FOTOS R45 EN PROCESO

albufera

Arrancando
Hola aqui os pongo algunas fotos de mi r45 en proceso todavia faltan muchas cosas pero esto es un pequeño adelanto haber que os parece.
Saludos.
96f2c425dd8a20e8744e7b12980d356fo.jpg
e16decdace65e044e9591167a394cd05o.jpg
c40a3086dde2da524e6b5cdadc633f01o.jpg

fenomenal, te felicito. ¿de que manera has limpiado/pulido todo?

Un saludo y mucha suerta con ella

Asi a bote pronto, yo diría que sólo le falta el guardabarros trasero no?

La verdad le faltan mas retoques tema de soporte km para que quede mejor ya que he respetado los suyos quitando la carcasa y el tema del guardabarros esque me estan haciendo uno de aluminio visto...y bastantes cosas mas...

Pues mira lo del asiento trae un poco de cola es el original recortado el chasis unos centimetros y luego tapizado pero el tapicero no entendio bien la forma que yo queria (a la primera) y ayer mismo volvi para que lo modificara un poco ahora pongo una foto de antes veras que atras se queda un poco mas cuadrado y me lo ha redondeado un poco
a6398135ff9f827d3d6695e65b1fdc54o.jpg
esta foto es del antes de volverlo a modificar...

Gracias, pero como ya os digo esta en proceso... el manillar se lo puse semirecto pero me voy a decantar por uno tipo clubman y por supuesto el colin que lo del asiento se lo queria mejora para esos dias que tengamos que ir dos ya ire poniendo fotos con las mejoras

Es que precísamente es el asiento lo que, para mi gusto, rompe con la estética. La parte positiva es que tiene que ser cómodo de narices, pero no se yo que tal de ergonomía entre el asiento y el manillar tan plano, sería bueno que nos comentases algo más.

Otra cosa, la pintura me gusta, pero no se ve muy claro que has hecho con el fileteado, se aprecia algo en la parte inferior del depósito, pero si pudieras, unas fotos algo más detalladas ayudaría.

Lo que si es innegable, es que es una personalización "muy personal", la moto se nota que ha estado muy cuidada y le has hecho un buen trabajo, pero a mí no me acaba de entrar por el ojo. De todas formas, eso no quita que te felicite y lo más importante, es a tí a quién debe gustarle ;)

La verdad esque el asiento como dices puede romper un poco la estetica pero le da un toque diferente que es lo que yo queria y referente al manillar lo voy a volver a cambiar pero tambien un poco por estetica y longitud ya que se queda un poco largo aunque es bastante comodo al igual que el asiento y el tema del fileteado ya venia asi con la moto son dos lineas paralelas rojas y mas abajo una gris que bordea el deposito pondre fotos mas detalladas

Hola, felicidades la moto esta muy bonita (personalizada), haber si pones alguna fotillo mas, me gustaria verla por detras haber como queda, pues creo que quizas deberias modificar luces e intermitentes y ponerlas mas pequeñas, pero bueno la moto es tuya y realmente eres tu el que la tiene que dejar a su gusto.
saludos y felicidades

Gracias, aunque si te fijas el piloto de freno y los intermitentes son realmente pequeños te habras fijado en la segunda foto que todavia tenia puesto el guardabarros

si señor, perdon, los de la primera foto quedan mas acorde con la linea de la moto, los roiginales quizas quedaban muy grandes.
saludos

Se la vé bonita,pero........ese asiento da la impresión de que o falta moto ó sobra asiento :o :o

OJO es mi opinión personal que para gustos :-? :-?pero para esos pediste opinión¿nó? ::) ::)

Saludos :)

La verdad esque en la fotos el asiento no le hace justicia aunque he de reconocer que parece muy grande pero no lo es tanto y tambien la falta de guardabarros le hace parecer mas exagerado

Gracias rikardenko esa era mi intención y tambien que con pocas horas fuera totalmente reversible a su estado original,un saludo

Muy bonita la moto y el asiento, pero coincido en que me parece un poco grande. Me permito recortártelo un poco  ;D Le da un aire un poco más cafetero. Pero pá gustos...  ;)
r45.jpg

Por cierto, has frotado bien las tapas de las culatas ;D

Parece que le has puesto el asiento de una /6,/7 que es mas largo el subchassis.Con todo y con eso,bonita moto te has preparado.

Pues aunque no lo parezca el asiento esta al ras del subchasis no sobresale ni un centimetro pero la verdad si que parece algo largo en las fotos pero realmente no lo es tanto

Bouzas muy bonita la estas dejando comparto con Domino cuando puedas nos pones una foto de la parte trasera y si haces el favor nos cuentas un poco de lo que has echo por ejemplo ese soporte de faro delantero etc. etc, y lo dicho el asiento tambien me gusta para mi ?Prisci? precisamente el otro dia hable con Minchan y quedamos en verlo pero me gusta mucho el tuyo, saludos

Ok pues haber si mañana me animo y hago fotos mas detalladas y las pongo incluidas de la parte trasera

Enhorabuena Bouzas, está muy bonita, la parte trasera se ve muy deportiva, Felicidades!! que la disfrutes. Un saludo

424F415645465142230 dijo:
Ok pues haber si mañana me animo y hago fotos mas detalladas y las pongo incluidas de la parte trasera

:) :) :)

Puestos a pedir, hay quién te ha pedido la parte trasera, a mí por mi parte me interesaría algo más de detalle en la parte de los relojes, y alguna explicación más de lo que piensas hacer en ellos, mayórmente es por ir cojiendo ideas por si algún día nos quitamos la boina  ;)

Ok luego pondre mas fotos,el tema de los relojes ahora mismo lo unico que he hecho es pintarlos de negro y cubrir los cables con mucha paciencia con cinta aislante de espuma de vinilo que es un aislante de agua por el tema de la estanqueidad y estoy en proceso de fabricación de un soporte para que queden los relojes unos centimetros mas pegados al faro luego las luces de indicadores de intermitencia las voy a respetar he hecho en fibra de vidrio un soporte que va justo en medio de los relojes y ahi van encastrados esto ultimo todavia no lo he puesto lo pondre cuando tenga el soporte de los relojes hecho

Atrás