la referencia de la pintura, pues me serviría también para encargar una poca y retocar un par de arañazos. El problema es que la restauré hace la intemerata de años, entonces las pinturas solían hacerse a gusto del cliente mezclando pinturas a ojo y me temo que no te puedo dar referencia alguna. Sé que la pintura era Glassurit, monocapa, sin barniz final y que ha aguantado bastante bien el paso del tiempo. De todos modos, acéptame una sugerencia: píntala de negro, queda perfecta con los fileteados blancos y resaltan muy bien los brillos de los cromados y aluminios pulidos, y además es el color original. A todo esto ¿qué es tu primavera?

sebito27 dijo:
A todo esto ¿qué es tu primavera?

es... ¿mi amante? que no me oiga la otra jaja

Es una t3 del 80 de 75cc, pronto subida a 150cc. Pero la Vespa paso de la línea o concepto original... me gusta mucho ese Añil, se parece a un azul añil exclusivo para las serie "s" de Audi. Me gusta mucho ese color.

PD: Busco asiento monoplaza para vespa primavera, por si le sobra a alguien ::) ::)

Re: FOTOS R 27 Y R 50- TO BE CONTINUED

Algunas fotillos más:

Inicio de la restauración de mi R 27
387c161dc669b7afe6c490a2da7dc0dbo.jpg

Ya restaurada, junio del 85, acompañando a  dos R 50
64fdeddc4789c07da386b49e38fb94a9o.jpg

Acaso la más completita, cuatro R 27 más tres R 50 (no está mal ¿eh?) saliendo de Lugo con niebla hacia León, vía Oviedo, pasando por la Espina, Pajares...
104f35ba6e55f594d159cd6a563b1947o.jpg

Ya en León, en el hostal San Marcos y con sol
df307eec3fec27246938c5a16f744439o.jpg

En la primera concentración del camino de Santiago en el 95, como veis, un cierto aire de marca BMW
bd24a48186cf46906c0189389c9da969o.jpg

En la del año siguiente, el maestro indicando a distancia los reglajes a los alumnos
ceac740cadf5e0827f9999ee6da86db2o.jpg

Y el regreso con lluvia !cómo no, como que estamos en Galicia!
70a2bde75bbecfa207626ad8e88ae45eo.jpg

Y no pongo más, que tengo el dedo cansado, además lo he hecho mal a la primera y me ha tocado repetirlo todo , burro, burro, burro.

Muy chulas las fotos ..... cuando quieras puedes poner mas jeje

Saludos...

Muy chulas las fotos ..... cuando quieras puedes poner mas jeje

Saludos...

Impresionantes, :o,muy chulas...¿y os seguis reuniendo tantos?..teneis un club o algo.. ;)

Bonitas fotos, el paso del tiempo hace mas mella en nosotros que en ellas ::) ::)

P.D. Barracinco, tendrías que ir al médico, dices las cosas dos veces :-/ :-/

Cierto, Bmwero, ellas apenas cambian, a poco que las cuides se tragan el paso de los años. Para nosotros quedan las canas, la barriga (perdón, el airbag incorporado), la fatiga de materiales (en este apartado no profundizo...). Te diré Joeseph que sí, queríamos no perder el contacto y creamos el club Moto Clásica de Lugo. Ya no están todos los de las fotos, se han ido disgregando y a la vez hemos pasado a motos más gordas. Ahora hay variedad: R27, R50, R90S, R100R. R100RS, R100RT, K75, k100, R1200, los bávaros en el club ganan por goleada.

¡Que hermosas son, y que inaccesibles!. Por lo menos para mí.

Seguiremos soñando mientras tanto.

70a2bde75bbecfa207626ad8e88ae45eo.jpg
si si y que r100s el la que esta delante de todas SI la mia MI HIERRO ;D ;D y el de atras es mi padre jajajajaja ;D

se te ha olvidado eusebio mi r100s y mi derbi gpr 125 :'( :'( no hay derecho ;D ;D ;D

No te enfades, hierro4, fue un error tipográfico, en vez de R100R quise decir R100S. Respecto de tu Derbi gpr 125, en el año 2.030 haremos otra crónica con fotos clásicas y seguro que aparece. ;D ;D ;.

sebito me podria decir las medidas de galgas para hacer los reglajes de taques , un saludo

Preciosas. Sencillamente preciosas.

