Fotos r60-2

jlbmw

Arrancando
Registrado
11 Nov 2005
Mensajes
64
Puntos
18
Hola:
Os pongo algunas fotos de la recien fichada r60-2 al grupo de clásicas.
Como vereis necesita mucho trabajo para poderla lucir como algunas de las vuestras, pero espero que  con el tiempo todo llegue. Tambien os presento a la jovencita r100r.
Saludos.






 
Enhorabuena por la adquisicion,tiene una pinta barbara..
He podido leer en otro post tu compra y ha sido fantastica...me imagino tu cara cuando ya viste el camion con la moto :eek: :eek:
Por cierto me encanta ver la de personas de este foro que tienen mas de una BMW.... ::) ::)
!Me lo estoy planteando! ::)...pero tu en vez de ir a por una mas moderna te has ido a una mas antigua...si es que algunos no teneis remedio! ;)
 
Pues no se que es lo que tendras que hacerle, pero es que se la ve bonita, bonita :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena ;)
 
Esta guapisima.... :D :D :D

Que es todo ese trabajo que tienes que hacer? Por las fotos esta mucho mejor que muchas de las nuestras..mas modernas.

A disfrutarla, cuidándola y montándola
 
Que preciosidad. No se me ocurre otro adjetivo, que preciosidad.

Enhorabuena y que las disfrutes muchos años... y las queremos ver circulando en las kedadas

Lo dicho, Q U E P R E C I O S I DA D
 
PERECIOSA... Disfrutala y hazle cositas... dentro de un tiempo, la tendras disfrutada y restaurada... si no :-[


Que la disfrutes desde Zaragoza ;)
 
es preciosa que la disfrutes,y en un futuro podamos verla ;)
 
Enhorabuena...Yo tengo otra /2, y si no eres de muy lejos podemos quedar algún día para compartir algun rato un dar un paseo. Si te hace falta cualquier cosa, por aquñi me tienes...
 
Hola: Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Estoy muy contento con la moto, pero si que necesita algún retoque que otro.
Ya os pediré vuestras opiniones y consejos.
Mr_TwinFlat, muchas gracias por ofrecerte a salir a dar un paseo. Te cojo la palabra. Cuando esté matriculada quedamos a dar una vuelta y de paso me das tu opinión sobre las condiciones en que está.
Saludos
 
pues por las fotos, poco vas a tener que hacer, está muy bien conservada :eek: solo que le des un abrillantado y parecerá nueva :) que la disfrutes con salud ;)
 
Es preciosa y se ve en buen estado, si tú tienes que hacerle cosas ,yo a mi /5 tela
 
Arriba