Duda de compra Fotos R1250GS Exclusive llantas doradas,negras o de palos

Montgoden

Curveando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.705
Puntos
83
Ubicación
Dénia
Hola, tengo dudas sobre si cambiar las ruedas de palos que tengo pedida en mi 1250GS Exclusive ya que aún estoy a tiempo, por la de llantas doradas y como no he visto personalmente la moto con ruedas doradas os agradecería que si alguien tiene la Exlusive tanto en llantas de palos como llantas doradas o negras pudiese colgar una fotografía para acabar de decidirme, gracias anticipadas y la verdad me urge bastante por que no me queda mucho tiempo para
 
4cf44f239dbfea026833c1b3c5fffc05.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando fui a recoger la mía tenían un exclusive con llantas doradas para entregar.

Para mi gusto le sientan mejor que a la HP, pero las sigo prefiriendo negras en ambos modelos:

12f1ffabcb8445d0ef6541dd2c189831.jpg


Otra aquí:

6D4F7840-A883-4B3A-BF3A-6669A3D4A2D3.JPG
 
Pues acabo de llamar al comercial y mi gozo en un pozo no he llegado a tiempo, ya está en producción y no se puede cambiar el pedido o sea que me vendrá con llantas de palos.:(
 
Yo tengo la 2017 con radios negras pero me encantan en doradas. Si alguien las quiere en negras, se las cambio sin problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues acabo de llamar al comercial y mi gozo en un pozo no he llegado a tiempo, ya está en producción y no se puede cambiar el pedido o sea que me vendrá con llantas de palos.:(
Que pu**da.....

Siempre te quedará hacer algún trueque con alguien! ;)

PD: las mías no las cambio!! Jejeje
 
Pues si alguien que las tenga doradas y quisiera cambiarlas por las de palos +dinero a cambio que me lo diga y podríamos hablarlo.
 
Enésimo hilo sobre el mismo tema, ésto empieza a parecerse al recurrente de gasolina 95 o 98?
Menos mal que se ven fotos de estas preciosidades al menos.... día de la marmota!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Que le ven de fea a la de los palos como dicen?
 

Adjuntos

  • CF58C1BA-DD8D-4CE4-B470-81DE1F37A39B.png
    CF58C1BA-DD8D-4CE4-B470-81DE1F37A39B.png
    587,3 KB · Visitas: 88
Esteticamente puede ser mas vistosa o no, pero si te vas a meter por lo marrón, es mejor radios. En mi caso no toco otra cosa que el asfalto (por problemas de espalda...) y cuando la compré traía palos, que me hubiese gustado con radio, si, pero vamos, que me da igual. Lo que no voy a pagar cerca de 2000€ que cuestan las llantas de radios ahora.
 

Adjuntos

  • IMG_0211.jpg
    IMG_0211.jpg
    196,6 KB · Visitas: 46
Pues nada ya tengo la máquina en el concesionario, os pongo una foto de ella y de otra que también está esperando a su dueño.

IMG_4339.jpgIMG_4338.jpg
 
Arriba