Si una clasica siempre llama la atencion, de azul es como encender una lampara en la oscuridad. Absorbe todas las miradas.

Enhorabuena, dar una vuelta con ellas debe ser como pasear de la mano con la chica mas guapa de la ciudad.

Os juro, chicos, que me siento algo ruborizado. De saber que saldría en los foros me hubiese esmerado más. La primera restaurada, la azul, fue como un parto, Las BMW exigen hacer las cosas bien a la primera o te ves obligado a repetirlas. Fue aprender con ella y las demás salían casi en serie, casi a una por año. Además hubo que restaurarla con lo que traía de origen, entonces no había acceso a piezas del exterior, con lo que tiene prácticamente todo original (el aire de las ruedas no).
Respecto a la pintura, pues discrepo. Me gusta como está, pero de ser hoy la pintaría totalmente negra, con el fileteado blanco y los cromados y el aluminio pulido haciendo contraste, tal como era de origen.
Y para Alvata, 0'15 mm admisión y 0'20 escape. Bujía a 0'7 y platinos a 0'45.

ok muchas gracisaa sebito pero una duda que tengo siempre para hacer lso reglajes de valvulas la mot debe estar en frio en caliente , como me recomiendas.

Pd al fin consegui que el escape no tocara tiene un punto y la parte de atras la meto un poco hacia la rueda y ay no roza jejeje.

gracias de nuevo

Huanho Cow-Boy dijo:
[quote author=sebito27 link=1202896627/0#8 date=1203089979]A todo esto ¿qué es tu primavera?

es... ¿mi amante? que no me oiga la otra jaja

Es una t3 del 80 de 75cc, pronto subida a 150cc. Pero la Vespa paso de la línea o concepto original... me gusta mucho ese Añil, se parece a un [highlight]azul añil exclusivo para las serie "s" de Audi[/highlight].  Me gusta mucho ese color.

PD: Busco asiento monoplaza para vespa primavera, por si le sobra a alguien  ::) ::)
[/quote]

Se llama [highlight]Azul Sprint[/highlight], si quieres la clave te la consigo.

002.jpg

V´sss. ;) [smiley=vrolijk_26.gif] ;)

Ole Martín si señor, estaría muy bien!!! :) :)

por cierto, que me gusto mucho la chavala de la moto que me pusiste en la foto... que cuando te respondí ya te habías pirado a conquistar la paz en Mejico... mi chica sigue en Amsterdam, con lo que todo bien.. ::)

Huanho dijo:
Ole Martín si señor, estaría muy bien!!!  :) :)

por cierto, que me gusto mucho la chavala de la moto que me pusiste en la foto... que cuando te respondí ya te habías pirado a conquistar la paz en Mejico... mi chica sigue en Amsterdam, con lo que todo bien..  ::)

OK, mañana te doy la clave de color, a ver si nos vemos; este domingo me daré una vueltecilla pero todavía no he pensado para donde tirar el carro, por supuesto y como siempre se admiten sugerencias y compañía. Me alegro que te gustase el "montajillo". ¿Todo bién porque tu chica está en Amsterdam? Tu cobras fijo.

;D ;D ;D

Huanho, la clave del color es:

AUDI SPRINTBLAU PERLEFFEKT - LZ5F/5N

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

Martín dijo:
Huanho, la clave del color es:

AUDI SPRINTBLAU PERLEFFEKT - LZ5F/5N

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

Que bien!!, GRACIAS! al cuaderno de a bordo! ahora que la se... me lo tengo que pensar... se agradece!!! el color es impresionante!!
vuando lo vi, supe que era un color exclusivo como el gris shark de los VW GTI... EXCLUSIVIDAD!!!!

Pues no tengo claro este domingo, porque creo que el sabado hay marcha... ::) ::)

Atrás