fotos R60/2 COSTELLO.

COSTELLO

Arrancando
Estoy intentando colgar fotos.

fotos09036.jpg

fotos09034.jpg

fotos09033.jpg

A ver si lo he conseguido....

Mejor así:

fotos09033.jpg

8-)

Preciosa moto y con matrícula de época, si señor...

Por cierto, te aconsejo que borres por tú seguridad la matrícula de la moto.

Para las fotos poder verlas de este modo, copias la dirección de la foto (botón derecho propiedades), la señalas como si fueras a cortarla o pegarla y le das al icono del "cuadro" de las herramientas para escribir en el foro.

Muy bonita moto Costello :o :o

Aunque a mi personalmente me gusta más con el & los asientos independientes ::) ::)le dán un aire más "retro" ;D ;D

Saludos ;)

Preciosa.
Lo de la seguridad por borrar l amatrícula alguien me lo tinene que explicar:
¿si en un foro de internet no te ven la matrícula, cuando ven tu moto en la calle para intentar robarla, la moto desaparece?

2C282021352E232A354F0 dijo:
Preciosa.
Lo de la seguridad por borrar l amatrícula alguien me lo tinene que explicar:
¿si en un foro de internet no te ven la matrícula, cuando ven tu moto en la calle para intentar robarla, la moto desaparece?

Yo para estas cosas soy muy celoso. El ciberespacio es infinito y no sabesmos quien no lee.

Para no dar pistas, simplemente prefiero no ponerlas. Seguro que cualquier cosa que te imagines que pueden hacer con ella, pueden hacerlo... :-/

Tendré en cuenta lo de borrar la matrícula, aunque con lo que me ha costado subir las fotos...
Estoy de acuerdo que el asiento separado le da un aire mas retro, aunque no creo que sea más comodo, pero es que el que lleva es el original.
Por cierto tengo el mismo problema que he leído en otros compañeros del foro, cuando intento ir en 4ª a fondo, parece que le falte gasolina y no tire, al soltar algo el acelerador recupera de seguida.
Seguiré las instrucciones de mirar los carburadores y os informo si se arregla.

Atrás